Inglaterra: Todo lo que deberías saber antes de ir con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacueto
    Usuario
    • 14 feb, 2008
    • 54
    • Valencia

    #61
    Hola a todos.

    Nosotros pretendemos ir esta año a Inglaterra y Escocia, siguiendo los hilos y relatos de este foro creo que lo tengo bastante claro para Escocia. En lugar de ir a Londres que ya lo tenemos muy trillado queremos pasar unos días con mi hija que vive alli por la zona de Canterbury, Margate, Ramsgate, etc. Es la zona de costa próxima a Dover, condado de Kent.

    ¿Alguien puede darme información de Campings, areas, aparcamientos... etc de esa zona?.

    Muchas gracias por anticipado.

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      #62
      Canterbury tiene un área, casi podríamos decir que la única de la zona. Está en un park&ride y va de narices. Tirado de precio e incluye transporte al centro para toda la família!

      Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      • pacueto
        Usuario
        • 14 feb, 2008
        • 54
        • Valencia

        #63
        Muchas gracias Xavi, supongo que la has probado. La otra alternativa es un camping que creo que está peor comunicado.

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #64
          Ya te hartarás de camping si quieres en el resto de zonas... sí la he probado. Está perfecta. Busca en el mapa de sitios donde hemos estado en mi blog y pincha por los ssitios de la zona, enlazan con la parte que he publicado del vuaje (y esa parte está). Autocaravanning.blogspot.com

          Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • pacueto
            Usuario
            • 14 feb, 2008
            • 54
            • Valencia

            #65
            Gracias Xavi, seguiré tu consejo, muy bueno tu blog.

            Comentario

            • caire42
              Usuario
              • 30 sep, 2005
              • 220
              • Elche

              #66
              Saludos, este verano tengo intencion de ir de vacaciones a Londres.Mi hijo trabaja en un hospital en Wimbledon y quisiera estar unos dias por aquella zona me interesara sacar la zona lez y recomendaciones para pernoctar cerca de Wimbledon

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #67
                Lo de la LEZ está todo bien explicado en el foro, haz una búsqueda y pregunta lo que no entiendas
                De Wimbledon en AC ni idea, lo siento. Me da a mí que necesitarás un camping o un CL de Caravan Club o similar.

                Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • pacueto
                  Usuario
                  • 14 feb, 2008
                  • 54
                  • Valencia

                  #68
                  Hola Caire42.
                  He estado varias veces en Kingston, a 2 estaciones de Wimbledon y aparcar la AC me parece dificilísimo, la mejor solución es el Camping Crystal Palace por supuesto dentro de la zona LEZ. Las combinaciones de tren (con transbordos) a Wimbledon son buenas.

                  Comentario

                  • Sirius Black
                    Usuario
                    • 14 ene, 2010
                    • 526
                    • Tarragona

                    #69
                    Saludos compis:

                    Bueno no nos queda nada ya para irnos, un mes si todo va bien.

                    Mi intencion es sacar la caravan club por si aca las moscas.
                    Pero he llegado a este punto y no se si lo he hecho bien
                    Summary_Página_2.jpg

                    He introducido los datos de mi mujer pero no me pide los de los niños.

                    Y no se si lo he hecho bien.

                    Ha de salir solo la mujer o tambien los nenes (menores de 18 años claro)

                    Gracias

                    Comentario

                    • nacho26
                      Usuario
                      • 30 ago, 2007
                      • 33
                      • Sevilla

                      #70
                      Hola a todos.

                      Nosotros también vamos para Escocia este verano. Finalmente hemos decidido cruzar en ferry desde Gijón, ya hemos hecho la reserva.
                      Me ha surgido una duda respecto a la conducción por la izquierda, y es si es necesario regular los faros de forma diferente a como estan regulados para circular por el resto de Europa. Alguién sabe algo?
                      Gracias

                      Nacho

                      Comentario

                      • pacueto
                        Usuario
                        • 14 feb, 2008
                        • 54
                        • Valencia

                        #71
                        Glup!!, es cierto, precisamente me fijaba hace poco en un camping que los coches ingleses continuan llevando las pegatinas en los faros. A ver si alguien sabe algo que ya falta poco para salir.

                        Comentario

                        • mog mog
                          Usuario
                          • 10 feb, 2010
                          • 315
                          • Valencia

                          #72
                          En los dos veranos que hemos ido nosotros no le hemos hecho nada a los faros y no hemos tenido ningún problema (lo cual no significa necesariamente que no haya que hacerles nada).
                          También es verdad que casi nunca o nunca hemos conducido de noche por Inglaterra, en verano y hacia el norte hay muchas horas de luz, así que sólo hemos encendido los faros en caso de túneles o niebla densa.

                          Comentario

                          • pacueto
                            Usuario
                            • 14 feb, 2008
                            • 54
                            • Valencia

                            #73
                            Gracias Koldos.

                            Acabamos de regresar de Escocia y quería agradecer públicamente a Koldos los datos que saqué del relato de su viaje a Escocia en 2011 y que en su mayoría son útiles tres años después.

                            Nuestro viaje ha sido de solo 4 semanas incluyendo ida y vuelta y ha sido lógicamente menos extenso que el de Koldos, no hemos ido a la Hébridas exteriores ni al norte de Escocia pero sensiblemente hemos calcado el resto de su recorrido con total éxito.

                            Pues lo dicho, GRACIAS KOLDOS.

                            Comentario

                            • KoldoS
                              Usuario
                              • 6 jun, 2008
                              • 1757

                              #74
                              Hola Pacueto,

                              Me alegro de que mi relato os haya sido de utilidad en vuestro viaje y de que muchos de los datos que di aún sigan siendo útiles.

                              De eso se trata. Lo mismo otros relatos me han servido a a mi para hacer mis viajes (en Escocia, por ejemplo, me fue de gran ayuda el de Jota).

                              Y te agradezco que me lo hagas saber. Siempre ayuda para empezar a escribir el del siguiente año.

                              Por cierto, que tal tiempo os ha hecho? He oido que este año ha sido más tormentoso de lo habitual.
                              23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                              Comentario

                              • nacho26
                                Usuario
                                • 30 ago, 2007
                                • 33
                                • Sevilla

                                #75
                                Nosotros también hemos vuelto ahora de Escocia y también queremos agradeceros a los que escribís vuestros relatos, nos han sido de gran ayuda. Asi que, gracias Koldos y gracias EvaV. De alguna forma y sin conoceros hemos estado conectados con vosotros y esperamos algun día conoceros en persona. Ha sido un viaje inolvidable.
                                Un abrazo.
                                Nacho

                                Comentario

                                Trabajando...