Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 336

Tema: Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

  1. #311
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    muchas gracias CPI por la aclaración , pues yo hare lo mismo sin reserva previa puesto que no como dices no creo que haya problema

  2. #312
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_ceuta Ver mensaje
    muchas gracias CPI por la aclaración , pues yo hare lo mismo sin reserva previa puesto que no como dices no creo que haya problema
    Simplemente a medida que te vas acercando al puerto del que quieras salir, activas internet y reservas, cuando ya estés físicamente en el puerto, pagas.

    No obstante antes de iniciar el viaje mira varias páginas de internet para el destino y el ferry que quieras.

    Yo en mi caso me hice una excel de horarios y precios para hacerme una idea.

    Me ha llegado a pasar que cuando iba hacia Escocia lo mismo me daba salir de Belfast que de Larne. Así que me paré en una zona en medio de ambos puertos miré lo que me interesaba y había, y decidí por Larne.


    Cualquier cosa que hagas, te pasas en PDF el billete al móvil y no hace falta imprimir ni nada.

    Ahhhh y como lo mismo te da una hora que otra pq llevas la casa a cuestas, puedes conseguir buenos precios.

    Yo en las esperas desde que pagas hasta que entras al ferry, buscaba un área al otro lado por si tenía que parar o pernoctar. Por si el mar estaba picado y me tenía que tomar una biodramina para el mareo, o cosas similares.

    El diseño de la ruta que he comentado lo hice buscando lis ferries que menos tiempo pasaba navegando, ya que no me gustan los barcos. Jjjjjj



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 17/06/2019 a las 17:37
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #313
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, no soy capaz por via email de que me contesten del tramite LEZ y estoy llamando a los teléfonos que figuran y me salen que no existe, esto esta convirtiendo en algo difícil, alguien me podría aconsejar que puedo hacer, gracias¡¡¡¡¡¡¡

  4. #314
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_ceuta Ver mensaje
    Hola, no soy capaz por via email de que me contesten del tramite LEZ y estoy llamando a los teléfonos que figuran y me salen que no existe, esto esta convirtiendo en algo difícil, alguien me podría aconsejar que puedo hacer, gracias¡¡¡¡¡¡¡
    Imprímelo en PDF y lo metes en el móvil. Y te llevas una copia en papel por si acaso.

    A mí que he vuelto hace 2 años, aún no me han contestado jjjjjj

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #315
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si, pero si me cogen las cámaras y me llegan las multas a casa no me servirá de nada, madre mía esta gente hace esto para que no valla el turismo o que !!!!, si es lo que había pensado llevar la copia del formulario, pero vamos que de verdad que complicado

  6. #316
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_ceuta Ver mensaje
    Si, pero si me cogen las cámaras y me llegan las multas a casa no me servirá de nada, madre mía esta gente hace esto para que no valla el turismo o que !!!!, si es lo que había pensado llevar la copia del formulario, pero vamos que de verdad que complicado
    Son ingleses. Y muchos piensan que aún son un imperio. Así que, papel y PDF. Jjjjj

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #317
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_ceuta Ver mensaje
    Hola, no soy capaz por via email de que me contesten del tramite LEZ y estoy llamando a los teléfonos que figuran y me salen que no existe, esto esta convirtiendo en algo difícil, alguien me podría aconsejar que puedo hacer, gracias¡¡¡¡¡¡¡
    Puedes agas directamente en su web: https://tfl.gov.uk/modes/driving/pay-to-drive-in-london

    Metes tu matrículas, seleccionas vehículo no británico (Non UK en "Country of registration") y p'alante.


    La zona se controla con radares, de forma que al entrar en la zona, te pillan la matrícula y la compararn con sus bases de datos. Si has pagado, no te llegará multa. Si entras por error, puedes pagar después la multa por la misma web.


    Por lo general en UK son bastante menos relajados que en España, pero precisamente porque a la mayoría de los Británicos no se les ocurre saltarse la ley como en España. Sobre todo conduciendo, son muuuuuuucho más tranquilos y corteses que nosotros. Cuando te saltas la ley, pagas y punto.

    También por lo general, hacer papeleos es muuuuuuucho mas eficiente que en España, y en este caso, la web te lo pone fácil.

  8. #318
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Pues por aqui uno que va a UK este verano, creo que dejaré Londres y las zonas de bajas emisiones para otro viaje en avion y asi no me meto en lios, jejeje

    Agradecer a mog mog el post inicial y al resto que hayan colaborado a aportar nuevas ideas, a ver como sale todo

  9. #319
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Conducir por allí, con el volante a la izquierda debe ser estresante. Ya lo es, conducir con sus coches, cuanto más llevando los nuestros. A mí me gustaría ir alguna vez. Pero todas estas cosas de las zonas que hay que pagar y registrarse y todos esos líos, son totalmente disuasorios. No me extraña lo que dice gusepe, que deja Londres de lado porque se quitan las ganas. Y tener que dejar la auto en zonas alejadas y moverse en transporte público, está bien para quien no le importe. Yo personalmente, o me ponen las cosas fáciles, o no voy. La edad de afrontar retos ya se me ha pasado

  10. #320
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Conducir por allí, con el volante a la izquierda debe ser estresante. Ya lo es, conducir con sus coches, cuanto más llevando los nuestros. A mí me gustaría ir alguna vez. Pero todas estas cosas de las zonas que hay que pagar y registrarse y todos esos líos, son totalmente disuasorios. No me extraña lo que dice gusepe, que deja Londres de lado porque se quitan las ganas. Y tener que dejar la auto en zonas alejadas y moverse en transporte público, está bien para quien no le importe. Yo personalmente, o me ponen las cosas fáciles, o no voy. La edad de afrontar retos ya se me ha pasado
    .
    Pues tu te lo pierdes,,,,,,,,,,,,,,,, 2018, Londres - Tierras Altas e Isla de Skye,,,,,,,,,,,, 2019, Londres de nuevo, y sur y centro-oeste de Gales,,,,,,,,,,, una gozada.
    .
    Como ya he puesto aquí, en 2019, mi auto es vieja,,,,,,,,,,, pues camp site, y parking alejado del centro, y tren hasta el centro,,,,,, lo mejor,,,,, y mas tranquilo y disfrutable, siendo sitios así, no te tocan nada,,,,,,,,,,,,,,, vamos con nuestra mentalidad de que nos van a robar, si ó si, y luego nos sorprendemos,,,,,,,,,,,,
    .
    El conducir por el Reino Unido, es una gozada, hay una educación, un respeto a las normas y una cultura, que ya la quisieramos tener aquí,,,,,,,,,,, y el volante a la izquierda y todo al revés, un desafío y una pasada,,,,,,,,, al 2º día, sin problemas,,,,,,,,,,,,,, es mas, casi, ni te cuesta, de lo facil que te lo ponen, es casi imposible, por no decir imposible, que te metas en una rotonda, "a la española",,,,,,,,, y en los cruces en urbano, en un día, lo tienes hecho.
    .
    Y yo no he tenido que hacer nada, por que mi vehículo no puede entrar,,,,,,,,,,, y nos pasamos en 2018, 4 días pateando Londres,, y en 2019, 3 días mas, viendo cosas que quedaron pendientes,,,,,,,,,,,,,, no sabéis lo que decís,,,,,,,,,,, por que no habéis ido,,,,,,,,,,,,,,, atrevéos,,,,,,,,, y gozad.
    .
    ,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 223031323334 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •