Semáforos que mularán en Madrid si lo pasas en ámbar o rojo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedrales
    Usuario
    • 31 may, 2013
    • 23
    • Santander

    #16
    Pues yo lo digo claramente, NO VOTAR A NADIE, que se vayan directamente a ese sitio.
    Buenas tardes a todos.

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      #17
      Originalmente publicado por Pedrales
      Pues yo lo digo claramente, NO VOTAR A NADIE, que se vayan directamente a ese sitio.
      Buenas tardes a todos.
      Ya... lo malo es que si no votas a nadie ganan los de siempre. Mejor vete a votar y no votes a los de siempre, vota alternativas. No me vale eso de que a estos no les voto que les votan 4 gatos y tiro mi voto a la basura, vamos, lo del voto útil que dicen ellos... a ver si conseguimos eliminar de una vez las mayorías absolutas que tanto daño hacen y convierten este país en una dictadura encubierta, tanto de un lado como de otro...

      A los políticos, como a los pañales, hay que cambiarlos a menudo... y por los mismos motivos.

      Salud y usar la Democracia.
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #18
        Originalmente publicado por lart
        SEÑORES...........A VER SI EN ESTE TIEMPO QUE NOS HA TOCADO VIVIR APRENDEMOS A VOTAAAAR.
        Esto tiene relación con nuestra "mayoría de edad" democrática... y esta nos ha llegado gracias a esta crisis.
        De acuerdo totalmente con este comentario.
        Nuestros dirigentes tienen que empezar a gobernar para el Pueblo, ya que son Servidores del Pueblo, no en su propio beneficio. Y el voto es la única forma que tenemos de cambiarlos. Utilicémonos bien.
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          #19
          Siempre le he dado vueltas al tema de los semaforos. No sería más facil que 5 segundos antes de cambiar a amarillo y rojo el semaforo se pusiera en verde intermitente, como el de los peatones ??????

          De esa manera cuando vas circulando y lo ves intermitente ya sabes que va a cambiar en breve y es segurísimo que no te lo vas a saltar por que no te sorprende a 2 metros del semaforo cambiando.

          Saludos.

          Comentario

          • HALCON VIAJERO
            Usuario
            • 30 mar, 2009
            • 562
            • VALENCIA

            #20
            La medida me parece bien pero habría que dejar unos segundos mas el semáforo en ámbar y no como en muchos sitios que de ámbar pasa a rojo sin darte tiempo a tocar el freno.
            El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Estos emaforos tiene varias décadas encima, lo que pasa es que se dejaron de utilizar intensivamente por cuestiones mas bien políticas y la solución no es votar o no votar, lo mejor es no saltarse ningún semáforo en rojo y si lo ves en ámbar y puedes parar que para eso es el ámbar un aviso para que la gente vaya parando.

              Y si alguna vez hay que saltárselo por una razón de fuerza mayor (caso de llevar a un enfermo grave, un accidentado, .....)al llegar al hospital comentarlo a poder ser con la misma PL para que avisen y anulen con tiempo el procedimiento sancionador, y si no se puede lo siento para mi vale mas la vida de una persona que una posible multa y unos pùntos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              Trabajando...