Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Mérida.

  1. #31
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Entiendo que lo diras por motivo de seguridad ???
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  2. #32
    Usuario Avatar de Duende de Sevilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la Paz de Dios.

    Pues me habéis convencido. Y, lo más difícil, a mi mujer también (jeje). Iremos y echaremos un vistazo por el recinto feria y por donde me dice Blor. Lo único, saber si hay alguna gasolinera o sitio donde vaciar cercanos.

    Esperamos pasar un buen fin de semana.

    Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
    Antes muerto, que perder la vida...

  3. #33
    Usuario Avatar de BLOR
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues si que la hay. Si sales de Merida dirección Montijo llegarás a la autovía A5 dirección Madrid . En la estación de servicio Repsol de esa dirección tiene unos lavaderos apropiados. Dejándolo todo limpito no tendrás problemas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #34
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Entiendo que lo diras por motivo de seguridad ???
    Efectivamente.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  5. #35
    Usuario Avatar de Duende de Sevilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la Paz de Dios.

    Pues, como dije, hemos pasado el fin de semana en Mérida. Sin palabras!!


    Salimos el viernes, más bien tarde, por lo de siempre, el trabajo, recoger la casa, llevar los bártulos a la ac.... Total, salimos pasadas las 19. Un viaje muy tranquilo y bien señalizado. Descubrimos una zona de descanso, con comercios abiertos las 24 horas (no recuerdo bien el nombre ni el kilómetro, cosa de novatos).

    Al llegar, guiados por el Sygic, dimos fácilmente con el estadio de fútbol, pero a mi mujer no le hizo gracia el sitio y callejeamos un poco, aparcando en una calle perfecta. Cuando miré el plano (como eran cerca de las 23:00, no se veía nada), resultó que estábamos a la espalda del recinto del Teatro-Anfiteatro, en la calle Estudiantes, según el plano, o Arzobispo Antonio Montero, según el rótulo. Está prohibido aparcar autobuses, pero nos encontramos varias Autocaravanas (la mayoría extranjeros).

    La visita, impresionante. Por 12€, compras una entrada conjunta a los monumentos más importantes (Teatro-Anfiteatro, Circo romano, Casa de Mitreo y Columbario, Alcazaba, Casas de la Morería y Cripta de Santa Eulalia), el resto es gratuito (como el Museo Nacional de Arte Romano), o está en plena calle (como las Termas o el Templo de Diana). La entrada no caduca y es de adultos. Menores de 12 no pagan, de 12 a 18 pagan la mitad. La ciudad, muy cómoda de pasear y agradable. De comer, vatios restaurantes te ofrecen menús entre 12 y 9€ (nosotros vamos de "tiesos" y comíamos en la ac).

    Tal como me recomendasteis, a la salida de Mérida, sentido Madrid, hay una estación de servicio Repsol donde, pidiéndolo, nos dejaron vaciar negras en el baño, llenamos en el grifo del aire-agua y vaciamos grises en la rejilla de la misma zona.

    De vuelta, por aprovechar el fin de semana a tope, volvimos a salir tarde, sobre las 19:00. Mérida se merece visitarla con tranquilidad, porque cada monumento es impresionante y necesita tiempo para ver todo los detalles. Tanto es así que, hoy no nos hemos podido levantar hasta las 10 (las niñas han perdido hoy el colé. Menos mal que yo estoy de turno de tarde...)

    Lo dicho, volveremos para pasear por Mérida y ver lo que no nos dió tiempo. (Y eso que nos ha pillado un fin de semana con lluvia...)


    Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
    Antes muerto, que perder la vida...

  6. #36
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    He visto que hay un parking de pago en la Calle Cabo Verde. ¿Se puede pernoctar ahí? APARCAR UNAS HORAS IMAGINO QUE SI.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  7. #37
    Usuario Avatar de Rafaelsabino
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Si se puede pasar la noche,y ademas tienes una cafetería en el mismo aparcamiento , te queda muy céntrico todo.

  8. #38
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Muchas gracias, Rafaelsabino.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Ubicación
    mogro
    Mensajes
    108

    Predeterminado Merida

    Hola. Me podéis decir sitios para dormir,

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas noches el parkin Hernan Cortes tiene área de servicio recientemente instaladas los servicios de llenado vaciado y conexión de luz, el precio creo según me dicen es de 15 euros desde que entras hasta el día siguiente a las 17, no me ha quedado muy claro...... para los que vengáis preguntar informaros y si os interesa bien que no... pues por aquí no tendréis problemas de estacionamiento en los aledaños del teatro romano,,, un saludo a todos buenas noches.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •