Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    Pues, con lo "patas" que soy con esto de las tecnologías, me intentaré sacar un listado en la impresora, y cuando llegue allí, a la vieja usanza ( ver en ventanilla, si es posible ) , o que la jefa se pegue con el móvil y la reserva,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero espero que no sea una peli de terror, ja ja ja, que le gustan mucho.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      si con el móvil no te apañas hazlo con el portatil, que es mas facil. Le das wifi con el movil al portatil y ya tienes internet.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        Originalmente publicado por CPi
        si con el móvil no te apañas hazlo con el portatil, que es mas facil. Le das wifi con el movil al portatil y ya tienes internet.
        .
        El portátil se queda en casa,,,,,,,,,móvil y Tablet, no llevamos nada mas, así, si nos "entran", que no tengan de valor nada que llevarse.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          .
          El portátil se queda en casa,,,,,,,,,móvil y Tablet, no llevamos nada mas, así, si nos "entran", que no tengan de valor nada que llevarse.
          Bueno quien dice portátil dice tablet[emoji846]

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            Pero me está entrando un nerviosismo con la preparación de este viaje,,,,,,,,,mas que unas vacaciones, esto va a parecer una aventura,,,,,,,,,,
            .
            1º - ¿ Me hago socio o no del Club de Caravaning ese ?,,,,,,,,,,,,,es que , lo de casi tener que ir a algún camping en algún momento concreto y que te den con la puerta en las narices por que no lo eres,,,,,,,,,,,
            2º - El tema del precio, ,,,,,,,,,,,de que te puedan sablear lo que quieran, a tener que contenerse un poco,,,,,,,,,,,,,,
            3º - El que sea de los alrededores de Londres,,que llegues y no te admitan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****, ponte a dar vueltas sin poder pisar la zona Lez,,,,,,,,,que ya me conozco, me mosqueo y arranco "parriba volao" camino Edimburgo y que les den,,,,,,,,,,,
            4º - El Abbey Wood, que parece que es el que "mejor me cuadra", veo que está fuera de la Lez, pero otro compañero, al principio de este hilo, pone como que está dentro,,,,,,,,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
            .
            Y todo esto, sólo pensando en Londres, espera que tiremos mas arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • criscris
              Usuario
              • 14 ene, 2012
              • 437
              • Burgos

              Hola Burrita!
              A ver si te puedo contestar a todo mas o menos
              Nosotros estuvimos en agosto y en casi todos los campings y granjas habia sitio menos en Londres. En el camping de Londres estuvimos cuatro dias y los cuatro vimos gente que no pudo entrar. Yo si te recomendaría el tema de Londres llevarlo reservado. A nosotros tambien nos estresa buscar sitio en una gran ciudad.
              Sobre la tarjeta caravaning, hay muchas granjas en las que solo puedes entrar si tienes dicha tarjeta. Lo suyo es llamar el mismo dia si ya sabes donde vas a terminar, y reservar. Nosotros lo llevamos todo reservado desde aquí, y la verdad que no nos gustó mucho ese estilo de viaje. Hubo dos dias que nos aburrimos como ostras (diluviaba sin tregua, y nuestros planes de senderismo y visitas no funcionaron muy bien), y luego dejamos varias cosas sin ver por falta de.tiempo.
              El Abbey wood si está en la zona lez, puedes verlo en su web
              Bring your caravan, motorhome or camping gear to our London Abbey Wood Club Campsite. Perfect for those looking to explore London - book online today.

              Y dejando aparte Londres, que a nosotros con los tres peques se nos dio un poco regular, el resto de zonas que vimos si merece la pena, nos encantaron los Cotswolds.
              Nosotros si algun año volvemos, sería reservando solo Londres y el resto mas a la aventura.
              Que disfrutéis del viaje!

              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Pero me está entrando un nerviosismo con la preparación de este viaje,,,,,,,,,mas que unas vacaciones, esto va a parecer una aventura,,,,,,,,,,
              .
              1º - ¿ Me hago socio o no del Club de Caravaning ese ?,,,,,,,,,,,,,es que , lo de casi tener que ir a algún camping en algún momento concreto y que te den con la puerta en las narices por que no lo eres,,,,,,,,,,,
              2º - El tema del precio, ,,,,,,,,,,,de que te puedan sablear lo que quieran, a tener que contenerse un poco,,,,,,,,,,,,,,
              3º - El que sea de los alrededores de Londres,,que llegues y no te admitan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****, ponte a dar vueltas sin poder pisar la zona Lez,,,,,,,,,que ya me conozco, me mosqueo y arranco "parriba volao" camino Edimburgo y que les den,,,,,,,,,,,
              4º - El Abbey Wood, que parece que es el que "mejor me cuadra", veo que está fuera de la Lez, pero otro compañero, al principio de este hilo, pone como que está dentro,,,,,,,,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
              .
              Y todo esto, sólo pensando en Londres, espera que tiremos mas arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14605
                • BILBAO

                ¿ Estubísteis en camping fuera o dentro de la zona Lez ?, es que ando con el Google maps buscando uno que raye con la "frontera misma", y no veas, con eso del simbolito del árbol, aparecen 13.507 parques y cuatro campings,,,,,,,,,,,,a ver si la guía Aguilar que he comprado, me aclara algo mas,,,,,,,,,,estos inglesitos mira que son raritos.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Warda
                  Usuario
                  • 22 nov, 2014
                  • 184
                  • Cataluña

                  lo he borrado
                  Editado por última vez por Warda; 29/05/2018, 23:06:53.

                  Comentario

                  • Warda
                    Usuario
                    • 22 nov, 2014
                    • 184
                    • Cataluña

                    Salió repetido el mensaje. No sé eliminarlo, así que lo borro
                    Editado por última vez por Warda; 27/05/2018, 17:21:18.

                    Comentario

                    • criscris
                      Usuario
                      • 14 ene, 2012
                      • 437
                      • Burgos

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      ¿ Estubísteis en camping fuera o dentro de la zona Lez ?, es que ando con el Google maps buscando uno que raye con la "frontera misma", y no veas, con eso del simbolito del árbol, aparecen 13.507 parques y cuatro campings,,,,,,,,,,,,a ver si la guía Aguilar que he comprado, me aclara algo mas,,,,,,,,,,estos inglesitos mira que son raritos.
                      En el que estuvimos fue el abbey wood, dentro de la zona lez. No tuvimos ningún problema para sacarlo por internet. Como ideas si no quieres o no puedes sacar lo de la zona lez, conocimos unos que dejaban la ac en el area de Canterbury y se iban en tren a Londres. Tambien sé que había gente que se quedaba en Windsor. No sé actualmente cómo está el tema
                      Editado por última vez por criscris; 27/05/2018, 18:17:05.

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por criscris
                        En el que estuvimos fue el abbey wood, dentro de la zona lez. No tuvimos ningún problema para sacarlo por internet. Como ideas si no quieres o no puedes sacar lo de la zona lez, conocimos unos que dejaban la ac en el area de Canterbury y se iban en tren a Londres. Tambien sé que había gente que se quedaba en Windsor. No sé actualmente cómo está el tema
                        Nosotros rellenamos los impresos de la lez y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta. Pero los llevábamos impresos por si acaso

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • gabipru
                          Usuario
                          • 23 jul, 2016
                          • 110
                          • Valencia

                          Originalmente publicado por CPi
                          Nosotros rellenamos los impresos de la lez y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta. Pero los llevábamos impresos por si acaso

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          Yo lo hice por internet y en 48 horas tenia el correo en el que me comunicaban que estaba dado de alta y exento.

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por gabipru
                            Yo lo hice por internet y en 48 horas tenia el correo en el que me comunicaban que estaba dado de alta y exento.
                            Pues que suerte. A mí no me contestaron.brrr

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14605
                              • BILBAO

                              bueno, pues nosotros ni lo intentaremos,,,,,ya sabemos la respuestas,,,,,,,,,,,la burrita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya tiene sus añitos, y va a ser que no cuela.
                              .
                              Tenemos ya fichados el :
                              - Comons Wood C&C, en Welwyn. zona norte.
                              - Theobalds Park C&C, cerca del Abbey Wood, fuera de la línea Lez.
                              - Walton on Thames C&C y Chertsey C&C en la zona suroeste, fuera de la Lez también, todas junto a la M25.
                              .
                              Hablando con los padres de una compi de la niña del cole, han estado en avión hace poco, y dicen que nos van a dejar un par de tarjetas recargables de transporte, con coste tope de 5 libras al día, para metro, tren y bus, durante todo el día. La niña, que va a hacer 9 años el mes que viene, nos han dicho como que no pagan en el transporte público.
                              -
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • criscris
                                Usuario
                                • 14 ene, 2012
                                • 437
                                • Burgos

                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                bueno, pues nosotros ni lo intentaremos,,,,,ya sabemos la respuestas,,,,,,,,,,,la burrita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya tiene sus añitos, y va a ser que no cuela.
                                .
                                Tenemos ya fichados el :
                                - Comons Wood C&C, en Welwyn. zona norte.
                                - Theobalds Park C&C, cerca del Abbey Wood, fuera de la línea Lez.
                                - Walton on Thames C&C y Chertsey C&C en la zona suroeste, fuera de la Lez también, todas junto a la M25.
                                .
                                Hablando con los padres de una compi de la niña del cole, han estado en avión hace poco, y dicen que nos van a dejar un par de tarjetas recargables de transporte, con coste tope de 5 libras al día, para metro, tren y bus, durante todo el día. La niña, que va a hacer 9 años el mes que viene, nos han dicho como que no pagan en el transporte público.
                                -
                                Hola Burrita
                                Lamento informarte q en bus y metro no pagan, en el tren si pagan a partir de los 5

                                Comentario

                                Trabajando...