Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jas802
    Usuario
    • 4 ene, 2012
    • 817
    • Cangas de Morrazo

    Ya os contare
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

    Comentario

    • gaspar y ana
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 441
      • Elche

      Hola...
      Aqui otros viajeros que este año tiramos para Escocia.......
      queremos cruzar Calais-Dover.....e visto simulaciones en ferry por 180€ ida y vuelta.
      tenemos que hacernos la tarjeta Caravan club,,,,para dormir en las granjas y camping ..segun vuestras recomendaciones en el hilo.
      en londres querriamos ir preferiblemente a camping,,,cual recomendais fuera de la zona lez?
      donde se saca lo de la zona lez?...por si tenemos que ir a algun camping que estuviera dentro como el abbey wood ,que veo que alguno recomienda.
      lo que mas me acojona es conducir al reves...jajaja

      jas802...veo que eres el primero en salir....buen viajeeeee
      un saludo

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        Originalmente publicado por gaspar y ana
        Hola...
        Aqui otros viajeros que este año tiramos para Escocia.......
        queremos cruzar Calais-Dover.....e visto simulaciones en ferry por 180€ ida y vuelta.
        tenemos que hacernos la tarjeta Caravan club,,,,para dormir en las granjas y camping ..segun vuestras recomendaciones en el hilo.
        en londres querriamos ir preferiblemente a camping,,,cual recomendais fuera de la zona lez?
        donde se saca lo de la zona lez?...por si tenemos que ir a algun camping que estuviera dentro como el abbey wood ,que veo que alguno recomienda.
        lo que mas me acojona es conducir al reves...jajaja

        jas802...veo que eres el primero en salir....buen viajeeeee
        un saludo
        Conducir... Abre a tope el retrovisor derecho. Te servirá en los adelantamientos y los cambios de carril.
        Colocate una cinta o una pulsera que suene en el brazo izquierdo, de tal forma que antes de meter primera, la agites y tu cerebro se ponga en modo anglosajón. Es decir en la uzquierda. En autovías no le verás utilidad, pero cuando salgas de ellas, si.

        Ten cuidado con los arcenes, suelen ser en "v" para evacuar agua, pero la hierba hace que parezcan planos.

        Los passing pass o passing way, siempre métete en el primero que encuentres si alguien viene de frente, y usa las luces para avisar a los de enfrente. Que vas a pasar o que pasen ellos.

        Te haces enseguida a ello.



        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por CPi; 02/06/2018, 22:56:21.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          Originalmente publicado por gaspar y ana
          Hola...
          Aqui otros viajeros que este año tiramos para Escocia.......
          queremos cruzar Calais-Dover.....e visto simulaciones en ferry por 180€ ida y vuelta.
          tenemos que hacernos la tarjeta Caravan club,,,,para dormir en las granjas y camping ..segun vuestras recomendaciones en el hilo.
          en londres querriamos ir preferiblemente a camping,,,cual recomendais fuera de la zona lez?
          donde se saca lo de la zona lez?...por si tenemos que ir a algun camping que estuviera dentro como el abbey wood ,que veo que alguno recomienda.
          lo que mas me acojona es conducir al reves...jajaja

          jas802...veo que eres el primero en salir....buen viajeeeee
          un saludo
          La LEZ en esta página: https://tfl.gov.uk/modes/driving/lez...-vehicle-26462



          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            Bueno, en la primera intentona de hacerme socio en el Caravaning anr Motorhome Club, he metido como 1º, a mí , y en la que dice como plaza gratis, a la que manda ( la jefa ), el error ha sido al meter como 2ª a la niña, que me corrigió el sistema, diciéndome que no tenía 18 años.
            Como bien me comentó Criscris, luego intentaré meternos otra vez, pero entiendo que, me pondré yo como 1er. miembro, la jefa, como la invitada gratis,,,,,y la niña, ni mención,,,,,,,,,y luego , a ver lo del pago, si con el consejo de Criscris, acierto a la primera y pago solo para un año, luego lo haré, que ahora toca pisci con la cria.
            Un saludo a los que nos ayudáis y a los que os vais tímidamente incorporando.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • gaspar y ana
              Usuario
              • 21 feb, 2012
              • 441
              • Elche

              Originalmente publicado por CPi
              Conducir... Abre a tope el retrovisor derecho. Te servirá en los adelantamientos y los cambios de carril.
              Colocate una cinta o una pulsera que suene en el brazo izquierdo, de tal forma que antes de meter primera, la agites y tu cerebro se ponga en modo anglosajón. Es decir en la uzquierda. En autovías no le verás utilidad, pero cuando salgas de ellas, si.

              Ten cuidado con los arcenes, suelen ser en "v" para evacuar agua, pero la hierba hace que parezcan planos.

              Los passing pass o passing way, siempre métete en el primero que encuentres si alguien viene de frente, y usa las luces para avisar a los de enfrente. Que vas a pasar o que pasen ellos.

              Te haces enseguida a ello.



              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              Muchas gracias ....muy buena sugerencia!

              Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

              Comentario

              • gaspar y ana
                Usuario
                • 21 feb, 2012
                • 441
                • Elche

                Originalmente publicado por ads
                La LEZ en esta página: https://tfl.gov.uk/modes/driving/lez...-vehicle-26462



                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                Muchas gracias,le echo un ojo!

                Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14605
                  • BILBAO

                  Hala,,,,,,,,,,,,ya somos miembros del Club del Caravaning,,,,,,,,,,,,,,,,ahora a esperar que nos lleguen los carnets y los mapas,,,,,,,,,,ya os contaré.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • rincon
                    Usuario
                    • 10 nov, 2008
                    • 60
                    • LEGANES

                    Buenas noches,haber si alguien me puede aclarar una duda.
                    Al hacerte socio del caravanclub que me sale 49 libras,hay que tener un carnet para cada uno si vamos tres adultos o es tipo acsi un carnet solo. gracias de antemano.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por rincon
                      Buenas noches,haber si alguien me puede aclarar una duda.
                      Al hacerte socio del caravanclub que me sale 49 libras,hay que tener un carnet para cada uno si vamos tres adultos o es tipo acsi un carnet solo. gracias de antemano.
                      .
                      Pues te comento , pone personas mayores de 18 años.
                      Al inscribirme, me pongo como "socio primero",,,,,,,,,,a la mujer la he puesto como "el invitado gratis", pero al meter a la niña, menos de 18 , no me la ha admitido, por lo que borrada ésta, ha salido todo a la 2ª.
                      Me imagino que el 3er. ocupante que quieres meter, será de los que tienes que añadir, sumando las 8 libras que te ponen.
                      Nos acaba de llegar la carta, hecha la petición el Domingo a la tarde, fechada por ellos el lunes, y llegada hoy jueves, con 2 tarjetas,,,,,,,,1 por cada adulto.
                      Supongo que en tu caso, si metes a 3, te llegarán las 3,,,,,,,,,,,,espero haberte ayudado, un saludo.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • gabipru
                        Usuario
                        • 23 jul, 2016
                        • 110
                        • Valencia

                        Otro que va este verano a Inglaterra y Escocia con intención de hacer la North Coast 500. Como viene el peludo ya he sacado billetes para el Eurotunnel, 370 euros ida y vuelta incluidos los 26 euros de cada trayecto por el peludo.

                        Para los que vayáis con peludo os dejo este enlace a pagina web donde puedes buscar por población o código postal los pubs donde puedes entrar a beber y/o comer con peludo. www.doggiepubs.org.uk .

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          Originalmente publicado por rincon
                          Buenas noches,haber si alguien me puede aclarar una duda.
                          Al hacerte socio del caravanclub que me sale 49 libras,hay que tener un carnet para cada uno si vamos tres adultos o es tipo acsi un carnet solo. gracias de antemano.
                          Es un solo pago, pero ellos te piden el nombre de tus acompañantes, mujer, hijos, suegra, etc. etc. y te mandan un carnet para la señora también.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Mipice
                            Usuario
                            • 21 feb, 2014
                            • 840
                            • Badalona

                            Originalmente publicado por gaspar y ana
                            Muchas gracias ....muy buena sugerencia!

                            Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
                            Los ingleses son muy buenas personas, agradables y atentos.

                            En España, entendemos que el que tiene el obstáculo en su lado (caso de un coche aparcado, que te encontrarás con muchos) es el que cede el paso al otro que viene de frente.
                            Pues los ingleses te cederán el paso y te harán luces aunque el obstáculo esté en tu lado de carretera. Después levanta la mano para dar las gracias. Te sonreirán.

                            Otra cosa:

                            Nadie ha dicho aquí en el foro, que las carreteras son una EME. Tal cual os lo digo, llenas de baches y muy estrechas y sin arcén, aun siendo nacionales o de primer orden letra A.
                            Están las carreteras A- 1ª categoría (es un decir) y las B- de 2ª. Después vienen las carreteras con nombre como Oxford Ln. (Oxford Lane o Camino de Oxford) y las Oxford Rd. (Oxford Road o Carretera de Oxford).

                            Mirar bien por donde vais a pasar, si no quereis que un camión os rompa el retrovisor como me ha pasado a mi (aunque lo he podido arreglar) Elegid las carreteras A- sobre todo, aunque alguna A- también se las trae. Las mejores son con números bajos A-50 o A-310. En las de cuatro cifras te puedes encontrar cualquier cosa, incluso puentes con semáforo, por los que sólo pasa un vehículo.

                            Lo dicho no tienen arcén y con paredes de maleza, boscosas, que están más rasuradas con maquinaría a la altura de coches, pero tu tendrás que vigilar que una rama mal afeitada no te atice en el retrovisor. También están las de murete de piedras. O en un lado piedras y en el otro arboles y maleza.

                            Yo en muchas carreteras no paso de 70 km /hora, aunque los ingleses están acostumbrados y los coches van a 97 Km/h de máxima. En cambio en las autopistas no puedes ir a más de 117 Km/h. Acostumbran a ir muy rápidos. Los sábados y domingos por lo general van un poco más despacio. Pero eso sí, a cambio casi todas las autopistas son gratis. Además hay carreteras A- que son autovías, de dos y tres carriles por banda.
                            Pero en Alemania también son gratis y da gusto circular por sus carreteras de primero y segundo orden.

                            No te preocupes por las limitaciones de velocidad en millas/hora. Si llevas navegador él ya te indicará la velocidad permitida de cada tramo, traducida a Km/h. Ojo con las cámaras. Las hay a montones. Yo ya he recibido un aviso de multa en casa, de Francia por una diferencia de 5 Km/h. Y eso que estamos a medio camino del viaje. Alguna otra caerá seguro.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Mipice; 27/07/2018, 22:07:45.

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6545
                              • Madrid

                              Siento tener una opinión contraria, las carreteras de buena parte del Reino Unido son tercermundistas, parece mentira que un país tan desarrollado donde el trafico de mercancías se hace casi exclusivamente por carreteras las tenga en ese estado.
                              Sobre todo en Escocia donde el país cambia completamente, allí no hay autopistas, las carreteras nacionales no tienen arcenes, mal señalizadas y que decir de las que solamente tiene una vía en ambos sentidos.
                              Al principio te parecen divertidas pero cuando ves los accidentes y las consecuencias ya no te parecen tan chulas.
                              Después de la India son las carreteras donde ha presenciado los accidentes más graves, es fácil venir sin retrovisor, sin paragolpes o con alguna grieta en el techo.
                              En definitiva, mucho cuidado, mucho cuidado. Y suerte.

                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • Mipice
                                Usuario
                                • 21 feb, 2014
                                • 840
                                • Badalona

                                Originalmente publicado por vietnam
                                Siento tener una opinión contraria, las carreteras de buena parte del Reino Unido son tercermundistas, parece mentira que un país tan desarrollado donde el trafico de mercancías se hace casi exclusivamente por carreteras las tenga en ese estado.
                                Sobre todo en Escocia donde el país cambia completamente, allí no hay autopistas, las carreteras nacionales no tienen arcenes, mal señalizadas y que decir de las que solamente tiene una vía en ambos sentidos.
                                Al principio te parecen divertidas pero cuando ves los accidentes y las consecuencias ya no te parecen tan chulas.
                                Después de la India son las carreteras donde ha presenciado los accidentes más graves, es fácil venir sin retrovisor, sin paragolpes o con alguna grieta en el techo.
                                En definitiva, mucho cuidado, mucho cuidado. Y suerte.

                                Saludos
                                Seguro Vietnam que no me has leído el post entero, y quizá no me he expresado muy bien. También digo lo mismo que tú. Las carreteras del Reino Unido son tercermundistas. Cuando menciono las carreteras de primera categoría, me refiero a las nacionales pero no que son buenas. Y si alguien intenta pasearse por el extremo oeste, Somerset, Doveon o Cornualles, entonces es que no se ha mirado el Maps al detalle. Es un cu.. de mundo. Literalmente, para sudar tinta china, al ver aproximarse un gran tractor pisando la raya intermedia con las ruedas y a tu izquierda tener un muro de vegetación que no deja moverte.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...