Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    Originalmente publicado por vietnam
    hasta 3.5 peso bruto vehicular.
    Registrado como nuevo a partir 1 de enero de 2002. Esta es la condición para poder solicitar la zona Lez.
    Los anteriores no pueden pedirlo, creo que coincide con el motor euro 4.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14575
      • BILBAO

      Originalmente publicado por vietnam
      Los anteriores no pueden pedirlo, creo que coincide con el motor euro 4.
      .
      La mía es euro 2, del año 1998 ,,,,,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        .
        La mía es euro 2, del año 1998 ,,,,,,,,,,,,,,,,,
        Y tienes el permiso, concedido cuando? porque estos datos varían año a año.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14575
          • BILBAO

          Originalmente publicado por vietnam
          Y tienes el permiso, concedido cuando? porque estos datos varían año a año.
          .
          No, no, que no tengo, en otro comentario anterior ya digo que yo, ni me molesto en solicitarlo, por que la burrita tiene 20 años, por eso el año pasado nos fuimos al Camp Site de Chertsey, a una hora del centro en tren, por que no se me ocurre meterme ni loco,,,,,sanción segura insalvable.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • alex_ceuta
            Usuario
            • 29 jul, 2014
            • 35
            • ceuta

            hola estoy un poco perdido e intentando recopilar toda informancion para mi viaje a reino unido, llego a la conclusion que mi auto es euro V, vale que creo que al parecer puedo entrar a la zona LEZ , pero ya me pierdo no se que mas tengo que hacer, corríjanme si me equivoco, tengo que registrarme en no se que pagina del ayuntamiento de Londres? y si es asi tiene coste ese tramite? gracias,..
            Por otro lado la ruta que voy a hacer es Calais-Dover en ferry que parece lo mas económico llegare hasta escocia y de ahí cogeré otro ferry hasta Irlanda , la atravesare de norte a sur y cogeré otro ferry en cork con destino a Santander, todo ello voy a hacerlo sin reservas previas de ferry por que creo que no habrá problemas por experiencias con ferrys anteriores , gracias si alguien me responde...

            Comentario

            • alex_ceuta
              Usuario
              • 29 jul, 2014
              • 35
              • ceuta

              Otra duda que me surge a ver si alguien me la puede solucionar, si me alojo en uno de los camping que esta mas cerca del centro de Londres y para desplazarme hasta allí lo mas normal será que tenga que coger un tren o un metro, pues mi pregunta es la siguiente ,¿ podre meter bicicletas para desplazarme después por Londres en el metro o tren?, ¿Cómo lo veis el uso de las bicis en la capital ? gracias

              Comentario

              • alex_ceuta
                Usuario
                • 29 jul, 2014
                • 35
                • ceuta

                creo tengo las misma dudas que tu

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  Originalmente publicado por alex_ceuta
                  Otra duda que me surge a ver si alguien me la puede solucionar, si me alojo en uno de los camping que esta mas cerca del centro de Londres y para desplazarme hasta allí lo mas normal será que tenga que coger un tren o un metro, pues mi pregunta es la siguiente ,¿ podre meter bicicletas para desplazarme después por Londres en el metro o tren?, ¿Cómo lo veis el uso de las bicis en la capital ? gracias
                  Normalmente si, a no ser que esté muy petado. Los trenes tienen un vagón especial para ello que suele estar junto a la cabina.

                  Comentario

                  • alex_ceuta
                    Usuario
                    • 29 jul, 2014
                    • 35
                    • ceuta

                    muchas gracias, por esa aclaración... por otro lado a ver si alguien me puede aclarar para registrarme en la pagina de Londres para poder circular , e entrado en un sitio que me piden la tarjeta de crédito, pero no se si será asi el tramite , no he visto nada de que me pidan la ficha técnica como he leído anteriormente por este hijo.

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      Originalmente publicado por alex_ceuta
                      hola estoy un poco perdido e intentando recopilar toda informancion para mi viaje a reino unido, llego a la conclusion que mi auto es euro V, vale que creo que al parecer puedo entrar a la zona LEZ , pero ya me pierdo no se que mas tengo que hacer, corríjanme si me equivoco, tengo que registrarme en no se que pagina del ayuntamiento de Londres? y si es asi tiene coste ese tramite? gracias,..
                      Por otro lado la ruta que voy a hacer es Calais-Dover en ferry que parece lo mas económico llegare hasta escocia y de ahí cogeré otro ferry hasta Irlanda , la atravesare de norte a sur y cogeré otro ferry en cork con destino a Santander, todo ello voy a hacerlo sin reservas previas de ferry por que creo que no habrá problemas por experiencias con ferrys anteriores , gracias si alguien me responde...
                      Yo hice hace 2 años el viaje al revés: España-Francia. En calais crucé en ferry (sin reserva) lo hice sobre la marcha, y por internet. Atravesé hasta Pembroke y crucé a Rossalare en Irlanda (sin reserva) y sobre la marcha por internet.
                      Después de un mes viajando por Irlanda, crucé desde Larne a Escocia,(sin reserva)y sobre la marcha por internet.

                      Recorrí todas las highlands y luego atravesé todo el Reino Unido hasta el eurotunel ( sin reserva) y sobre la marcha por internet. Francia-España.

                      El viaje transcurrió en los meses de julio y agosto, y sin problema en cuanto a ferries o el mismo eurotunel.

                      No me gusta reservar con antelación. Y nunca lo hago


                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por CPi; 17/06/2019, 17:06:03.
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • alex_ceuta
                        Usuario
                        • 29 jul, 2014
                        • 35
                        • ceuta

                        muchas gracias CPI por la aclaración , pues yo hare lo mismo sin reserva previa puesto que no como dices no creo que haya problema

                        Comentario

                        • CPi
                          Usuario
                          • 23 oct, 2016
                          • 2890
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por alex_ceuta
                          muchas gracias CPI por la aclaración , pues yo hare lo mismo sin reserva previa puesto que no como dices no creo que haya problema
                          Simplemente a medida que te vas acercando al puerto del que quieras salir, activas internet y reservas, cuando ya estés físicamente en el puerto, pagas.

                          No obstante antes de iniciar el viaje mira varias páginas de internet para el destino y el ferry que quieras.

                          Yo en mi caso me hice una excel de horarios y precios para hacerme una idea.

                          Me ha llegado a pasar que cuando iba hacia Escocia lo mismo me daba salir de Belfast que de Larne. Así que me paré en una zona en medio de ambos puertos miré lo que me interesaba y había, y decidí por Larne.


                          Cualquier cosa que hagas, te pasas en PDF el billete al móvil y no hace falta imprimir ni nada.

                          Ahhhh y como lo mismo te da una hora que otra pq llevas la casa a cuestas, puedes conseguir buenos precios.

                          Yo en las esperas desde que pagas hasta que entras al ferry, buscaba un área al otro lado por si tenía que parar o pernoctar. Por si el mar estaba picado y me tenía que tomar una biodramina para el mareo, o cosas similares.

                          El diseño de la ruta que he comentado lo hice buscando lis ferries que menos tiempo pasaba navegando, ya que no me gustan los barcos. Jjjjjj



                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por CPi; 17/06/2019, 17:37:51.
                          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                          Comentario

                          • alex_ceuta
                            Usuario
                            • 29 jul, 2014
                            • 35
                            • ceuta

                            Hola, no soy capaz por via email de que me contesten del tramite LEZ y estoy llamando a los teléfonos que figuran y me salen que no existe, esto esta convirtiendo en algo difícil, alguien me podría aconsejar que puedo hacer, gracias¡¡¡¡¡¡¡

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por alex_ceuta
                              Hola, no soy capaz por via email de que me contesten del tramite LEZ y estoy llamando a los teléfonos que figuran y me salen que no existe, esto esta convirtiendo en algo difícil, alguien me podría aconsejar que puedo hacer, gracias¡¡¡¡¡¡¡
                              Imprímelo en PDF y lo metes en el móvil. Y te llevas una copia en papel por si acaso.

                              A mí que he vuelto hace 2 años, aún no me han contestado jjjjjj

                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • alex_ceuta
                                Usuario
                                • 29 jul, 2014
                                • 35
                                • ceuta

                                Si, pero si me cogen las cámaras y me llegan las multas a casa no me servirá de nada, madre mía esta gente hace esto para que no valla el turismo o que !!!!, si es lo que había pensado llevar la copia del formulario, pero vamos que de verdad que complicado

                                Comentario

                                Trabajando...