Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Centro de visitantes de las tablas de daimiel

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Ubicación
    LEGAZPI
    Mensajes
    53

    Predeterminado Centro de visitantes de las tablas de daimiel

    Sitio muy trankilo y muy rekomendable para pasar noche y visitar las Tablas. LLamamos antes de llegar para solictar permiso y ningun problema, ademas los servicios abiertos por la noche.
    Pero tengo una duda: pernoctamos el 2 de enero junto a otra AC, y kual fue nuestra sorpresa al ver ke la otra AC enchufa la electricidad a los baños de caballeros. Esto esta bien?

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KATUMBI Ver mensaje
    Sitio muy trankilo y muy rekomendable para pasar noche y visitar las Tablas. LLamamos antes de llegar para solictar permiso y ningun problema, ademas los servicios abiertos por la noche.
    Pero tengo una duda: pernoctamos el 2 de enero junto a otra AC, y kual fue nuestra sorpresa al ver ke la otra AC enchufa la electricidad a los baños de caballeros. Esto esta bien?
    A esos se les llama Piratas del Caribe.
    Conozco el lugar y hay varios sitios para pernoctar
    SaludosArchivo adjunto 124350Archivo adjunto 124351

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:

    Pues enchufar la electricidad donde no tienes permiso es simplemente una ilegalidad (salvo que tengan permiso expreso) pero desgraciadamente es lo habitual, nos dan la mano y nos tomamos todo el cuerpo y más.
    Hace dos años en Disney París hartos de estas practicas cerraron los baños para las autocaravanas como represalia por nuestra forma de entender el autocaravanismo, luego precintaron los enchufes para que incluso no se pudieran utilizar desde dentro.
    Las Tablas de Daimiel están dentro de un Parque Nacional donde esta por ley prohibido la pernocta, tenemos el director del Parque que nos permite dormir en el interior con vigilancia y servicios, ¿por qué hemos de hacer perder esa confianza? Porque dentro del autocaravanismo hay elementos que no se merecen llevar una autocaravana y tienen un comportamiento para ser los mas listos del mundo mundial.
    La próxima vez es posible que nadie pueda pernoctar en ese paraje.
    Un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Ubicación
    LEGAZPI
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo me kede aluzionao, pero komo eramos los unikos en el parking, pues la verdad ke no me atrevi a llamarle la atención, lo kual si ke deberiamos de hacer. Respecto a lo de pernoctar, la chika de informacion me dijo ke tambien se podia pernoctar en los parkings ke hay fuera del area de visitantes, lo kual me dejo un poko sorprendido

  5. #5
    Usuario Avatar de Jose Vicente Almoradi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La verdad que el sitio es una maravilla porque si pernoctas te levantas al salir el sol y puedes disfrutar de toda su belleza de pleno. Lastima que siempre esten los clasicos impresentables que joden estos lugares y que consiguen que despues no nos dejen ir a las personas normales. Yo recuerdo sitios a la orilla de la playa que era un alucine el amanecer pero llegaron estos sacaron mesas, sillas, toldos y se quedaban semanas y la jodieron, ahora esta prohibido para Autocaravanas ya no podemos ni ir a bañarnos y pasar el dia.... asi se les pinchen las 4 ruedas.
    Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

  6. #6
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Nosotros hemos pernoctado ahí en un par de ocasiones. Se debe rellenar en la oficina un impreso para su control. Si se llama antes y saben que vas a pernoctar te dejan los baños abiertos y si llegas después de que hayan cerrado puedes pernoctar igualmente y se debe rellenar el impreso al día siguiente.

    Los chicos de la oficina son majísimos, nos dijeron que si oíamos algún coche durante la noche no sintiéramos preocupación alguna que seguramente serían los guardas del Parque, el sitio extraordinario y muy tranquilo, lástima que con actitudes como esa se acabarán los aseos abiertos, el poder pernoctar y en consecuencia el poder disfrutar de un amanecer o atardecer impresionante.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Mcguiber
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    La verdad es que hay gente que tendrían que ir con la cadena puesta y el bozal,pues deja mucho que desear.
    Una pregunta,tendríais el telefono del para solicitar pernortar a mano....
    Un saludo.


    Cita Iniciado por KATUMBI Ver mensaje
    Sitio muy trankilo y muy rekomendable para pasar noche y visitar las Tablas. LLamamos antes de llegar para solictar permiso y ningun problema, ademas los servicios abiertos por la noche.
    Pero tengo una duda: pernoctamos el 2 de enero junto a otra AC, y kual fue nuestra sorpresa al ver ke la otra AC enchufa la electricidad a los baños de caballeros. Esto esta bien?

  8. #8
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcguiber Ver mensaje
    La verdad es que hay gente que tendrían que ir con la cadena puesta y el bozal,pues deja mucho que desear.
    Una pregunta,tendríais el telefono del para solicitar pernortar a mano....
    Un saludo.

    Tfno: 926.69.31.18.
    Fax: 926.69.31.18.
    Horario: 9.00-21.00 (verano) y 8.30-18.30 (invierno).

  9. #9
    Usuario Avatar de Mcguiber
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Gracias Vietnam,un saludo.

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Tfno: 926.69.31.18.
    Fax: 926.69.31.18.
    Horario: 9.00-21.00 (verano) y 8.30-18.30 (invierno).

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Cangas del Narcea
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentais, hay mucho sinverguenza.
    Nosotros estuvimos una noche allí solos y es una maravilla que nos dejen pernoctar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •