Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Area o zona de pernocta en Alcoy

  1. #11
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Ese parking es cubierto y además en moros no se puede aparcar en esa zona tan céntrica.

  2. #12
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Esta semana pasada tuve la gran suerte de visitar la ciudad de Alcoy, la recomiendo al 100 %. Me encantó, la oficina de turismo está enfrente del ayuntamiento. La auto la estacioné en el pK de la feria como indican los compañeros y perfecto, de hecho hay un reten de la policía local que vigila el deposito de vehículos y la dejé enfrente de la entrada y ningún problema. Recomiendo para los que estén interesados visitar el refugio antiaéreo de Alcoy comprobar horarios de visita en información, es enorme para más de 1.100 personas está lleno de galerías , no os perdáis la explicación del Sr. que vende el ticket super interesante. El precio entrada solo 1 euro. Me sorprendió mucho la iglesia del Santo Sepulcro ya que tiene un centro de oración de 24 horas se entra por un lateral.

    Para dormir fui al pk de la vía verde de Alcoy a 3.5 km del Pk de la feria. Lo recomiendo sin dudarlo había muchas Acs y Campers, nada de ruido y super tranquilo, no dejéis de realizar andando o en bici la Via verde que transcurre por un montón de túneles con unos paisajes impresionantes. Saludos a todos.

    Pk de la Feria 38.697569 -0.467678
    Pk via verde
    38.686798,-0.495165

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    labañeza
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias,RamonyMabel

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    labañeza
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por la informacion Emmeric

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •