Página 2 de 40 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 394

Tema: Conversión a 2.8TD.

  1. #11
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    Yo estoy tambien interesado en el CD tambien.
    si lo pedis contad conmigo para lo que sea.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Fernando cuenta con ello si damos con el contacto del "pajaro".....
    Yo he estado traduciendo con un traductor de esos normales ( tipo chino ) cada una de las 8 páginas que tiene ese post sobre el cambio de motor y no he logrado ver una forma clara de contacto o una dirección de mail o algo.

    Pero yo creo que con ese CD te puedes evitar entrar-sacar el conjunto motor-cambio más de una vez.....

  3. #13
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Muy buenas, por lo que veo se hace la donación por paypal, entonces ellos te dan un pasword y un link y me imagino que allí se podrá descargar...

    http://www.talbotoc.com/viewtopic.ph...8%20conversion

    saludos
    _________________________________________________________________________

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Muchas gracias Sepu !!!! Intentare registrarme o enviarle la pasta a ver si soy capaz de tener el CD antes de meter el motor.....jejeje
    Bueno ya tengo el motor abajo en el garaje listo para revision de embrague y distribucion y esas cosas que siempre salen....( hechar 3 en 1 a la varilla de la westgate....pa tocar mejor )....y eso que ya sabes que siempre acaba pasando...
    Pues hoy al tener e motor de la Pava "moerna" en las manos y la Pava "original" al lado me he dado cuenta que uno de los planes en este swap que seria montar el A/A no es posible......

    Si te fijas en las fotos de la Pava esa que ya lo lleva montado ( preciosa por cierto ) no lleva el compresor montado......y es porque no cabe, no es posible hacerlo sino modificas la barra transversal inferior que va de larguero a larguero....pero creo que es tanto espacio el que se tiene que ganar que no es posible hacerle sitio al compresor, y piensa que las varillas esas que vienen del trapecio inferior van a parar a esa misma barra transversal, me refiero que no se puede alterar mucho la forma por ser parte estructural y realmente creo que se tendria que hacer una bestiajada en el chasis para poder montar el compresor ese, junto con el soporte del compresor que es inmenso......suman demasiado espacio que no hay.

    Un dolor de cabeza menos....jejeje ( que lastima jod...)

    El soporte motor de lado distribucion es clavao, el trasero-cambio no, superior cambio no.

    A simple vista no he visto ver el problema que comentan ellos con el soporte filtro aceite, yo veo que es muy parecio al del 2.5TD, pero en su post veo fotos de una carcasa de filtro cortada y soldada para variar la inclinacion de salida, no lo entiendo bien, por eso que con el CD al igual lo pillo mejor.

  5. #15
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Buenos dias!

    Me pillas sin wifi porque se me ha muerto el router y no puedo mirar eso del filtro del aceite, lo vi y no me acabó de quedar claro el porqué, pienso que a lo mejor tiene que ver algo con el varillaje del cambio, pues los guiris al llevar el volante a la derecha la palanca de cambios es tradicional, osea palanca en el suelo de la furgo y no al lado del volante....

    Si no, puedes anular el sistema de enfriado del aceite y montar un radiador de aceite y un porta filtros remoto y lo colocas donde te convenga...

    Ara que tienes el motor fuera, te recomiendo que pilles un kit de juntas y te cambies todas las posibles al igual que los retenes, yo tengo una leve perdida por el reten de la bomba del aceite y ahora es un palo cambiarlo.

    Que putada lo del compresor, pero bueno, te queda el cartucho de los compresores a 12v que se están poniendo a un precio interesante, la y ultima vez que los miré andaban por unos 230€-250€..... Yo intentaré montar uno de CX pero es muy interesante el elctrico, pues el de CX tendrá 25 años y habrá que comprar uno nuevo o bien reconstruirlo, a parte tengo el follon de la bomba de vacío que o bien monto un sistema de vacio electrico o fabricar un soporte encima del conpresor para que el mismo conpresor arrastre la correa de la bomba.... Esto algun dia claro, que primero hay muchas cosas que hacer.


    Perdonar la ortografía pero es un palo escribie con el tel.


    Saludos


    Tapatalkeando.
    _________________________________________________________________________

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hoy he quitado el motor a la Pava "original", ya tengo los dos fuera.
    Si Sepu lo de las juntas está en marcha ya, al igual que la distribución que también la tengo que hacer, mirar embrague etc..etc
    Lo de las varillas del cambio no creo que les moleste a ellos porque no creo que vaya delante del filtro de aceite nada relacionado con el varillaje, pero claro, tampoco lo tengo claro.

    Sobre lo de la bomba de vacio a 12V, ya hay coches de serie que lo llevan así con resultados muy fiables, por ejempl. un Mercedes de los clásicos, no se si el 190D o esos "Merches" de la época había alguno que lo llevaba así de serie, con su motorcito a 12.

    Hoy he estado haciendo fotitos, en cuanto tenga un tiempo para reducirlas y demás las paso, no son nada interesantes porque más que nada son fotos para poder consultar algun día que posición tenían algunos componentes.

  7. #17
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Buenos días!

    Pues se me ha ido a olla con lo del filtro de aceite, es que el motor 2.5 de psa el filtro lo tiene pegado a la pared del "salpicadero"...


    Me he vuelto a releer el hilo del foroguiri y tirando del google translate y por lo que he pillado es que "hay algo" que ver que no coge presión del aceite, por otro lado dicen (o entiendo) que lo ideal es usar el enfriador del motor 2.5 de fiat cosa que tu tienes ya!

    Interesante lo de las bomba de mercedes, tenía fichado a través de un foro de swaps de subarus eléctricos (el mundo al revés) el montaje de una bomba hella de por ejemplo los TFSI de vag....http://www.electricsubaru.com/vacuum.html

    Pero bueno, lo del aire, es un brico que sale muy caro y no creo que lo haga nunca, además de que en verano es cuando más curro tengo y coger vaciones chungo, cuando salgo huyo de la gente y eso solo se encuentra en los Pirineos, eso si me mantiene entretenido en esos ratos de aburrimiento.

    saludetes
    _________________________________________________________________________

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A vale, ya te entiendo cuando dices que el motor PSA va al "revés"....ya me dí cuenta de una Pava que me miré y llevaba ese motor, pero no sé porque pero veo mejor hecho el otro, es decir, Turbo por atrás, bomba inj. delante.

    Pero para gustos los colores.

    Sepu aunque te parezca mentira pero estoy bastante al día de las evoluciones de las cosas electricas por el trabajo y te puedo asegurar que hay cada cosa por ahí que corre bastante más que sus homólogos de gasolina, pero claro siempre pasa lo mismo, la duración de la pila, pero tiempo al tiempo.

    Sobre lo del A/A tampoco me quita mucho el sueño porque en el futuro quiero poner uno de techo y burrita en el porta-motos para los 220V en marcha.....asi que tendré que ir con ese invento, pero claro también sirve para cuando estás parado, el aire acond del motor solo va en marcha......

  9. #19
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    buenos dias

    pues la mia lleva el 1.9 td de fiat y la verdad el dia que falle el motor o la caja de cambios ya puestos seria interesante la opcion del cambio a 2.8 td,la verdad es que tienen que ir muy bien,contad conmigo por si hay que ir a por el CD,pagar etc

    un saludo

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Joer vaya rollo para poner las fotos......

Página 2 de 40 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •