Area o zona de pernocta en Alcoy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daniell
    Usuario
    • 22 feb, 2006
    • 181
    • GRANADA (Granada)

    Area o zona de pernocta en Alcoy

    Hola me podeis ayudar con algun lugar ara parar en Alcoy, gracuias.
  • neya
    Usuario
    • 24 jul, 2008
    • 278
    • picanya

    #2
    En el campo de fútbol aparque el año pasado para ver los moros y cristianos

    Comentario

    • RamonyMabel
      Usuario
      • 30 may, 2008
      • 431
      • San Juan

      #3
      Como te comenta Neya una opción es el campo de fútbol del Collao (N38º41'29.49" - W0º29'22.82"). Más céntrico hay un aparcamiento gratuito (de tierra) junto a los juzgados con lo cual imagino que habrá vigilancia en N38º42'23.46" - W0º28'17.58". Por último, la calle junto al hospital me parece un sitio tranquilo y seguro siempre y cuando aparques a última hora de la tarde (durante el día nunca hay sitio): N38º42'18.50" - W0º27'59.49". Todo esto te lo debería aclarar algún alcoyano, hay varios en el foro.

      Comentario

      • Daniell
        Usuario
        • 22 feb, 2006
        • 181
        • GRANADA (Granada)

        #4
        Muchísimas gracias a los dos, creo que con esto tengo alternativas suficientes, feliz entrada de año.

        Comentario

        • BBird
          Usuario
          • 28 oct, 2009
          • 105
          • San Vicente

          #5
          Ya que estoy buscando información para pernoctar en Alcoy, para quien le pueda servir, copio la respuesta de la oficina de turismo:
          le informamos que en Alcoy no existe una zona reglada para instalarse con autocaravana, ya que no disponemos de autorización de vertido de aguas (aunque se está trabajando en ello). No obstante, quienes vienen a la ciudad en autocaravana, pueden pernoctar en la Plaça Al-Azraq (Zona Nord) o en el Recinto Ferial (Zona del Viaducte).
          La plaza Al-Azraq es la que comentan más arriba:
          Originalmente publicado por RamonyMabel
          aparcamiento gratuito (de tierra) junto a los juzgados con lo cual imagino que habrá vigilancia en N38º42'23.46" - W0º28'17.58
          El recinto ferial está aquí: 38.697483, -0.466954

          Comentario

          • J@vi
            Usuario
            • 27 abr, 2006
            • 752
            • Planeta Tierra

            #6
            Para Alcoi el parking mejor es el de la Feria, alli mismo esta la sede de la policia local. Asi que supertranquilo y a 10 minutos del centro.
            Para las fiestas de Moros y cristianos, no sirve ya que como su nombre indica montan alli la feria de atracciones y no se puede utilizar, el resto del año perfecto.

            Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

            Comentario

            • JEYMA 2

              #7
              hola, yo quería preguntarte donde se puede aparcar en Alcoy en MOROS Y CRISTIANOS. gracias

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Ya lo ha dicho J@vi, en el parking de la feria.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • RamonyMabel
                  Usuario
                  • 30 may, 2008
                  • 431
                  • San Juan

                  #9
                  No, no, en moros ese parking está ocupado. En fiestas todo el centro estará petado, yo te recomendaría aparcar la plaza Al Azraq pero probablemente esté hasta arriba, una opción es en la calle del hospital (Calle Alcalde Francesc Boronat). Estas a unos 20 min del centro andando, pero tendrías que aparcar a última hora de la tarde, antes será difícil que encuentres sitio. A ver, algún alcoyano que ayude.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Puedes mirar en el centro comercial Alzamora N 38º 41' 51'' W 0º 28' 50''
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • RamonyMabel
                      Usuario
                      • 30 may, 2008
                      • 431
                      • San Juan

                      #11
                      Ese parking es cubierto y además en moros no se puede aparcar en esa zona tan céntrica.

                      Comentario

                      • Emmeric
                        Usuario
                        • 21 sep, 2007
                        • 846
                        • Palma de Mallorca

                        #12
                        Esta semana pasada tuve la gran suerte de visitar la ciudad de Alcoy, la recomiendo al 100 %. Me encantó, la oficina de turismo está enfrente del ayuntamiento. La auto la estacioné en el pK de la feria como indican los compañeros y perfecto, de hecho hay un reten de la policía local que vigila el deposito de vehículos y la dejé enfrente de la entrada y ningún problema. Recomiendo para los que estén interesados visitar el refugio antiaéreo de Alcoy comprobar horarios de visita en información, es enorme para más de 1.100 personas está lleno de galerías , no os perdáis la explicación del Sr. que vende el ticket super interesante. El precio entrada solo 1 euro. Me sorprendió mucho la iglesia del Santo Sepulcro ya que tiene un centro de oración de 24 horas se entra por un lateral.

                        Para dormir fui al pk de la vía verde de Alcoy a 3.5 km del Pk de la feria. Lo recomiendo sin dudarlo había muchas Acs y Campers, nada de ruido y super tranquilo, no dejéis de realizar andando o en bici la Via verde que transcurre por un montón de túneles con unos paisajes impresionantes. Saludos a todos.

                        Pk de la Feria 38.697569 -0.467678
                        Pk via verde
                        38.686798,-0.495165

                        Comentario

                        • victorio
                          Usuario
                          • 27 mar, 2011
                          • 17
                          • labañeza

                          #13
                          Muchas gracias,RamonyMabel

                          Comentario

                          • victorio
                            Usuario
                            • 27 mar, 2011
                            • 17
                            • labañeza

                            #14
                            Gracias por la informacion Emmeric

                            Comentario

                            Trabajando...