Centro de visitantes de las tablas de daimiel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapicaca
    Usuario
    • 3 jun, 2009
    • 60
    • Cáceres

    #16
    Escisión, gracias por tu respuesta. Llamaremos y veremos que nos dicen.

    Comentario

    • SuperUsuario

      #17
      Nosotros estuvimos hace poco (la foto de mi avatar está hecha allí). Llamamos antes porque quizá llegaríamos después de cerrar, y nos dijeron que nos dejarían los baños abiertos durante la noche.
      Estuvimos muy bien, llegamos un viernes por la noche. Eso sí, había unos mosquitos de cuidado por la noche. ¡Un lujo despertarse allí!
      El sábado nos dijeron que podíamos quedarnos sin problema en el aparcamiento, pero el domingo a las 8 de la mañana nos echaron del aparcamiento (era otro vigilante diferente). Este vigilante nos dijo de forma rotunda que no se podía estar allí. Así que sacamos la AC y nos desplazamos a la parte de fuera, de tierra, para estar un rato antes de irnos.

      Por cierto y aunque no sea el tema del hilo, había una AC vaciando grises en medio, en la tierra... me acerqué y le dije que qué era eso. Respuesta: es que tenía que vaciar y como la familia está durmiendo...
      Nosotros hicimos bastantes Km para vaciar en una gasolinera que nos dijeron tenía estos servicios y así se lo dije. Me pareció increíble que, en una zona protegida, alguien se ponga tranquilamente a vaciar. Nos fuimos enseguida, no tenía ganas de estar al lado de la otra AC, el agua no era nuestra pero podía parecerlo.

      Saludos

      Comentario

      • paque
        Usuario
        • 7 may, 2012
        • 76
        • madrid

        #18
        Originalmente publicado por SuperUsuario
        Nosotros estuvimos hace poco (la foto de mi avatar está hecha allí). Llamamos antes porque quizá llegaríamos después de cerrar, y nos dijeron que nos dejarían los baños abiertos durante la noche.
        Estuvimos muy bien, llegamos un viernes por la noche. Eso sí, había unos mosquitos de cuidado por la noche. ¡Un lujo despertarse allí!
        El sábado nos dijeron que podíamos quedarnos sin problema en el aparcamiento, pero el domingo a las 8 de la mañana nos echaron del aparcamiento (era otro vigilante diferente). Este vigilante nos dijo de forma rotunda que no se podía estar allí. Así que sacamos la AC y nos desplazamos a la parte de fuera, de tierra, para estar un rato antes de irnos.

        [B]Por cierto y aunque no sea el tema del hilo, había una AC vaciando grises en medio, en la tierra... me acerqué y le dije que qué era eso. Respuesta: es que tenía que vaciar y como la familia está durmiendo...
        Nosotros hicimos bastantes Km para vaciar en una gasolinera que nos dijeron tenía estos servicios y así se lo dije. Me pareció increíble que, en una zona protegida, alguien se ponga tranquilamente a vaciar. Nos fuimos enseguida, no tenía ganas de estar al lado de la otra AC, el agua no era nuestra pero podía parecerlo.
        [/B]
        Saludos




        ¿Os dais cuenta porque nos echan de los sitios?...........

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1241
          • melilla

          #19
          retomo este tema,
          se puede dormir alli todavia ??
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #20
            LLama y pregunta.
            Un Saludo




            Comentario

            Trabajando...