Página 39 de 40 PrimeroPrimero ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 394

Tema: Conversión a 2.8TD.

  1. #381
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Vaya yo creía que eras del principado de Andorra jejejej por eso te decía que mirases en en Francia.

    Ponte en contacto con Davidpro, él ha hecho ya unas cuantas conversiones a ese motor.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  2. #382
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. estoy restaurando una hobby 600 del 93 con motor fiat 2.5 td 8140.27 al cual le hecho bomba, inyectores correas etc. se ha quedado muy bien pero me gustaría la idea de poner el 8140.43. con la caja original y sin forzarla duraría bastante? exactamente como debo rebajar el volante de inercia? si me decido a cambiar caja y motor cual sería la opción para poner el cambio original de la moderna? sustituir todo el salpicadero?los que lo hayan hecho (solo motor) que debe modificar exactamente? podéis contactar o mandarme privado con fotos e información? gracias

  3. #383
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Hola Lo primero que uno hace cuando llega a un sitio, es presentarse, por educación...
    Por lo demas y una PAVA muy chula te has agenciado, por una como esa, me aficione a esto.

  4. #384
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Disculpad pero no tengo claro en que sitio me presento del foro.No obstante soy nuevo en esto , y aunque los bricos y la electrónica del automobil no se me da da mal,la afición ha este tema surge por mis dos hermanos uno tiene una vw karmann y el otro una capuchina c25 benimar del 91 td.
    Tengo la hobby 600 desmontada por completo ya que para reparar los males endémicos hay que hacerlo así.Claraboyas nuevas 4 ventanas nuevas en concreto de cristal ahumadas cuadradas en el lateral y pequeñas en la trasera en proyecto para subir la cama bastante, el que conozca la hobby sabrá de lo que hablo. repare bomba inyectores , embrague ballestas amortiguadores traseros..... y ahora veo este hilo del motor 2.8 idtd y me gustaría ponérselo por rumorosidad ,aunque la hobby ya corre bastante mas de lo que me esperaba ya que lleva inyección directa.El caso es que tengo bastante claro el tema de empezar solo con motor guardar el donante y cambiar salpicadero caja este invierno.En cuanto al tema del compresor del aire acondicionado se podria montar rebajando la viga frontal? cuanto necesita para que pueda entrar? alguien puede decirme si directamente poniendo el enfriador del filtro de aceite libra la tiranta? cuanto y por donnde se rebaja el palato del embrague y si necesita modificar soportes con la misma caja? por otro lado habeis pensado en montar un engrase adicional con bomba eléctrica a la 5ª directamente? mejoraría el desgaste? gracias a todos y disculpad los errores de presentación por ser novato . un saludo desde Linares Andalucía

  5. #385
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Si cambias las ventanas trapezoidales, le vas a quitar toda la gracia a esa belleza. Es lo que le caracteriza.
    Y lo de las presentaciones, lo tienes arriba del foro. Lo habitual y normal, es presentarse, si has utilizado alguna vez un medio de estos.
    Saludos.

  6. #386
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola podólogo.
    Bienvenido al foro y suerte

  7. #387
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    el vellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola, podologo bien venido al foro, no se si conoces el grupo que hay de whappshap de pavas? hay varios que controlan bastante de este tema y seguro obtienes alguna ayuda...mandame un privado e intento yo decir al administrador que te meta en el grupo. saludos y bienvenido.

  8. #388
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    El problema del cambio de ventanas es su mal estado y que no existen nuevas.por otra parte en las traseras van mas pequeñas y altas para subir la cama como en el modelo siguiente al mío del 93.claraboyas 4 para mas ventilación y un clima de camión en la parte posterior . una odisea . se que he quitado la gracia de las ventanas futuristas pero quiero algo bastante funcional para empezar en este mundillo. un saludo y gracias por los consejos. me interesaría partir de un acople solo del 2.8 sin caja. parece ser que solo cambia el torneado del volante casquillo y rodamiento de primario? lo demás adapta? es posible rebajar la viga para que entre el compresor del aire acondicionado? alguien lo ha hecho? hay otro sitio o se puede poner mas bajo el compresor del aire? es factible poner a esta conversión un alternador de 140 amp.? necesito dos baterías de 250 amp en serie para la instalación a 24v
    pd. ya me he presentado disculpas a los foreros por el despiste de la presentación y gracias anticipadas por vuestra ayuda

  9. #389
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias , te ruego me admitais en el grupo de wassapp .un saludo

  10. #390
    Usuario Avatar de Xaxar
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por podologo Ver mensaje
    El problema del cambio de ventanas es su mal estado y que no existen nuevas.por otra parte en las traseras van mas pequeñas y altas para subir la cama como en el modelo siguiente al mío del 93.claraboyas 4 para mas ventilación y un clima de camión en la parte posterior . una odisea . se que he quitado la gracia de las ventanas futuristas pero quiero algo bastante funcional para empezar en este mundillo. un saludo y gracias por los consejos. me interesaría partir de un acople solo del 2.8 sin caja. parece ser que solo cambia el torneado del volante casquillo y rodamiento de primario? lo demás adapta? es posible rebajar la viga para que entre el compresor del aire acondicionado? alguien lo ha hecho? hay otro sitio o se puede poner mas bajo el compresor del aire? es factible poner a esta conversión un alternador de 140 amp.? necesito dos baterías de 250 amp en serie para la instalación a 24v
    pd. ya me he presentado disculpas a los foreros por el despiste de la presentación y gracias anticipadas por vuestra ayuda
    Buenas y enhorabuena por esa pava.... y no has por que tenga una igual y del mismo año!jejejeje, yo estoy muy contento con ella,aunque si es verdad que me dio algún dolor de cabeza al principio y le va saliendo algún pega solucionable,también cambie las claraboyas pero deje el mismo numero,reservado me el sitio entre el armario y el baño para un enfriador mas adelante,de motor se desenvuelven bien,al ser tan bajita se nota mucho tanto en velocidades constantes como en consumo

Página 39 de 40 PrimeroPrimero ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •