Página 28 de 34 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 336

Tema: Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

  1. #271
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Lluïst dice :

    Cruzamos en Calais en Ferry, tanto a la ida como a la vuelta…. lo más barato. Compramos los billetes el día antes desde el teléfono.

    Para acabar de redondear la info del paso de Calais, menciono lo siguiente:

    Nosotros pasamos a la misma hora (después de las 10:00 AM) para la ida y la vuelta.

    FERRY IDA - 80,97 € Con un día de reposo en Carrefour Coquelles y visita a Calais, antes de embarcar. Comprado 3 días antes online. Con un mal tiempo bestial, que daba muy malos presagios para el tiempo que haría a partir del paso del Canal. Pero no, tal como comenta La Burrita Corredora, hemos tenido mucha suerte con el tiempo, los que hemos ido este año.

    FERRY VUELTA - 177,32 € Con un día de reposo en Dover antes de embarcar. Comprado 2 días antes online. (Fijaos en la diferencia de precio)
    Visita a Dover .

    Cuando se compra el pasaje del barco, te mandan un email con la confirmación. Si entráis en Inglaterra con pasaporte (que supongo que es necesario al pasar en ferry), sólo tenéis que enseñar el pasaporte (en la naviera P&O al menos), te lo meten en un lector y ya saben que tienes el billete en orden. No hace falta que llevéis ningún papel impreso del billete, ni mostrar la confirmación del móvil.




    Última edición por Mipice; 07/09/2018 a las 18:30

  2. #272
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Bueno, pues decir que nosotros pasamos sólo con los d.n.i. s de los 3,,,,,,,nos los pidió el de la oficina de Calais al hacer los billetes, y nos los pidieron también en la terminal de Dover, al pasar al puerto a la vuelta, aunque me imagino que si el tema del Brexit tira para adelante,,,,,,,,ya para el verano que viene,,,,,,,todos con pasaporte.
    .
    Y el ferry,ida y vuelta cerrada,nos costó 228€,,y fuimos de noche,,,,,,,,,por lo que los blancos acantilados de Dover, no lo eran tanto,,,,,,,.
    Zarpamos de Calais a las 23.35 y de Dover a las 22.10 mas o menos, teníamos a las 23.15,,,,pero lo adelantaron ellos solitos,,,,,si nó,,,,,,,,,a pagar.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #273
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramanet
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola. Estoy mirando para hacerme socio del Caravan Club y me da dos posibilidades: 52 euros sin cuota de inscripción y con renovación automática o 52 euros con una cuota de inscripción de 10 euros y sin renovación automática. También me dice que agregue a más miembros de la familia por 8 euros por persona. ¿a ver si me podéis ayudar, porque no lo veo claro? Gracias

  4. #274
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Los precios del ferry y del Eurotunel varían en función de las fechas, no tienen un precio fijo.

  5. #275
    Usuario Avatar de criscris
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Lo de la renovación automática como tú veas, nosotros teníamos claro que no íbamos a renovar así que no lo cogimos. Si tú piensas ir más años pues igual te viene bien la renovación automática, no sé.
    Sobre añadir a más miembros, no merece la pena. Ya con la cuota normal te mandan dos tarjetas. Y para entrar a los campings, solamente te piden una, la del titular. Así que de eso olvídate
    Cita Iniciado por CHIMI Ver mensaje
    Hola. Estoy mirando para hacerme socio del Caravan Club y me da dos posibilidades: 52 euros sin cuota de inscripción y con renovación automática o 52 euros con una cuota de inscripción de 10 euros y sin renovación automática. También me dice que agregue a más miembros de la familia por 8 euros por persona. ¿a ver si me podéis ayudar, porque no lo veo claro? Gracias

  6. #276
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Los precios del ferry y del Eurotunel varían en función de las fechas, no tienen un precio fijo.
    .
    Los precios del ferry, varían dentro del mismo día, dependiendo de la hora que elijas,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #277
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMI Ver mensaje
    Hola. Estoy mirando para hacerme socio del Caravan Club y me da dos posibilidades: 52 euros sin cuota de inscripción y con renovación automática o 52 euros con una cuota de inscripción de 10 euros y sin renovación automática. También me dice que agregue a más miembros de la familia por 8 euros por persona. ¿a ver si me podéis ayudar, porque no lo veo claro? Gracias
    .
    Mira en el hilo del año pasado de mi viaje al islote, Inglaterra y Escocia,,,,,,,que, ahora de memoria no me acuerdo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #278
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramanet
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ya he leído lo que comentabais el año pasado. Lo vuelvo a intentar a ver que pasa. Gracias

  9. #279
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMI Ver mensaje
    Ya he leído lo que comentabais el año pasado. Lo vuelvo a intentar a ver que pasa. Gracias
    .
    ¿ Alguna novedad o conclusión ?????,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Me lo he leído otra vez,,,,,y recuerdo que con el precio de las 52 pounds, tarjeta para mí y para la jefa,,,,y la niña, al ser menos de edad no se le hacía y venía "de prestado",,,,,,,,además de la propi de 10 pounds por "apuntarte" .
    Última edición por La Burrita Corredora; 08/05/2019 a las 23:05
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #280
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramanet
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues tal cual dices. Dos adultos incluidos, los menores no hay que ponerlos porque el programa no te deja y además hay que pagar 10 libras de propina porque es solo para un año. Un poco caro pero espero amortizarlo. Ya veremos. En cualquier caso si vamos al camping Crystal Palace tres o cuatro días ya compensa la mitad de la cuota de socio.
    Saludos

Página 28 de 34 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •