Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: TURQUÍA en primavera del 2014

  1. #21
    Usuario Avatar de Jasean24
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,159

    Predeterminado

    Hola a todos, Antonio "afotos" del hotel Restaurante Scyir, de Capadocia.

    Saludos . Jacinto.
    IMG_2971.JPGIMG_3028.JPG

  2. #22
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuol Ver mensaje
    Hola, somos un poco desorganizados,pero intentaré poner los sitios.

    Estambul – Pernocta en un parquing enla calle Kennedy, al lado del mar. (41.001571,28.977365)

    Espero que te sea de utilidad.

    Salud
    Hola, estuvimos hace poco más de un año en Estambul, aunque el viaje fue de avión y hotel, el aparcamiento de la Avenida Kennedy está bien situado para ver Sultanahmet, no muy lejos del mismo, en esa misma Av. Kennedy, hay también otro parking para Acs. algo más cerrado, ambos muy cerca de Küçük Ayasofya (La Pequeña Santa Sofía),

    Para quien esté preparando viaje por allí y quiera hacer alguna comprobación con Street View, decir que Google Maps no tiene en Estambul vista de calle pero sí que la tiene Yandex Maps, en el siguiente enlace de Yandex está la vista del sitio puesto por Manuol, cualquier otro lugar que se necesite ver no hay más que buscarlo en el mapa:
    http://maps.yandex.com/-/CVfUaD82

    Saludos
    Última edición por Tito Santana; 16/01/2014 a las 16:33

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jasean24 Ver mensaje
    Hola a todos, Antonio "afotos" del hotel Restaurante Scyir, de Capadocia.

    Saludos . Jacinto.
    IMG_2971.JPGIMG_3028.JPG
    GRACIAS Jacinto esas son las que queria poner pero como sabes que hicimos muchas ese viaje juntos las metí en un DVD.
    Pon las que tu quieras pero no saques ninguna de nuestras joyas y mia tampoco que luego alguien se la enmarcara....
    Saludos buen dia

  4. #24
    Usuario Avatar de Manuol
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Buenas, efectivamente, ese es el restaurante en el que nos quedamos en Pamukkale.

    En cuanto a Troya, efectivamente tiene más que ver para los entendidos en arqueología (no es nuestro caso), aunque no nos decepcionó. Habíamos oído que no era muy interesante, pero nos venía bien porque llegamos al atardecer, al día siguiente lo vimos y seguimos ruta.

    En estambul, el otro parking que se menciona tiene la ventaja de contar con más servicios (Creo que tiene luz, y más facilidad para coger y soltar agua), pero cuando nosotros estuvimos nos pasamos a verlo y estaban como piojos en costura.


    Salud

  5. #25
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Estambul – Pernocta en un parquing enla calle Kennedy, al lado del mar. (41.001571,28.977365)


    Dices de dos parking uno esta arriba junto a Santa Sofia que la inmensa potencia de decibelios de los altavoces del rosario de la aurora ..... no te dejan dormir estas encajonado en el parking de un hotel, eso cerquisimo al monumento.

    Bajo en la playa segun donde te coloques esta muy bien y divertido porque ves pasar la gente y te traen agua potable todos los dias, yo probé los dos y prefiero el de abajo de los jardines.

  6. #26
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    -
    En directo desde Estambul...

    Istiklal Caddesi: http://tks.ibb.gov.tr/noc-player.php?id=17&w=600&h=338

    Más Webcam en vivo de Estambul:

    http://www.ibb.gov.tr/en-US/Organiza..._Istanbul.aspx


    Saludos
    Última edición por Tito Santana; 16/01/2014 a las 12:25

  7. #27
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    MUY bueno Tito asi se daran cuenta que ni es Marruecos ,ni es Alemania pues paso hace un momento un tranvia y chavales iban colgados detras del tranvia

    La de Sultanhmet como esta el dia lluvioso no se aprecian los barcos que estan parados en el estrecho del Bosforo y la torre donde esta la area.
    Un saludo artista

  8. #28
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    -
    Ese tranvía es llamado allí el nostálgico, es uno de los iconos de la Avenida Istiklal, la recorre por completo desde Tünel hasta la plaza Taksim, la plaza se considera actualmente como el corazón del moderno Estambul y es asimismo el lugar donde desde el año pasado se vienen produciendo numerosas protestas y manifestaciones, una de las fotos típicas allí es la del tranvía avanzando lentamente entre la multitud... http://catorcenueces.files.wordpress...n-istanbul.jpg

    Lo utilizamos a la ida para luego hacer toda la vuelta por la avenida andando, aquí abajo el tranvía nostálgico en su parada de Plaza Taksim,
    Última edición por Tito Santana; 16/01/2014 a las 21:35

  9. #29
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en el verano del 2011. Recorrimos todo el país y llegamos hasta la frontera siria. La idea era pasar Siria y llegar hasta Jordania. El caso es que cuando vimos la situación caótica en la frontera de Turquía con Siria (y eso que acaba de empezar el conflicto), nos entró el canguelo y decidimos no pasar. Turquía nos gustó mucho(creo que le dedicamos 45 días), es país lleno de contrastes. Si puedes, con independencia de las visitas obligadas del país, no dejes de visitar el Nemrut Dagi, Saliurfa, lago Van..., a mi fue la zona que me pareció más auténtica y que más me gustó.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo también voy esta primavera a Turquía, pero no recomendaría ir a Saliurfa en estos momentos por estar al lado de la frontera Siria, cerca de Aleppo. Nosotros evitaremos la zona fronteriza con Siria. ¡Que dolor me causa Siria! la recorrí en la primavera 2010 y era maravillosa.....

    Pero voy en avión y allí queremos alquilar coche para hacer un recorrido por el suroeste en sentido contrario a las agujas del reloj. Me interesaría ir a Izmir en avión, alquilar allí y dejarlo en Capadocia. Volar a Ankara para ver el museo y volar a Estambul. Lo peor es que me está resultando difícil encontrar el coche de alquiler que me permita lo que yo quiero. Lo de ir en vuelos internos es por ahorrar tiempo y kms.
    Estoy montando el itinerario..... Siento dejar el Monte Nemrut...

    Tito, como siempre te agradeceré tus sugerencias y recomendaciones, ya que tampoco fuiste en AC.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •