Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Buenas noticias por los autocaravanistas que visiten Huesca capital.

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo pago contando impuestos y vertidos unos 25 a 30€ por 30 metros cubicos en Zaragoza. Pero soy un particular. Seguro que el precio a industria y negocios es distinto y menor. Sino no tendria sentido.

    2€ es un precio razonable. Quizas si no hay competencia 3€ en zona muy turistica.. pero 6€ lo veo muy caro.

    En las gasolineras de repsol que tienen areas de vaciado y recarga y cobran. Suelen ser unos 2 o 2.5€. Que lo veo bien si vas vacio de agua y con los depositos de grises y negras llenos.

  2. #52
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por furgokike Ver mensaje
    Hola, soy un compañero de Zaragoza.

    A mi personalmente me parece carisimo 6€.. vaya alguna vez he visto en Holanda o en algun sitio pedir 5€ por hacer todos los servicios de carga y vaciado y me ha parecido un atraco, pero sinceramente 6€ me parece muy caro y mas en Huesca capital, que no es Donosti ni Benidorm o la costa de malaga por ejemplo.

    Me parece bien que quiera amortizar la obra.. ****, pero en un plazo de x años, no en 6 meses.

    Respecto al precio de pernocta.. pues tambien me parece muy caro y más cuando se entra a las 22h y se sale a las 10 de la mañana y muchas veces ni usas los servicios ni nada.

    Personalmente creo que muchos dueños de camping se equivocan y mucho en cuanto al concepto de negocio que tienen con los autocaravanistas. Y leyendo tu frase ''No te puedes imaginar el cabrero que lleva, existen grandes espacios para aparcar y habitualmente siempre hay autocaravanas aparcadas y ninguna pisa el camping' me queda claro bastante claro.

    La mayoría de los autocaravanistas si va a un camping es para descansar y pasar unos días de relax con las sillas, el toldo, la barbacoa, la piscina y no preocuparse por nada.. en ese aspecto somo uno más como caravanas, tiendas, etc.. Aprovechamos el camping las 24h y pagamos por ello. Con las ofertas y los precios igual que el resto, cada uno decide al que ir y cuando ir segun su presupuesto y gusto.

    Pero el negocio de las autocaravanas para los camping no es meterlos en el camping a las 10 de la noche y sacarlos a primera hora de la mañana cobrando 15-20€ eso solo puede funcionar en sitios complicados de pernoctar por peligros de robos, multas o similares.

    Yo creo que el negocio y el futuro de las autocaravanas con los camping es hacer realmente los servicios que ellos necesitan a un precio que la gente no dude en que es caro y no tenga problema en ir alli. Como por ejemplo en Francia o en muchos sitios ya de España. Si tienes un area de AC y pagar 5 o 10€ por pernoctar y vaciar (Que muchas veces no has gastado ni la mitad de agua que llevas) la gente no se lo piensa y va a hacer uso del area.

    Pero no queremos entrar a un camping a las 10 de la noche.. Yo al menos lo que demando es un area de autocaravanas con servicios separada del camping. No quiero ni necesito ducha, ni Wc, ni cespec en la parcela ni bar donde tomarne una cerveza fresca o comprar hielo, etc.. y por supuesto no quiero pagar por lo que no necesito ni lo voy a usar ..

    Quiero simplemente un sitio nivelado, con posibilidad de electricidad si quiero pagando aparte, que sea de asfalto o de grava, pero que no se encharque si llueve y una zona para carga y descarga de aguas. Esto apenas tiene mantenimiento. Ni hay que limpiar las duchas ni los WC ni regar el cespec ni cuidar los arboles. Y si me apuras lo puedes automatizar con barrera de entrada y cobro por tarjeta como esta en francia en mil sitios.

    Un lugar donde me sienta protegido, vigilado, donde pueda dormir traquilo o dejar el vehiculo mientras visito la ciudad.

    No quiero que me dejen entrar al camping como usuario de 3ª división a ultima hora.. *****.. si no quiero los servicios del camping, quiero los servicios que demando como autocaravanista que son minimos y cuyo coste es mucho menor que el un usuario de camping (Tienda por ejemplo que necesita electricidad, cespec, sombra, wc, duchas, bar...) Yo eso ya lo he pagado cuando compre la AC.

    A mi modo de ver, el dia que los camping comprendan eso y tengan los servicios minimos que necesitan las AC al precio que les corresponde a su nivel de mantenimiento, se empezaran a llenar los camping o mejor dicho las areas de AC de los camping de Autocaravanas. Pero mientras enfoquen el negocio a cobrar el 60% del precio de un acampado solo por pasar la noche y muchas veces ni usar los servicios... me parece a mi que las van a ver pasar de largo.

    Aparte de mi opinión personal, te agradezco tus gestiones para las AC con ese camping.

    Saludos
    Nueva area autocaravanas en Huesca capital


    Debido a mi gestión he conseguido esta área para ACs. yo me doy por satisfecho el resto es competencia del Sr. Berdiel concesionario del Camping.
    Aquí esta toda la información y fotos del Área de Huesca Capital para todos aquellos INTERESADOS que quieran hacer uso de las instalaciones.

    Area en HUESCA
    NOMBRE: Área del Camping de “San Jorge”
    POBLACION: Huesca capital.
    COMUNIDAD: Aragón.
    DIRECCIÓN: C/ Ricardo del Arco s/n CódigoPostal 22004, HUESCA.
    ACCESO: AUTOVIA E-7, A-23, N-330, Tomarla salida 357, seguir en línea recta pasar 4 rotondas, por delante deHospital General San Jorge “Salud”, primer semáforo a la izquierda, recto a unos 400 metros, cruzar la única rotonda, recto a la tapia de camping, cartel indicador, (SEÑAL AUTOCARAVANAS a 200 metros puerta de entrada ver foto.)
    Nº PLAZAS:50 – 60
    ENTORNO: Casco urbano, palacio deportes, zona verde en cerro y ermita de San Jorge.
    TARIFA: Autocaravanas 12,00 euros pernoctar, entrada máxima a las 22 horas y salida hasta las 10 horas, (4 € solo cambio de aguas sin pernoctar) (4 € ducha por persona).
    COORDENADAS GPS:N 42º08’13.04’’ --------- O 0º25’08.56
    TELEFONO y FAX: 974227416, Dirección.: Javier Berdiel mail: contacto@campingsanjorge.com
    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Bar,restaurante y piscinas.
    VISITAR LUGARES DE INTERES PROXIMOS A HUESCA:
    Turismo,localidad de Alquezar Huesca: http://youtu.be/s8MSNuSXE1k
    Monasterio San Pedro el Viejo Huesca: http://youtu.be/3Vx6M9OCDbs
    Monasterio de San Juan de la Peña Huesca: http://youtu.be/DwfmK5CeCYo
    Castillode Loarre Huesca: http://youtu.be/1noN9Yy1le0




  3. #53
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Ya aparece publicada en la pagina AREAS AC: http://www.areasac.es/v_portal/busqu...asp?te=4#resul

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •