Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Mérida.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    muy buenas desde extremadura, el delegado de la paca la semana pasada mando escrito solicitando reunion con la concejalia de turismo para plantear esta y otras cuestiones por lo que cuando tengamos una respuesta lo haremos llegar a todos un saludo

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Ubicación
    Antequera (Málaga)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Un saludo a todos.

    La semana pasada y la anterior estube de Vacaciones con la AC por Portugal y entre a España por Badajoz, como me quedaban aun un par de dias decidimos ir a Merida, al ver en Areas AC que no habia nada en esta ciudad lo primero que hice fue mirar en este foro, despues de leer vuestros comentarios me quede un poco descolocado pues no sabia si pasar de largo o arriesgame a meterme en la ciudad sin saber donde aparcar, decidi arriesgarme pues sabia que Merida merecia la pena y mi mujer y mi niña tenian muchas ganas de conocerla y como no tenia nada que perder me fui derecho al Parking Hernan Cortes, sabiendo que me darian largas pero con la esperanza de que por lo menos me dejaran estar por el dia, al llegar pare el la entrada, me baje y pregunte al vigilante que si podia aparcar para visitar la ciudad ya esperaba que me dijera que no pero me dijo que si, entonces le pregunte que si podia pasar la noche tambien y me dijo denuevo que si que sin problemas, que aparcara en el centro donde aparcan los autobuses pero al final del todo porque luego llegarian mas autobuses, ya habia una AC alli y luego llego otra más, muy poco despues el parking se lleno quedando completo pues la ciudad estaba de fiestas.

    Imagino que algo a pasado para que nos dejen estar alli denuevo, ademas tengo que decir que los dos vigilantes con los que coincidi fueron muy amables conmigo.

    PD: tengo fotos que lo confirman y el ticket del parking.

  3. #23
    Usuario Avatar de BLOR
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Me alegro de que hayas disfrutado de Merida, así como que quizás las nuevas autoridades hayan recapacitado y vuelva el Área de autocaravanas de Merida que tenia su desagüe y su grifo de agua potable dentro del propio parlen Hernan Cortés.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Muy buenas
    nosotros estuvimos la última semana de agosto en ese parking , que no lo recomiendo porque aparcan los autobuses urbanos pegadizos a las Autos y a las 6 de la mañana se ponen en marcha y el ruido que hacen como es lógico hasta que terminan de cargar aire y se van y en cuesta . De las 22 a las 10 de la mañana 12 € y mal dormidos
    eao si luego salimos y aparcamos en la misma calle del parking y visitamos la preciosa ciudad que merece la pena
    Mi destino la libertad

  5. #25
    Usuario Avatar de canito
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Confirmo lo dicho en varios post. Este fin de semana hemos utilizado el parking sin problemas. Aparcamos desde las 14,30 horas del sábado a las 13,00 del domingo. Por la noche algún vehículo entró y salió, pero por lo general muy tranquilo.
    Además el viernes pernoctamos en Trujillo, donde vimos lo avanzado que van las obras de construcción del área en las cercanías de la Plaza de Toros.

  6. #26
    Usuario Avatar de Duende de Sevilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la Paz de Dios.

    Yo, teniendo la intención de pasar el donde semana próximo en Mérida, he pedido información al servicio de turismo de allí, y me han contestado con la posibilidad del parking de Hernan Cortés, al precio de 18€/noche, sin servicios de luz ni agua (lo veo caro), o aparcar en la calle Arzobispo Antonio Montero (que no me aparece en Google más), pero sin quedarme claro si puedo pernoctar en dicha calle.

    El caso es que, con la economía tan mala que tengo, me parece caro 18€ sin servicios, si vamos a pasar tres noches. Y arriesgado el pernoctar en la calle y nos llevemos el susto de la sanción... Así que, no se si pensar en tirar para otro sitio.

    Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
    Antes muerto, que perder la vida...

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    MÉRIDA
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duende de Sevilla Ver mensaje
    A la Paz de Dios.

    Yo, teniendo la intención de pasar el donde semana próximo en Mérida, he pedido información al servicio de turismo de allí, y me han contestado con la posibilidad del parking de Hernan Cortés, al precio de 18€/noche, sin servicios de luz ni agua (lo veo caro), o aparcar en la calle Arzobispo Antonio Montero (que no me aparece en Google más), pero sin quedarme claro si puedo pernoctar en dicha calle.

    El caso es que, con la economía tan mala que tengo, me parece caro 18€ sin servicios, si vamos a pasar tres noches. Y arriesgado el pernoctar en la calle y nos llevemos el susto de la sanción... Así que, no se si pensar en tirar para otro sitio.

    Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

    Veniros a Mérida que podréis aparcar sin problemas, céntrico, gratuito y sin multas.
    Esa dirección que te han proporcionado en información turística debe ser por los alrededores del Teatro Romano, donde se queda mucha gente.Yo también recomiendo a la orilla del Guadiana (calle Anas.

  8. #28
    Usuario Avatar de BLOR
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Entra por la rotonda Merida patrimonio de la humanidad. Calle octavio augusto la segunda a la izquierda. Y otra vez la segunda pero a la derecha. Es un barrio de unifamiliares. Sin problemas . Además a dos minutos del teatro romano y del centro. El Estadio de fútbol esta allí mismo pregunta por el. Yo vivo por la zona y es segura. Aparca bien y ya está.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #29
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Gps

    ¿Mejor el sitio que mencionais, que el PK del recinto ferial pegado al rio?

    Viniendo de Portugal la ultima vez pernoctamos alli junto con unas 10 ACs mas y sin problemas

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #30
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Si vas a aparcar solo en el recinto ferial, no lo recomiendo, pero si son más, pueden aparcar.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •