Página 38 de 40 PrimeroPrimero ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 394

Tema: Conversión a 2.8TD.

  1. #371
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Buenas,mas o menos que sale montar un 2.8 con homologación incluida??Asi a grosso modo.

  2. #372
    Usuario Avatar de david2010
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola pues para empezar yo llevo 800€ de motor mas 250€ de caja mas alternador mas cortar palieres 300€ y todavia estoy liado con adaptar escape radiador intercoler etc..hazte una idea desde luego lo mejor es pillarse una furgo entera de donante.
    Horas ya he perdido la cuenta.Esa es mi experiencia los demas imagino que unos mejor otros peor pero por hay les andara que te contesten ellos yo solo te puedo decir mi caso.un saludo

  3. #373
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 19
    Ubicación
    HELLIN
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmoreno Ver mensaje
    Buenas a todos:

    Yo también estoy ligado con el mismo tema. He cambiado un motor Fiat Ducato 2.5TD de 92cv, por un 2.8 idTD de 122 cv. Ya estoy terminando pero la verdad que ha sido una odisea.

    Primero tuvimos el problema de encajar el motor y que se quedara en su sitio. Para conseguirlo se puso un suplemento en el soporte motor del lado del piloto, se hizo íntegro el soporte motor trasero y se instaló el enfriador del aceite del motor antiguo. Aún así, el motor no ha quedado en línea total con las ruedas, hay una ligera desviación.

    Después hubo que adaptar el tema de las marchas, puesto que yo he mantenido el salpicadero antiguo.

    Una vez encajado todo, al probarlo, vimos que la bomba de diesel tenía pérdidas, y menos mal que al final el desguace me consiguió otra.

    Lo siguiente fue adaptar el tubo de escape, porque hay que salvar una viga del chasis que queda junto a la salida del motor. Yo he dejado el escape del 2.5.

    Cuando ya estaba todo terminado, la dirección asistida también perdía aceite, y además se salío uno de los palieres. Tuve que buscar otra dirección asistida y mañana voy otra vez a que me alarguen el palier, por 2ª vez. Espero que esta vez sea la definitiva.

    Además, he notado, que al acerelar para pasar de una marcha a otra, el motor toca por algún punto con la carrocería, y transmite ruido y vibraciones. Por tanto, ahora tenemos que ver donde se podruce el contacto para solucionarlo, pero es que el motor entra muy justo.

    Y todo esto, habiendo tenido la experiencia de Cuatro como guía, que por cierto se ha prestado a todo tipo de ayuda, cosa que le agradezco enormemente.

    Mi auto es igual que la suya, una Hymer integral.

    En los próximos días os contaré como ha terminado todo, pero con la experiencia que estoy teniendo, he llegado a la conclusión que este tipo de aventuras sólo son viables cuando el propietario tiene conocimientos de mecánica y es quien realiza el trabajo, como es el caso de Cabra34. El mimo y el cariño con que se hacen las cosas es muy diferente, nada mas ver como lo está dejando todo, y el coste varía mucho, puesto que lo más caro es la mano de obra. Lo ideal, una vez que tienes el motor fuera, es limpiarlo entero, cambiar todas las juntas, los retenes, distribución, embrague, etc., como bien habeis comentado, pero hacer todo eso en un taller costaría más que la autocaravana.

    Un saludo a todos.
    Hola estoy leyendo tu reflexión y yo acabo de meterme en el mismo embolado necesito ayuda para anticiparme a los problemas que me van ha surjir y la segunda parte que no se ni cómo se manda este mensaje

  4. #374
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Buenas! Acabo de ver esto en el grupo de Facebook Talbot Express Club, a simple vista parece una solucion muy buena para la palaca de cambios en las conversiones a 2.8, es parta de una consola de una Renault master del 2019. Pondria un enlace pero es un grupo privado y hay que hacer solicitud.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  5. #375
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola amigos. Tengo una integral citroen c25 con un 2.5d u25/661 de PSA. Y estoy encantado de leeros, siempre tube la idea de cambiarle el motor. Y agradezco buestras ideas. Al final no apareció ningún archivo con fotos verdad? Lo dicho. Gracias y saludos desde Gran Canaria.

  6. #376
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 16
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola amigos al final mi motor u25 661 dijo adios ahora me gustaria montar algo mas potenten ----------tanpoco muchoalgo asi como 19td de fiat o el mismo que llevo pero con turbo el tema es que busco motor ave si por aqui sale algo gracias si alguin sabe o tiene que se ponga en contacto gracias un saludo

  7. #377
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Hola, aprovecho y te contesto el privado por aquí, buscar motores completos aquí está difícil, de atmosféricos los hay pero turbo, apenas van saliendo y a saber como están. Si no quieres muchas complicaciones lo ideal sería el u25/673 que es el TD de 95cv. El cambio a 2800TD tiene sus compicaciones, si no quieres muchos líos buscar un 25/673, mira en Francia que ahí se mueve más el tema, como por ejemplo en paginas como leboncoin ; aquí tienes uno https://www.leboncoin.fr/equipement_...814518010.htm/

    Saludos
    _________________________________________________________________________

  8. #378
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 16
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenos dias amigo muchas gracias por tu rapida comtestacion ........al final no se que acer me ofrecen un 28 con caja y todo no se que acer gracias de nuevo un saludo

  9. #379
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    hay que pensarlo muy bien, no se como funcionais en andorra con el tema de la itv, mi recomendación es que lo medites muy bien si te va a merecer la pena tal berenjenal.
    _________________________________________________________________________

  10. #380
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 16
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola Sepu aqui como en todo lado te cuento que estoy en Andorra de teruel la mia pasa cada año y no se meten mucho la verdad

Página 38 de 40 PrimeroPrimero ... 283637383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •