Buenas noticias por los autocaravanistas que visiten Huesca capital.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    #31
    img004.jpgMItchel una cosa es vivir en Francia y otra vivir en españa tu como decimos aqui miras los toros desde la barrera y antes que opinar a veces es mejor enterarse.
    Primero 18€ en un camping con facilidaes no es caro acabo esta semana de pagar 24,30 en el camping de Bourges Francia y 26,30 en el camping municipal de Zaragoza
    Segundo Ese precio esta muy cercano a los de camping cheque y Assci 16 €
    Tercero y para que te enteres de como van las cosas de esta parte del pirineo no en Francia Factura de agua en la que veras que por 15 metros cubicos de agua 51,21 sea que a 3.414€ el M2 . Es caro ser limpio del pirineo para abajo
    Cuarto no es una obligacion es un servico opcional si quieres lo coges y si no lo dejas
    Y es siempre agradecer que se habran nuevos sitios y luego segun cada uno se va o no se va!!!!
    Ya se que como buen "Breton" de adopcion me vas a contestar pero yo no pienso darte el placer de contestarte
    GRACIAS AL CAMPING DE HUESCA POR ACORDARSE DE LAS AC

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #32
      Gracias por la información Miquel L. Lo tendremos en cuenta para las visitas a Pirineos.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • uraburu
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 613
        • galdakao

        #33
        Buenos dias.
        El importe incluye el alcantarillado, saneamiento etc.
        Lo comento por que es una queja habitual, el agua no es cara, lo que es caro es disponer de ella 24h al dia y despues tratar los residuos generados, (lo digo porque profesionalmente me afecta).
        Un saludo


        img004.jpg
        Editado por última vez por uraburu; 19/09/2014, 13:45:48.

        Comentario

        • mitchel
          Usuario
          • 12 nov, 2009
          • 3534
          • miaritze

          #34
          Eso decia, y si leo bien el M3 en Aragon(que no es Valencia) cuesta 0,5 euros ( pagina 32 del PDF)
          http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/InstitutoAragonesAgua/Documentos/TARIFAS2.pdf

          Mismo a 3,5 euros/ M3 este señor impresario nos lo cobra 10 veces mas caro ya que con 4 euros, solo no da 100 litros cuando un M3 son 1.000 litros.

          Solo queria apuntar esto.

          Un cordial saludo

          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #35
            Pero como siempre como buen "Breton" Como te llama un conocido tuyo!!!!!! no te enteras. mira la factura el agua cuesta en tarifa a 0,43 el metro cubico pero con los extras sale a 3,41€ al final. Aplica lo mismo en aragon y veras antes que opinar hay que vivirlo y te lo digo otra vez desde la barrera es facil criticar al torero, Mitchell vente para españa deja Bayona y te enteraras y entonces podras criticar con pleno conocimiento!!!!!!!!!

            Hasta nunca

            Comentario

            • Miquel L
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 1207
              • Huesca

              #36
              Originalmente publicado por tovalenciano
              Pero como siempre como buen "Breton" Como te llama un conocido tuyo!!!!!! no te enteras. mira la factura el agua cuesta en tarifa a 0,43 el metro cubico pero con los extras sale a 3,41€ al final. Aplica lo mismo en aragon y veras antes que opinar hay que vivirlo y te lo digo otra vez desde la barrera es facil criticar al torero, Mitchell vente para españa deja Bayona y te enteraras y entonces podras criticar con pleno conocimiento!!!!!!!!!

              Hasta nunca
              Que del 3,41 al cuatro es por no andar con céntimos redondeo.

              Comentario

              • mitchel
                Usuario
                • 12 nov, 2009
                • 3534
                • miaritze

                #37
                Originalmente publicado por tovalenciano
                Pero como siempre como buen "Breton" Como te llama un conocido tuyo!!!!!! no te enteras. mira la factura el agua cuesta en tarifa a 0,43 el metro cubico pero con los extras sale a 3,41€ al final. Aplica lo mismo en aragon y veras antes que opinar hay que vivirlo y te lo digo otra vez desde la barrera es facil criticar al torero, Mitchell vente para españa deja Bayona y te enteraras y entonces podras criticar con pleno conocimiento!!!!!!!!!

                Hasta nunca
                Tovalenciano me tienes que confudir con otro, no soy ni buen ni malo' Breton',ya que no soy breton, a ver si te enteras
                Ademas no soy de Bayona.
                Creo que aquel que no se entera eres tu.
                El precio de este camping es solo para la pernocta...cuando comparas con precios de camping en Francia lo haces con el precio por 24h de estancia y con ducha incluida.
                Pero no pasa nada, como bien lo dices eso es como las lentejas, si te gustan las tomas y si no las dejas.
                A mi eso de tomarme por ***** cobrandome el agua 10 veces su precio real no me gusta.

                Un cordial saludo desde BIARRITZ
                Editado por última vez por mitchel; 20/09/2014, 21:20:23.
                Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                Comentario

                • Archie
                  Usuario
                  • 21 nov, 2010
                  • 1034
                  • Ahora en Elda

                  #38
                  Originalmente publicado por mitchel
                  Eso decia, y si leo bien el M3 en Aragon(que no es Valencia) cuesta 0,5 euros ( pagina 32 del PDF)
                  http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/InstitutoAragonesAgua/Documentos/TARIFAS2.pdf

                  Mismo a 3,5 euros/ M3 este señor impresario nos lo cobra 10 veces mas caro ya que con 4 euros, solo no da 100 litros cuando un M3 son 1.000 litros.

                  Solo queria apuntar esto.

                  Un cordial saludo
                  Buenas, que conste que no quiero entrar en polémica con nadie, pero algo no me cuadra, respecto al precio del llenado y vaciado, porque si por ejemplo compro una lata de cerveza a unos 0,5 € en un súper, podría siguiendo el paralelismo de multiplicar por 10, pagar 5€ en el bar, ya se que estoy extrapolando mucho este caso, pero es como yo lo veo, porque 100 litros de agua serían 0,35 € no 3,5€ que corresponderían a 1000 litros. Y por otro lado cada cual es libre de elegir entrar o no a llenar agua, pero alguno entráis a un bar a pagar 5 € por una lata de cerveza de la mejor calidad?. Ese bar seguro que estaria espantando moscas. Ahora si no hay otro bar en unos cuantos km. a la redonda igual se llena. Un saludo
                  Editado por última vez por Archie; 21/09/2014, 00:59:03.
                  .
                  Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                  .
                  Eso es todo chic@s.
                  .

                  Comentario

                  • mitchel
                    Usuario
                    • 12 nov, 2009
                    • 3534
                    • miaritze

                    #39
                    Originalmente publicado por Archie
                    Buenas, que conste que no quiero entrar en polémica con nadie, pero algo no me cuadra, respecto al precio del llenado y vaciado, porque si por ejemplo compro una lata de cerveza a unos 0,5 € en un súper, podría siguiendo el paralelismo de multiplicar por 10, pagar 5€ en el bar, ya se que estoy extrapolando mucho este caso, pero es como yo lo veo, porque 100 litros de agua serían 0,35 € no 3,5€ que corresponderían a 1000 litros. Y por otro lado cada cual es libre de elegir entrar o no a llenar agua, pero alguno entráis a un bar a pagar 5 € por una lata de cerveza de la mejor calidad?. Ese bar seguro que estaria espantando moscas. Ahora si no hay otro bar en unos cuantos km. a la redonda igual se llena. Un saludo
                    Asi es Archie.Hay que espabilar ; en este bar, justo al lado, te las proporcionan gratuitas.
                    Es que no entenderan de comercio ? Como haran ellos para no cobrarnos el agua y para no perder dinero ?


                    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2963

                    Un cordial saludo.
                    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                    Comentario

                    • 41yorelain

                      #40
                      Gracias Miquel L, me parece genial que se haya hecho algo así. Nosotros te apoyamos y apoyamos al empresaio valiente que se ha lanzado.
                      Adelante con todas las iniciativas para las autocaravanas. El que no quiera que no las utilice, somos libres de escoger.

                      Enhorabuena y saludos (somos tus compis de aparcamiento de AC)

                      Comentario

                      • toncito72
                        Usuario
                        • 16 oct, 2013
                        • 666
                        • Gipuzkoa

                        #41
                        A mi 18 euros por pernoctar con luz y servicios, me parece buen precio.
                        Lo que me parece CARISIMO es el cambio de aguas por 6 euros. Este servicio a ese precio no lo usaré. Yo estaría dispuesto a pagar 2 euros, no más.
                        Es mi opinión, para que conste.

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #42
                          Muchas gracias por la información.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • mitchel
                            Usuario
                            • 12 nov, 2009
                            • 3534
                            • miaritze

                            #43
                            Originalmente publicado por toncito72
                            A mi 18 euros por pernoctar con luz y servicios, me parece buen precio.
                            Lo que me parece CARISIMO es el cambio de aguas por 6 euros. Este servicio a ese precio no lo usaré. Yo estaría dispuesto a pagar 2 euros, no más.
                            Es mi opinión, para que conste.
                            Hola.
                            A mi lo que no me queda claro es lo siguiente :
                            ‘’ entrada maxima a las 22h00’’
                            De tratarse de tarifa por pernoctar, personalmente lo interpreto de que solo se podria entrar a partir de las 22h00.
                            De ser asi, serian 18euros por 12 horas de estancia (entrada a partir de las 22h y salida antes de las 10h), lo que nos daria por 24 horas de estancia un camping a 36 euros.(Tampoco seria un camping barato por ser un camping municipal de gestion privada)

                            Ademas, si miramos los precios generales de este camping :
                            http://www.campingsanjorge.com/tarifas.htm
                            2 adultos + AC + 220v = 20 euros /24 horas…. y con un descuento de 40% desde el 1 de noviembre hasta el 30 de marzo.

                            Eso es como leer una etiqueta de un producto en supermercado ; no solo hay que mirar el precio final, tambien hay que mirar el peso neto y el precio al kg, eso tambien hace parte y obligaciones del libre mercado.

                            Un cordial saludo.
                            Editado por última vez por mitchel; 22/09/2014, 10:07:25.
                            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                            Comentario

                            • urbanoII
                              Usuario
                              • 27 ene, 2013
                              • 326
                              • Silleda

                              #44
                              Este foro no es un directorio de áras de AC, si no un foro de autocaravanistas. Por eso si alguien pone información, la que seal, los demás la comentamos y damos nuestro parecer, ya sea buena, mala o regular. Por eso que creo que no son adecuados comentarios tipo "es lo que hay y si no te gusta no vayas", porque eso ya sabemos que es así. Aquí se pone algo y se comenta.

                              A mi la propuesta me parece mal enfocada, me parece que una tarifa pernocta a partir de las 22 empieza tarde (me pasa como a mitchel, que no tengo claro lo que quiere decir entrada máxima). Lo propio, creo yo, sería que empezase un poco antes, hacia las 20 horas en verano y un poco antes en invierno. Si estas haciendo turismo por la zona sobre las 20 horas es un buen momento para retirarse, cenar algo en la AC y prepararse para dormir.

                              Entre otras cosas pone que se ofrecen servicios como la piscina... y a los campings a los que yo he ido en ninguno estaba abierta a las 22, así que no se podría utilizar.


                              Para salir, bueno pues las 10 no es muy temprano pero también hay que pensar que la gente está de vacaciones y que no gusta madrugar, a algunos al menos.

                              En cuanto al precio, creo que 12 euros por estar en el camping de 20 a 10 horas serían condiciones muy competitivas, si te puedes duchar y cargar y descargar agua.

                              Por los servicios sueltos de carga y descarga yo creo que 2 euros está dentro del mercado. Ya no es que sea caro o barato, es que 4 euros no creo que los cobre nadie. A veces pueden interesar las dos cosas: poner un servicio caro para espantar a los que sólo van a consumir ese servicio o ponerlo barato para tratar de que quien lo consume enganche con otra cosa. La ducha también es cara, si cuesta 4 euros cargar el agua, la gente no se va a duchar pagando otros cuatro, simplemente cargará agua y se duchará en la AC. Tampoco creo que nadie cobre 4 euros por ducha (yo desde luego no los pagaría).

                              Comentario

                              • Miquel L
                                Usuario
                                • 11 feb, 2007
                                • 1207
                                • Huesca

                                #45
                                Todos estos comentarios, sugerencias etc. las considero todos muy positivos , pero serian mas efectivos si todas ellas fueran enviados directamente al concesionaro del camping Sr. Berdiel. Yo he sido el que ha dado la vara para que se hiciera el Área para ACs. que por cierto ha dado su fruto, a partir de ahí ya no puedo hacer nada más.
                                contacto@campingsanjorge.com
                                Editado por última vez por Miquel L; 22/09/2014, 16:49:10.

                                Comentario

                                Trabajando...