Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 336

Tema: Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

  1. #111
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Se puede pernoctar en el de al lado del centro pero me lo desaconsejaron, había unos cuantos borrachos dando vueltas por ahí

    Entonces fuimos al de Langsdown. Había otra AC y pasamos la noche ambas ahi.


    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
    Última edición por Xavi_ZixxeR; 11/02/2015 a las 19:59

  2. #112
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caire42 Ver mensaje
    Saludos, que tiempo de duracion tiene los papeles de la zona lez
    Creo que 5 años.

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Se puede pernoctar en el de al lado del centro pero me lo desaconsejaron, había unos cuantos borrachos dando vueltas por ahí

    Entonces fuimos al de Langsdown. Había otra AC y pasamos la noche ambas ahi.


    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #113
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Se puede pernoctar en el de al lado del centro pero me lo desaconsejaron, había unos cuantos borrachos dando vueltas por ahí

    Entonces fuimos al de Langsdown. Había otra AC y pasamos la noche ambas ahi.


    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
    Rebuscando pone exactamente que no está prohibido pernoctar pero que es desaconsejable, puesto que por la noche no está vigilado ni patrullado y que la pernocta es bajo propia responsabilidad.
    Traduciendo, que conocen el percal y que no nos compliquemos. .... un poco libre la traducción ...
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #114
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Muy interesante la iniciativa. Gracias
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  5. #115
    Usuario Avatar de criscris
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Hola!
    Pues gracias nuevamente!
    Sobre el park&ride de Bath, ya os diré como está la cosa este verano...
    Sobre el camping en Londres, ya hemos reservado el Abbey Wood, entre otras cosas el Crystal Palace no tenía ya disponibilidad alguno de los días (menos mal que lo hemos mirado con tiempo)
    Sobre la zona LEZ, la validez que nos han dado a nosotros es hasta 31/12/2018
    Y ya si no es abusar, me gustaría saber si conocéis alguna página con información de cosas para hacer con los peques por esos lares.
    Saludos!!

  6. #116
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    La página de turismo www.visitbritain.com tiene un apartado de ideas para niños y familias, aparte de mucha más información útil.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  7. #117
    Usuario Avatar de balzacs
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    cualquier sitio es bueno
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    buuuuuffff mucha informacion, la verdad que entre las carreteras estrechas y las prohibiciones para pernoctar no se si decidirme por cruzar el charco, maduro la idea y ya os comentare si decido ir o no. muchas gracias a todos

  8. #118
    Usuario Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Buenos días,

    No he podido encontrar nada al respecto o se me ha escapado con tanta info.

    Este año repetimos, pero nos vamos a escocia, y me gustaría saber si alguien ha dormido o saben de algun sitio para ello en o cerca del eurotunes, pues lo vamos a usar este año.

    gracias
    Saludos
    Sergi

  9. #119
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    El año que embarcábamos para Islandia usamos el Eurotunnel. Teníamos billete para muy pronto por la mañana. Llegamos la noche anterior, con intención de pernoctar en el recinto del Eurotunnel de Calais. Pero nos ofrecieron subir al tren en ese momento (para acabarlo de completar) por el mismo precio del billete, y así lo hicimos.
    O sea que no pernoctamos allí, pero íbamos a hacerlo.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  10. #120
    Usuario Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Gracias Eva, llevo tu relato de Escocia como si fuera la biblia, jajajajaja.

    Muchas gracias
    Saludos
    Sergi

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •