Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monasterio de leyre

  1. #1
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado Monasterio de leyre

    MONASTERIO DE LEYRE mi visita 29-12-2013
    la web http://www.monasteriodeleyre.com/
    con un horario de 10:00-10:30 a 18:30-19:30 dependiendo el dia del año
    entrada Adultos: 2,75 € Niños (de 6 a 12 años): 0,80 €
    nosotros pagamos menos porque estaban en obras l
    dos parking grandes y unas vistas excepcionales se puede dormir allí hay unos contenedores de basura y un bar .
    Dependiendo de la temporada y de la afluencia de los visitantes, existe un plan de visitas con un recorrido de Cripta, Antiguo claustro, Muro de los Canteros, Iglesia y Puerta Speciosa.
    SAM_5903 (1024x768).jpgSAM_5904 (1024x768).jpgSAM_5906 (1024x768).jpgSAM_5912 (1024x768).jpgSAM_5915 (1024x768).jpgSAM_5924 (1024x768).jpgSAM_5910 (1024x768).jpgSAM_5923 (1024x768).jpgSAM_5926 (1024x768).jpg
    si te gustan los monasterios este es espectacular y un sitio privilegiado

  2. #2
    Usuario Avatar de viofer
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Buenas fotos sawat, te iba a responder en el anterior ,el de castillo javier, pero veo que has hecho toda la ruta, el monasterio de leyre es una pasada el entorno y el lugar en si, nosotros hicimos la visita guiada y nos empapamos de todo el cister. ademas ya que estas por la zona te pillan muy cerca uno del otro, por casualidad no bajarias al pantano de yesa?, aver como estaba el nivel de agua de las antiguas termas?. veo por la foto que parece estar a tope de agua.
    gracias por compartir.
    saludos
    CARPE DIEM.

  3. #3
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Yo pasé con unos compañeros un día allí, el viento silbó toda la noche y de vez en cuando la lluvia sonaba sobre mi vieja autocaravana. Esos momentos para mi favorecen el encanto de esas pernoctas. Las vistas del pantano y las rutas por los alrededores se suman a esa interesante visita que citas. Lo que no se puede perde es la ceremonia al atardecer de Vísperas (creo que se llama), siendo de Burgos creo que es mas sobrecogedor que lo de Silos.

    Precioso destino.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  4. #4
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    no compañero , no baje al pantano pero me quede con ganas a sido una salida de fin de semana: foz de lumbier bien tempranito , castillo de Javier y monasterio de leyre.
    iré completando o creando los temas de los sitios donde valla.
    colgando fotos, del parking o área cercanos, monumentos, paisajes, etc..
    y explicando un poco todo sobre el sitio . espero que con mi esfuerzo que no es molestia a alguien le valga la pena la información.
    igual que yo cojo la info de este foro de otros compañeros . gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •