Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 336

Tema: Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txusmari Ver mensaje
    Nosotros tenemos reservado Ferry desde Gijon en la nueva linea http://ldlines.es/ y hemos reservado por 825 euros cuatro personas en camarote y Ac.Ahora me parece que está un pelín más caro pero sin llegar a los precios de otros Ferrys.
    Parece un buen precio (entiendo que es ida y vuelta). ¿Es una reserva para un viaje en verano?

    Yo la principal pega que le veo a estos ferrys desde el norte de España es el tener que reservar con tanta antelación para tener un buen precio.

    Yo en enero todavía no se cuándo ni cómo me podré coger vacaciones, por lo que no me atrevo a reservar con mucha antelación (pero es una cuestión personal).

  2. #12
    Usuario Avatar de txusmari
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Nosotros hemos cogido el Ferry para el mes de Julio con http://ldlines.es/ mirarlo como otra opción.

  3. #13
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Yo fui el verano pasado hasta Calais y en Ferry hasta Dover, claro que de aquella el ferry ma salía en 1600 €. Seguramente vuelva este verano y lo haré en Ferry. 825 € está fenomenal de precio y la paliza que te ahorras de carretera es considerable.

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #14
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Yo fui el verano pasado hasta Calais y en Ferry hasta Dover, claro que de aquella el ferry ma salía en 1600 €. Seguramente vuelva este verano y lo haré en Ferry. 825 € está fenomenal de precio y la paliza que te ahorras de carretera es considerable.

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    1600 desde Santander! !!!

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #15
    Usuario Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    800

    Predeterminado

    hola, nosotros hicimos el viaje en julio (se puede ver en mi firma) y desde luego la diferencia de precio es enorme, si sacas el billete por internet para pasar desde Calais la ac y todos los que vayan dentro nos salía por 35 euros, llegar hasta allí desde la frontera no es muy diferente en tiempo de lo que tarda el barco desde la península.

    un saludo.

  6. #16
    Usuario Avatar de Los Bolsón
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    RIvas Vaciamadrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Y el asunto de llevar perro en ferry???
    gracias y buenos días

  7. #17
    Usuario Avatar de Los Bolsón
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    RIvas Vaciamadrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Soy yo de nuevo,
    perdonad por el mensaje tan escueto. Quería preguntar si hay algún ferry dónde puedas llevar al perro en la auto, cuanto tardan por cierto?
    muchas gracias de nuevo

  8. #18
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    hola, nosotros hicimos el viaje en julio (se puede ver en mi firma) y desde luego la diferencia de precio es enorme, si sacas el billete por internet para pasar desde Calais la ac y todos los que vayan dentro nos salía por 35 euros, llegar hasta allí desde la frontera no es muy diferente en tiempo de lo que tarda el barco desde la península.

    un saludo.
    En mi caso, que tengo que cruzar desde Vigo, el norte de España y todo Francia, que serán sobre 1800 km, más o menos, entre los tres días que me lleva, el gasóleo, peajes, el ferry,..., vamos que por 825 € ida y vuelta, es que no me lo pienso. Pero cada uno tiene que valorarlo en su caso.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Bolsón Ver mensaje
    Soy yo de nuevo,
    perdonad por el mensaje tan escueto. Quería preguntar si hay algún ferry dónde puedas llevar al perro en la auto, cuanto tardan por cierto?
    muchas gracias de nuevo
    El Ferry Calais-Dover tarda, me parece recordar, alrededor de dos horas de navegación (súmale algo de tiempo de espera para embarcar; luego la salida del barco es rápida). Respecto a lo del perro en la AC no te puedo ayudar, no tenemos perros (a pesar de la insistencia de mi hija al respecto )

  10. #20
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Bolsón Ver mensaje
    Soy yo de nuevo,
    perdonad por el mensaje tan escueto. Quería preguntar si hay algún ferry dónde puedas llevar al perro en la auto, cuanto tardan por cierto?
    muchas gracias de nuevo
    Desconozco si va en la auto o no, pero que puedes llevarlo si. Hay un tema de vacunaciones y demás que he leído algún hilo a Eva decir los cómos, cuandos y porqués del asunto. Pero en Ferry sí que pueden ir.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •