Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    Originalmente publicado por alex_ceuta
    Si, pero si me cogen las cámaras y me llegan las multas a casa no me servirá de nada, madre mía esta gente hace esto para que no valla el turismo o que !!!!, si es lo que había pensado llevar la copia del formulario, pero vamos que de verdad que complicado
    Son ingleses. Y muchos piensan que aún son un imperio. Así que, papel y PDF. Jjjjj

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      Originalmente publicado por alex_ceuta
      Hola, no soy capaz por via email de que me contesten del tramite LEZ y estoy llamando a los teléfonos que figuran y me salen que no existe, esto esta convirtiendo en algo difícil, alguien me podría aconsejar que puedo hacer, gracias¡¡¡¡¡¡¡
      Puedes agas directamente en su web: https://tfl.gov.uk/modes/driving/pay-to-drive-in-london

      Metes tu matrículas, seleccionas vehículo no británico (Non UK en "Country of registration") y p'alante.


      La zona se controla con radares, de forma que al entrar en la zona, te pillan la matrícula y la compararn con sus bases de datos. Si has pagado, no te llegará multa. Si entras por error, puedes pagar después la multa por la misma web.


      Por lo general en UK son bastante menos relajados que en España, pero precisamente porque a la mayoría de los Británicos no se les ocurre saltarse la ley como en España. Sobre todo conduciendo, son muuuuuuucho más tranquilos y corteses que nosotros. Cuando te saltas la ley, pagas y punto.

      También por lo general, hacer papeleos es muuuuuuucho mas eficiente que en España, y en este caso, la web te lo pone fácil.

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        Pues por aqui uno que va a UK este verano, creo que dejaré Londres y las zonas de bajas emisiones para otro viaje en avion y asi no me meto en lios, jejeje

        Agradecer a mog mog el post inicial y al resto que hayan colaborado a aportar nuevas ideas, a ver como sale todo

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          Conducir por allí, con el volante a la izquierda debe ser estresante. Ya lo es, conducir con sus coches, cuanto más llevando los nuestros. A mí me gustaría ir alguna vez. Pero todas estas cosas de las zonas que hay que pagar y registrarse y todos esos líos, son totalmente disuasorios. No me extraña lo que dice gusepe, que deja Londres de lado porque se quitan las ganas. Y tener que dejar la auto en zonas alejadas y moverse en transporte público, está bien para quien no le importe. Yo personalmente, o me ponen las cosas fáciles, o no voy. La edad de afrontar retos ya se me ha pasado

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            Originalmente publicado por YolandaG
            Conducir por allí, con el volante a la izquierda debe ser estresante. Ya lo es, conducir con sus coches, cuanto más llevando los nuestros. A mí me gustaría ir alguna vez. Pero todas estas cosas de las zonas que hay que pagar y registrarse y todos esos líos, son totalmente disuasorios. No me extraña lo que dice gusepe, que deja Londres de lado porque se quitan las ganas. Y tener que dejar la auto en zonas alejadas y moverse en transporte público, está bien para quien no le importe. Yo personalmente, o me ponen las cosas fáciles, o no voy. La edad de afrontar retos ya se me ha pasado
            .
            Pues tu te lo pierdes,,,,,,,,,,,,,,,, 2018, Londres - Tierras Altas e Isla de Skye,,,,,,,,,,,, 2019, Londres de nuevo, y sur y centro-oeste de Gales,,,,,,,,,,, una gozada.
            .
            Como ya he puesto aquí, en 2019, mi auto es vieja,,,,,,,,,,, pues camp site, y parking alejado del centro, y tren hasta el centro,,,,,, lo mejor,,,,, y mas tranquilo y disfrutable, siendo sitios así, no te tocan nada,,,,,,,,,,,,,,, vamos con nuestra mentalidad de que nos van a robar, si ó si, y luego nos sorprendemos,,,,,,,,,,,,
            .
            El conducir por el Reino Unido, es una gozada, hay una educación, un respeto a las normas y una cultura, que ya la quisieramos tener aquí,,,,,,,,,,, y el volante a la izquierda y todo al revés, un desafío y una pasada,,,,,,,,, al 2º día, sin problemas,,,,,,,,,,,,,, es mas, casi, ni te cuesta, de lo facil que te lo ponen, es casi imposible, por no decir imposible, que te metas en una rotonda, "a la española",,,,,,,,, y en los cruces en urbano, en un día, lo tienes hecho.
            .
            Y yo no he tenido que hacer nada, por que mi vehículo no puede entrar,,,,,,,,,,, y nos pasamos en 2018, 4 días pateando Londres,, y en 2019, 3 días mas, viendo cosas que quedaron pendientes,,,,,,,,,,,,,, no sabéis lo que decís,,,,,,,,,,, por que no habéis ido,,,,,,,,,,,,,,, atrevéos,,,,,,,,, y gozad.
            .
            ,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              .
              Pues tu te lo pierdes,,,,,,,,,,,,,,,, 2018, Londres - Tierras Altas e Isla de Skye,,,,,,,,,,,, 2019, Londres de nuevo, y sur y centro-oeste de Gales,,,,,,,,,,, una gozada.
              .
              Como ya he puesto aquí, en 2019, mi auto es vieja,,,,,,,,,,, pues camp site, y parking alejado del centro, y tren hasta el centro,,,,,, lo mejor,,,,, y mas tranquilo y disfrutable, siendo sitios así, no te tocan nada,,,,,,,,,,,,,,, vamos con nuestra mentalidad de que nos van a robar, si ó si, y luego nos sorprendemos,,,,,,,,,,,,
              .
              El conducir por el Reino Unido, es una gozada, hay una educación, un respeto a las normas y una cultura, que ya la quisieramos tener aquí,,,,,,,,,,, y el volante a la izquierda y todo al revés, un desafío y una pasada,,,,,,,,, al 2º día, sin problemas,,,,,,,,,,,,,, es mas, casi, ni te cuesta, de lo facil que te lo ponen, es casi imposible, por no decir imposible, que te metas en una rotonda, "a la española",,,,,,,,, y en los cruces en urbano, en un día, lo tienes hecho.
              .
              Y yo no he tenido que hacer nada, por que mi vehículo no puede entrar,,,,,,,,,,, y nos pasamos en 2018, 4 días pateando Londres,, y en 2019, 3 días mas, viendo cosas que quedaron pendientes,,,,,,,,,,,,,, no sabéis lo que decís,,,,,,,,,,, por que no habéis ido,,,,,,,,,,,,,,, atrevéos,,,,,,,,, y gozad.
              .
              ,,,,,,,,,,
              He dicho que me gustaría ir alguna vez, refiriéndome a ir con la auto, pero sin auto ya hemos estado. En Londres un año y en Escocia otro año. En avión y coche de alquiler, y mi marido los primeros días se iba comiendo los bordillos, jejeje. Así que no es que me lo pierda porque ya conocemos una parte. Hay vida más allá de las autocaravanas ¡¡¡¡

              Comentario

              • samuel
                Usuario
                • 22 ene, 2009
                • 1167
                • Getafe

                Originalmente publicado por estresao
                Puedes agas directamente en su web: https://tfl.gov.uk/modes/driving/pay-to-drive-in-london

                Metes tu matrículas, seleccionas vehículo no británico (Non UK en "Country of registration") y p'alante.


                La zona se controla con radares, de forma que al entrar en la zona, te pillan la matrícula y la compararn con sus bases de datos. Si has pagado, no te llegará multa. Si entras por error, puedes pagar después la multa por la misma web.


                Por lo general en UK son bastante menos relajados que en España, pero precisamente porque a la mayoría de los Británicos no se les ocurre saltarse la ley como en España. Sobre todo conduciendo, son muuuuuuucho más tranquilos y corteses que nosotros. Cuando te saltas la ley, pagas y punto.

                Lo de "relajados" lo noté cuando estuvimos en 2018, conducian a una velocidades que asustaban incluidos los camiones que nos "saludaban" con unas sonoras pitadas y eso que íbamos por la izquierda y a una velocidad mas que razonables.
                Corteses? bueno, los Galeses, Escoceses e Irlandeses de acuerdo (pero no mas que nosotros) pero los Ingleses, corteses? c**o, darías con los únicos

                También por lo general, hacer papeleos es muuuuuuucho mas eficiente que en España, y en este caso, la web te lo pone fácil.
                Lo de los trámites burocráticos no lo pondré en duda, pero no por desidia del funcionario español, el problema aquí es que tenemos un barco con cincuenta agujeros y solo diez tapones.
                Por lo demás veo que no cambiamos, echamos por tierra lo nuestro para ensalzar lo ajeno, en fin eso depende mucho de la autoestima de cada uno y lo de "saltarse la Ley" mas de lo mismo, serás tú, y no es bueno generalizar para descargar remordimientos.
                Editado por última vez por samuel; 09/06/2022, 20:28:11.
                One life live it.
                MI CANAL DE YOUTUBE
                https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por YolandaG
                  He dicho que me gustaría ir alguna vez, refiriéndome a ir con la auto, pero sin auto ya hemos estado. En Londres un año y en Escocia otro año. En avión y coche de alquiler, y mi marido los primeros días se iba comiendo los bordillos, jejeje. Así que no es que me lo pierda porque ya conocemos una parte. Hay vida más allá de las autocaravanas ¡¡¡¡
                  .
                  Hombre, lo has expuesto de manera que , parecía que no habías estado,,,,,,,,,,,, yo también fuí la primera vez de avión y hotel, allá por el ´97,,,,,,,,,, pero me lo he pasado mejor con la auto,,, y he cruzado el país de lado a lado, y no hay color,,, he visto cosas, que de hotel, ya sabes que no,,,,,, te invito a que vayas,, y ya me contaras a la vuelta,,,,,,,,,, nosotros tenemos claro que, el año que cuadre, ahí volveremos, que quedan cosas por ver,,,,,
                  Editado por última vez por La Burrita Corredora; 09/06/2022, 21:38:15.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • bugsknk
                    Usuario
                    • 25 mar, 2016
                    • 960
                    • Cuenca

                    En 2008, los domingos cualquiera podía entrar con su coche casi hasta la mismísima Piccadilly Circus, y así me di el gusto. Aún así la pernocta no quedaba otra que hacerla en campings a más de una hora de metro o bus.

                    Hoy día, creo que si solo se quiere Londres, Oxfd, Cambridge y grandes ciudades de Inglaterra, es un despropósito ir con autocaravana.

                    Otra cosa distinta es perderse por la costa Sur, Gales o Escocia o la otra isla de Irlanda.
                    BUGSKNK

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      Tengo entendido que la pernocta en Reino Unido no es libre. Es así?

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        me lo he pasado mejor con la auto,,, y he cruzado el país de lado a lado, y no hay color,,, he visto cosas, que de hotel, ya sabes que no,,,,,, [/QUOTE]
                        Estoy de acuerdo que con la auto es otra experiencia pero no que con coche no veas los mismos sitios que la auto. Más bien al revés, hay sitios por los que un coche pasa pero una auto lo tiene más difícil.
                        La única diferencia es que si llegas a un punto X, con la auto puedes dormir allí y con el coche tienes que buscar un hotel por la zona pero al punto llegas igualmente.
                        También es emocionante, al menos para mí, descubrir cada día un alojamiento. Precisamente en Escocia nos alojamos en casas hotel que eran una maravilla. Una decoración preciosa. Y bajar a desayunar un desayuno inglés por la mañana sin tener que hacerlo uno mismo es una gozada. Jajajaja.
                        Vamos que puntos a favor y en contra los hay en todo en la vida y en viajes no iba a ser menos.
                        Perdona el rollo, pero lo quería puntualizar.

                        Comentario

                        • bugsknk
                          Usuario
                          • 25 mar, 2016
                          • 960
                          • Cuenca

                          Originalmente publicado por YolandaG
                          Tengo entendido que la pernocta en Reino Unido no es libre. Es así?
                          Yo pernocté junto a otros en Dover, Canterbury y Plymouth.
                          En Park for Night hay muchos sitios, incluso dentro del cinturón de Londres
                          BUGSKNK

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6534
                            • Madrid

                            No hay ninguna ley en Reino Unido que impida pernoctar en el interior de una autocaravana. El problema es encontrar donde poder aparcar 24 horas un vehículo tan grande como una autocaravana, pero os puedo asegurar que en todas las ciudades hay sitios donde se puede hacer, el problema es buscarlos y que nunca estés infringiendo el código de la circulación. No se puede invadir las rayas, hay que atender los prohibidos aparcar, los horarios permitidos, etc.

                            Un ejemplo, nosotros en la ciudad de York llamamos a la policía local y nos dijeron exactamente en que calle y numero podíamos aparcar y pasar esa noche, claro era un lugar donde no había ninguna prohibición y durante la noche pasaban bus, coches, el camión de la basura etc.. Lógicamente era un lugar con ruidos, pero perfectamente estábamos dentro de la ley. Mucha gente prefiere cuando hay dificultades es optar por ir al camping de esta forma te quitas todos estos problemas.

                            Saludos
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              Pregunta desde la ignorancia, he cruzado al R.U. pero en avión, en ac ni he ido y creo que tarde en ir.

                              ¿habría problemas para aparcar una noche a 5 ó 10 kms de una ciudad en el campo o a las afuerasde un pueblo?
                              Editado por última vez por 63petete; 10/06/2022, 15:48:15.

                              Comentario

                              • YolandaG
                                Usuario
                                • 5 jun, 2021
                                • 1436
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por vietnam
                                No hay ninguna ley en Reino Unido que impida pernoctar en el interior de una autocaravana. El problema es encontrar donde poder aparcar 24 horas un vehículo tan grande como una autocaravana, pero os puedo asegurar que en todas las ciudades hay sitios donde se puede hacer, el problema es buscarlos y que nunca estés infringiendo el código de la circulación. No se puede invadir las rayas, hay que atender los prohibidos aparcar, los horarios permitidos, etc.

                                Un ejemplo, nosotros en la ciudad de York llamamos a la policía local y nos dijeron exactamente en que calle y numero podíamos aparcar y pasar esa noche, claro era un lugar donde no había ninguna prohibición y durante la noche pasaban bus, coches, el camión de la basura etc.. Lógicamente era un lugar con ruidos, pero perfectamente estábamos dentro de la ley. Mucha gente prefiere cuando hay dificultades es optar por ir al camping de esta forma te quitas todos estos problemas.

                                Saludos
                                Eso está muy bien si sabes inglés jajajaja, pero si no, a ver cómo te dedicas a llamar por tlf cada vez que llegas a un sitio. Es que algunos estamos "mu" limitados. Tendremos que echarle unos eurazos más al viaje e ir a sitios de pago..
                                Editado por última vez por YolandaG; 10/06/2022, 15:52:10.

                                Comentario

                                Trabajando...