Página 40 de 40 PrimeroPrimero ... 30383940
Resultados 391 al 394 de 394

Tema: Conversión a 2.8TD.

  1. #391
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me alegra saber que hay gente que tenga la hobby 600, con un trabajo en profundidad creo que se quedará una muy buena plataforma. pero el 2.8 tdid me tiene el sueño quitado..Mas que nada por un extra de potencia en adelantamientos y subidas.Lo que no me queda claro, es si alguien ha recortado la viga delantera para montar el compresor o ha encontrado un sitio alternativo? los palieres lado rueda veo que los furgones de carga de 1800 kg los llevan mas gruesos de 35 en lugar de 28.se podría recortar el salpicadero de la moderna para acoplarlo a una 14 antigua 290? no hablo de integrales que tienen mas espacio. En fin espero vuestra ayuda y comentarios, referente a la 5ª del cambio antiguo varios mecánicos me dicen que se va por forzarla a bajas revoluciones o subidas , que solo debe meterse llaneando y apenas veas cuesta meter 4ª eso y aumento de aceite de cambio.Personalmente alguien ha probado ha introducir una bomba eléctrica para aumentar engrase en la 5ª? o es problema de debilidad de material? hay en el modelo 290 antiguo había alguna que viniera con palieres de 35?
    y por último para poner un 2.8 tdid con el cxambio antiguo solo hay que rebajar el plato añadir un nuevo casquillo y rodamiento para el primario?
    gracias a todos y saludos

  2. #392
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola a todos, hace muchos años que mi padre y yo andamos con este brico en mente (desde que CUATRO hizo la suya) y ahora se nos estropeó el 2.5td..La gran duda es saber si hay algún tutorial definido a seguir o si alguno de los compis que en su día hicieron el cambio, siguen en activo para resolver dudas...
    Me ha salido una donante bien de precio con aire acondicionado y me gustaría lanzarme.. pero claro con algo de respaldo mejor... un gran saludo a todos!!

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  3. #393
    Usuario Avatar de TheTranquisVan
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Teniendo el sitio para tener una donante al lado, ni me lo pensaba. Imprevistos va a haber siempre que se hagan inventos, pero con material (furgo donante), tiempo, ingenio y maña de todo se sale.

  4. #394
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tengo el sitio, y ahora mi padre tiene mucho tiempo y conocimientos.. así que a buscar una idtd, llevo unos días mirando pero estan complicadas... hay muy pocas y con mas km que la maleta del fugitivo... así que paciencia..

    Al final todo saldra bien.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Página 40 de 40 PrimeroPrimero ... 30383940

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •