Mérida.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xampagne
    Usuario
    • 20 nov, 2013
    • 43
    • euskadi

    Mérida.

    El parking Hernán Cortés, en Mérida, a retirado la zona de vaciado de aguas para las caravanas. Por lo visto ahora pertenece a una empresa privada y por lo visto a las autocaravanas nos quitan ese servicio.
    No entiendo como quitan algo que ya había. Supongo que no somos bienvenidas.
    Muy mal. No recomiendo ese parking.
  • sawat
    Usuario
    • 7 jul, 2013
    • 409
    • bilbao

    #2
    gracias compañero pues buscaremos otras opciones

    Comentario

    • BLOR
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 641
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Simplemente, cambió el grupo politico que gobierna el Ayuntamiento. Fui uno de los dos promotores del área y a esa pregunta tuya me dijo el señor degsdo de los parkings municipales de Merida que para las autocaravanas ya teniamos dos campings en la ciudad. No sabia el pobre politiquillo que solo hay uno desde hace muchos años. En algun lugar de la hiloteca de acpasion estará mi carta y su respuesta y mi contrarespuesta. Em fin asi nos va en muchas cosas en esta piel de toro llamada España.
      FELIX
      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
      www.acblor.blogspot.com

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Confirmar lo dicho por los compañeros.

        Se puede aparcar pero No pernoctar multan y grua....

        Estamos en el Pk del Recinto Ferial buen sitio tranquilo estamos unas 12 Autos.

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • BLOR
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 641
          • MERIDA (Badajoz)

          #5
          Alrededor del estadio muy cerca del estadio tambien podeis pernoctar. Por alli esta la mia en a


          Alrededor. Del estado municipal tambien podeis pernoctar sin problemas. Por alli esta la mia cuando la saco de su guarida.
          FELIX
          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
          www.acblor.blogspot.com

          Comentario

          • ceoden341
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 239
            • Valencia

            #6
            os puedo asegurar que si no se infringe ninguna señal, podréis pernoctar sin ningún problema, ademas si algun forero tiene algun problema en esta ciudad no dudéis en mandarme un privado un saludo y espero que os guste la ciudad.

            Comentario

            • ceoden341
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 239
              • Valencia

              #7
              se me olvido decir, martes es dia de mercadillo por lo que os recomiendo que el lunes noche y durante la mañana del martes no pernoctéis ni estacionéis
              .

              Comentario

              • BLOR
                Usuario
                • 31 mar, 2004
                • 641
                • MERIDA (Badajoz)

                #8
                Ceoden341 te veo muy puesto con los polis (-ticos y -cias). No sé si nos conocemos. A ver si hacemos algo para que vuelva nuestro AREA AC a Mérida. Saludos.
                FELIX
                www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                www.acblor.blogspot.com

                Comentario

                • ceoden341
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 239
                  • Valencia

                  #9
                  Hola Blor no te conozco cuando quieras quedamos y lo hablamos, con este equipo de gobierno creo que estamos muy atados de pie y manos, de todas formas es buena fecha para solicitar y salir en los periódicos, son épocas de elecciones. Un saludo

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Me dijo el del PK de Hernan Cortes que estaba mandando a las Autos al Recinto ferial (Como fue nuestro caso) vi una AC alli y me digo que antes de las 22:00 H tenia que salir del Parking por que si no tenia orden de llamar a la Policia,multar y llevar a un extremo del PK La Auto y con cepo.

                    No daba credito a lo que me contaba,ellos pierden por supuesto y se referia al cambio de gobierno que hubo

                    Para vuestro conocimiento y a los de Merida si conseguis algo graciasssss

                    Saludos
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • ceoden341
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 239
                      • Valencia

                      #11
                      Hola Angel siento vergüenza de lo sucedido pero llevamos sufriendo en esta ciudad el acoso de la empresa privada que se ha quedado con todo el estacionamiento de zona azul y parking de la ciudad, solo es recaudar y recaudar, quitaron la zona de vaciado y llenado del parking ademas de la pernocta con el solo y único afán de recaudar dinero. No obstante si algún día volvéis por esta hermosa ciudad no dudéis en mandarme un mensaje privado en Mérida no tendréis problema con la pernocta en cualquier zona. Un saludo familia y espero halláis disfrutado de la ciudad

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #12
                        Una pena....tras un fantástico viaje por extremadura, dejamos dos días para visitar Mérida, que al final quedó en unas pocas horas, ya que a las 19:30. y por que me dió por ir a preguntar al guardia del párking, me dijo que autocaravanas no podían pernoctar, pero coches y autobuses si. Al preguntarle airado el porqué de esa discriminación, el empleado se disculpó y dijo que eran normas de la empresa.
                        Asi que cerca de las 8 de la tarde, con un cabreo de aúpa, nos fuimos de Mérida e iniciamos el viaje de regreso haciendo noche en el área de Don Benito.
                        Lo dicho, un mal broche para un viaje tan fantástico.

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Seguro que la Benimar que habia al fondo era la tuya....nosotros entramos y nos salimos en 5 minutos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • BLOR
                            Usuario
                            • 31 mar, 2004
                            • 641
                            • MERIDA (Badajoz)

                            #14
                            No me cansaré de decir por aquí y por donde quiera que los señores politicos que llevan el turismo en Mérida no tienen ni idea de a que juegan. Tampoco me cansaré de comentar que en las cercanías de ese parking hay un barrio de unifamiliares donde podeis pernoctar sin problemas..
                            FELIX
                            www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                            www.acblor.blogspot.com

                            Comentario

                            • BLOR
                              Usuario
                              • 31 mar, 2004
                              • 641
                              • MERIDA (Badajoz)

                              #15
                              Dejad en este enlace vuestras quejas

                              A ver si se van enterando.
                              FELIX
                              www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                              www.acblor.blogspot.com

                              Comentario

                              Trabajando...