Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #31
    Yo el Crystal Palace lo descarté cuando vi en Gooogle Street View la mega antena que hay pegada al camping...
    Usamos Travel cards de un dia comprados en la estación de tren de Abbey Wood.
    En la única granja que estuvimos había sitio para decenas más (mes de agosto, sur de Inglaterra)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • AlfaTauro
      Usuario
      • 8 may, 2007
      • 91
      • EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cadiz)

      #32
      Nosotros acabamos de comprar el billete del ferry santander-poole en ldlines.com, 3 adultos, 2 niños y AC menor de 7.5 465 €, en camarote, he entrado todos los dias desde el 15 de Enero y hoy ha sido el precio mas bajo que he encontrado. A nosotros desde Cadiz si nos compensa ya que hasta la frontera con francia tenemos 1000 km, y la verdad que el quitarnos de encima otros mil, pues se agradece a la hora de llegar al destino. Lo que si nos han denegado la zona lez, pero la hemos pedido de segundas, esperemos que haya suerte.
      Bueno, ya os ire contando y pidiendoos ayuda.
      Saluditos desde Cadiz

      Comentario

      • CHIVI
        Usuario
        • 31 ago, 2011
        • 8
        • Alcorcon

        #33
        Buenos días. Perdón por la torpeza AlfaTauro, pero ... a través de que web has solicitado lo del LEZ. Porque estoy mirando en la web http://www.epcplc.com/clients/tfl/lez/application.php (que es el enlace en español de la página oficial del LEZ) y no encuentro las autocaravanas , tan sólo veo que los vehículos que deben pedirla son camiones y de transporte de pasajeros....
        gracias

        Comentario

        • CHIVI
          Usuario
          • 31 ago, 2011
          • 8
          • Alcorcon

          #34
          AlfaTauro, yo acabo de mirar el ferry Santander-Poole con ldlines.com para agosto y me vale el doble que a tí, y eso que mi auto es de menos de 6m. Al final me quedo en Cantabria ...

          Comentario

          • AlfaTauro
            Usuario
            • 8 may, 2007
            • 91
            • EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cadiz)

            #35
            el precio es solo ida, eh, y en camarote, no es q sea ningun chollo, pero es solo un poco mas de lo que gastaria si fuese por carretera, pero principalmente vemos el descanso. No es lo mismo salir desde el norte que meterte 980 km que tengo desde mi casa hasta irun. La pagina te la paso luego es q lo de la zona lez lo hizo mi marido.
            saludos desde cádiz.

            Comentario

            • CHIVI
              Usuario
              • 31 ago, 2011
              • 8
              • Alcorcon

              #36
              Ahhhhh, entonces ya me cuadra. Yo había mirado ida y vuelta porque nuestra idea era ir a Londres y desde allí subir a las Highlands, y de este modo creo que se aprovechan mejor los días ajustandolo a los días de viaje en ferry. De precio, yo que salgo de Madrid, por lo que he calculado no sale mucho más caro que ir por carretera. Muchas gracias

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #37
                El precio está muy bien. Merece la pena ese poco más por el trayecto que te ahorras conduciendo.
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • txusmari
                  Usuario
                  • 16 mar, 2007
                  • 299
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #38
                  Alguno ha mirado la posibilidad de coger el Ferry desde Saint Malo o Cherburgo.Sale un poco más caro que desde Calais pero igual compensa por los Kilómetros que se hacen de menos.
                  Lo más seguro que nos acerquemos en Semana Santa.He puesto tantas chinchetas en el mapa que no voy a tener tiempo de verlo de una vez.

                  Comentario

                  • Juan Carloss
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 229
                    • Arguineguín

                    #39
                    Evidentemente pasar unas vacaciones en Gran Bretaña,requiere unos preparativos que no hacen falta para otros países europeos.
                    En primer lugar si quieres dormir tranquilo,tienes que aceptar que debes dormir en un camping o cualquier otro lugar habilitado para ello.El Caravan Club es una muy buena opción,yo nunca tuve problema en conseguir plaza en las "áreas",el inconveniente es que suelen estar alejadas de las poblaciones.
                    Bájate las coordenadas en tu navegador,porque con la descripción ,del libro no las encontrarás jamás.Yo crucé el canal en el eurotunel,creo que me costo 90 euros,si no eliges una hora punta se consiguen muy buenos precios,lo puedes comprar por internet.Creo recordar que el trayecto dura 30",es muy cómodo,y vas dentro de tu"casa".Comentar como dato de interés para autocaravanistas,la obsesión que tienen en Gran Bretaña(sobre todo Inglaterra)con controlar el tiempo que estas aparcado,incluso en las áreas de las autopistas,a partir de 2 horas tienes que pagar 10 libras,y ten por seguro que van a saber que te has pasado de tiempo,no les pongas a prueba.También en los aparcamientos de los centros comerciales,el limite son 2 horas gratis.
                    Con respecto a la conducción te diré que había aplado el viaje a Gran Bretaña varias veces,por el temor a conducir por la izquierda,pero te puedo decir que ha sido el país en que he conducido con más seguridad y comodidad de Europa.
                    Si tienes alguna duda con respecto a nuestro "mundillo" no dudes en preguntar.
                    Saludos.

                    .

                    Comentario

                    • txusmari
                      Usuario
                      • 16 mar, 2007
                      • 299
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      #40
                      Siendo socio del caravana club los ferrys salen un poco más baratos.
                      Editado por última vez por txusmari; 11/04/2014, 14:48:05.

                      Comentario

                      • txusmari
                        Usuario
                        • 16 mar, 2007
                        • 299
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #41
                        Un saludo desde llanberis en Gales.Corroboro todo lo que dicen los mensajes anteriores.Aquí te cobran por todo,muchos carteles prohibiendo pernoctar y aparcamiento de ac.Encontrar una panadería es misión imposible.Las granjas lo mejor para pernoctar desde 5 a 12 libras con electricidad.

                        Comentario

                        • mog mog
                          Usuario
                          • 10 feb, 2010
                          • 315
                          • Valencia

                          #42
                          Originalmente publicado por txusmari
                          Un saludo desde llanberis en Gales.Corroboro todo lo que dicen los mensajes anteriores.Aquí te cobran por todo,muchos carteles prohibiendo pernoctar y aparcamiento de ac.Encontrar una panadería es misión imposible.Las granjas lo mejor para pernoctar desde 5 a 12 libras con electricidad.
                          Hola txusmari, al final ¿por dónde has cruzado, por Calais o por Cherbourg?.

                          Disfruta de tu estancia y ya nos contarás.

                          Comentario

                          • Sirius Black
                            Usuario
                            • 14 ene, 2010
                            • 526
                            • Tarragona

                            #43
                            Bueno compis veo que e he despertado tarde.
                            Veo muchos que van a Gran bretaña, pero teneis los deberes muy adelantados.

                            Yo justo empiezo a preocuparme ahora.
                            Preguntas, preguntas...........(Pesao soy)

                            1) He visto los dos tipos de clubs de campings. Mi idea es solamente pasar los dias imprescindibles para Londres (en un camping) y luego irme para Escocia que es el destino real de nuestras vacaciones.. Me interesa mas El camping and caravaning Club. En lugar del Caravan Club????? Eso por si alguno lo sabe. Es que a mi me da esta impresion, pero os veo a todos con la otra tarjeta y ahora dudo. Evidentemente todavia no he comprado ninguna.
                            Fuera de la zona lez en Caravan club que camping tiene buenas combinaciones?
                            Puede ser este? pero no veo tren al lado

                            Alderstead Heath Caravan Club

                            Que veo el bus 405 hasta west croydon y de alli cercanias al centro (Entran todos estos dentro de la travelcard?)


                            2) Alguno sabe que significan las otras indicaciones del camping and caravaning club?
                            Os pongo una foto

                            Busqueda.jpg
                            Estos iconos que pone CS LS


                            3) Con la otra tarjeta el Walton on Thames. (Tren hasta wimbledon y metro wimbledon a donde tenga que ir,
                            Esta bien el camping? Por si alguien lo conoce, o cree que hay mejores opciones.


                            4) Soy de Tarragona con lo que ire hasta Calais. 110 libras ida y vuelta. No comprados todavia porque nos da miedo que algo se tuerza. Sube mucho de precio si lo compro en el ultimo momento?


                            Bueno son muchas preguntas lo se, lo siento ese que me asaltan muchas dudas.

                            Gracias de antemano. Seguramente habran mas.
                            Editado por última vez por Sirius Black; 29/04/2014, 09:59:06.

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #44
                              Bueno compis veo que e he despertado tarde.
                              Veo muchos que van a Gran bretaña, pero teneis los deberes muy adelantados.

                              Yo justo empiezo a preocuparme ahora.
                              Preguntas, preguntas...........(Pesao soy)

                              * He visto los dos tipos de clubs de campings. Mi idea es solamente pasar los dias imprescindibles para Londres (en un camping) y luego irme para Escocia que es el destino real de nuestras vacaciones.. Me interesa mas El camping and caravaning Club. En lugar del Caravan Club????? Eso por si alguno lo sabe. Es que a mi me da esta impresion, pero os veo a todos con la otra tarjeta y ahora dudo.

                              Depende el camping al que vayas. El Caravan club, creo, te permite ir a un camping más cercano. Además tiene la opción muy interesante de las granjas. Ten en cuenta que Inglaterra es "complicada" en las zonas de pernocta. Echa cuentas porque por tres días, a lo mejor, no te interesa ninguno. Mi experiencia es que en York y Edimburgo, también es buena idea llevar un camping como opción.

                              * Yo no pasare de la Zona LEZ
                              Mi opcion al final es el Walton on Thames. (Tren hasta wimbledon y metro wimbledon a donde tenga que ir, Cogeremos si no estoy equivocado travelcards)
                              Esta bien el camping? Por si alguien lo conoce, o cree que hay mejores opciones.
                              Yo pienso que cuanto más cercano mejor.

                              * Soy de Tarragona con lo que ire hasta Calais. 110 libras ida y vuelta. No comprados todavia porque nos da miedo que algo se tuerza. Sube mucho de precio si lo compro en el ultimo momento?
                              El precio se fija por oferta y demanda. Cuanto más tarde lo cojas, más probabilidades tendrás de que salga más caro. De todas formas si te vas a horarios poco transitados, será más barato.


                              Bueno son muchas preguntas lo se

                              Gracias de antemano. Seguramente habran mas.
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              • enric72

                                #45
                                Hola!
                                Alguien ha experimentado con el Britstops? (similar a france-passion)
                                Como lo haceis para no meteros en caminos estrechísimos, como los que recuerdo en Devon? (iba en coche, no AC). Algun tipo de mapa, fichero para TomTom, página de internet...? hay quien dice que el TomTom camper and caravan no merece la pena, porque no te avisa de los caminos muy estrechos, es eso cierto?
                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...