Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Arnedillo

  1. #11
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Si nos consideramos unos apestados el sitio no es malo
    Si consideramos que no somos apestados el sitio es pésimo

    Yo no me considero ningún apestado y me parece que el área no podía estar en un sitio mejor en todo el pueblo. Está un lugar privilegiado y tranquilo y a años luz del peligroso parking de la entrada del pueblo, donde se pueden ver piedras caídas del tamaño de una lavadora. Tendríamos que estar agradecidos por el esfuerzo económico que hizo en su día un pueblo tan pequeño para hacer un área en un sitio como el que está.

    Cita Iniciado por mash
    No entiendo que se nos mande al alto del pueblo, ojo muy alto y lejos, y que estemos agradecidos.
    Bastanete alto no voy a negar que está, pero es que precisamente ese es, para mí, uno de sus principales atractivos: su ubicación y las vistas que se pueden disfrutar desde allí. Pero decir que está "muy lejos" me parece que es querer tomara el pelo a los que leen el foro y no conocen el lugar. El área está exactamente a 330 metros de la calle principal del pueblo. De esos 330 metros, unos 250 metros tiene una pendiente bastante considerable. Pero a pesar de esos 250 metros en pendiente (que se suben tranquilamente en unos minutos) no creo que sea aceptable decir que está muy lejos.

    Cita Iniciado por mash
    Mucho amigo del autocaravanismo y quedan muy mal.
    Quedarán muy mal contigo, para mí el área está de lujo y ojalá que todos los pueblos de La Rioja tuviesen un área la mitad de atractiva que esta, incluso a pesar de esos 250 metros de cuesta que parece que tanto os molestan a algunos.

    Cita Iniciado por mash
    Yo no recomiendo este sitio
    Pues yo le recomiendo este pueblo y este área a todo el mundo.

    Salud!


    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo agradezco todos los esfuerzos, claro esta... Pero para mi el sitio es incomodo. Además a las ac's muy largas corren el riesgo de que en la subida o bajada les choquen los bajos contra el suelo.
    Y como se puede elegir dejó sitio a los que quieran subir al área, que yo me quedo en el parking de abajo, antes del túnel..

  3. #13
    Usuario Avatar de hugocamper
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    ME LO ESTOY PENSANDO
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Buenos días, el pasado año fui al área y genial, lo único que bo Ne gusto es que el parking del túnel lo limitarán en altura, pero bueno conseguí aparcar en la cuneta y darme un remojo en el río que las Pozas son para valientes, yo no aguantó tanta caló.
    Pero quien no quiera área o pagar puede estar todo el día, llenar, vaciar y luego seguir su camino y los que queremos disfrutar del área en las tardes noches pues tendremos más sitio.
    Lo bueno es que no cierren el área.
    Para gustos....

  4. #14
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Gracioas por decir las bondades de esta area de la rioja baja.Espero que algun dia otros pueblos de toda la region,aprendan.Y por favor no aparqueis mal,teniendo un sitio,luego pasa lo que pasa y nos quejamos....

  5. #15
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Pienso que quizas fue exagerada mi opinion
    pido disculpas a cuentas personas haya podido molestar
    la verdad es que es mejor tener este area que no tener ninguna
    pero si que hay algo que me molesta, que es que te impidan prácticamente aparcar en otro sitio con las dichosas barras de altura.
    Reitero las disculpas.

  6. #16
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Pues yo pienso que en los pueblos que hay área y en los demás parking ponen gálibos para que si o si tengas que ir al área y que a demás sea de pago,vamos mejor que no tenga área( en este caso reserva india)

    enviado desde mi Meizu MX4



    Saludos Raúl

  7. #17
    Usuario Avatar de javicapucho
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Somos la poll.a en verso,,,,,,,,,,,,,,,lo de abajo ES UN PARKING, sin más, lo de arriba ES EL ÁREA,,,,,,,,,,,es que a veces parece que nos j.od.e hasta que nos la hagan, donde tengan el sitio disponible, sres. no puede ser a la comodidad de todos nosotros, por que nos las tendrían que hacer delante de la puerta de todos los monumentos, bares y restaurantes y museos que vamos a ver, por favor, no nos meemos fuera del tiesto.
    Burrita corredora, si lo de abajo entrando desde Enciso puede que sea un aparcamiento, pero esta indicado con la señal azul que nos ponen en las areas. Cuando llegamos tenían cortada la calle que da subida al área por la procesión, y en ese parking había 6 ac y un sitio libre, y decidí aparcar, subí al área con mi sobrino de 10 años andando mientras pasaba la procesion, por eso .dije lo de cuesta, que me pillo cansado del viaje y que veniamos de Enciso de hacer la senda de los dinosaurios. El area me gusto, pero estaba hasta la bandera solo vi dos plazas libres y ac esperando abajo para subir, por eso decidí pernoctar abajo, pero en sitio indicado, de mear fuera del tiesto.... Con todos mis respetos, creo que no. Si algún día coincidimos en algún sitio mejor esto. Y para mi este área me parece genial como esta y su servicios, hojala que lo tuviéramos así en resto de españa
    Última edición por javicapucho; 12/04/2015 a las 14:47

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Pues yo pienso que en los pueblos que hay área y en los demás parking ponen gálibos para que si o si tengas que ir al área y que a demás sea de pago,vamos mejor que no tenga área( en este caso reserva india)

    enviado desde mi Meizu MX4
    .
    .
    Volvemos a la de antes, ¿ reserva india ?, ¿ acaso nos llamas indios a los demás ?, puede que a ti te guste el parking en la puerta de casa, pero está claro, que en todos los sitios no te lo pueden poner donde tu quieras, sino donde se pueda y este pueblo, para aparcar es una jo.dien.da, la única calle ancha es la carretera principal que lo cruza, ¿ os habíais dado cuenta ?, pues mira mi ejemplo : el otro día me toco ir a la cantera que está encima de las montañas de detrás del pueblo, y de la cual se esta extrayendo piedra para una obra cercana, por lo que pasamos camiones articulados de gran tonelaje. Pues me tocó cruzarme con 2, uno antes del túnel que viene de Arnedo y otro en la curva cerrada de izquierdas según subes, ¿ quieres que te explique como nos arreglamos para cruzarnos ?, pues " a la inglesa", ¿ sabes como es eso ?, pues al contra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora me seguís diciendo que es una mierda el área ahí encima, que la queréis abajo, ¿ Dónde ?,,,,,,,si no cabemos 2 camiones,,,,,,,,,,,,,,,venga, que ahora vamos a parecer unos güevones, por Dios.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicapucho Ver mensaje
    Burrita corredora, si lo de abajo entrando desde Enciso puede que sea un aparcamiento, pero esta indicado con la señal azul que nos ponen en las areas. Cuando llegamos tenían cortada la calle que da subida al área por la procesión, y en ese parking había 6 ac y un sitio libre, y decidí aparcar, subí al área con mi sobrino de 10 años andando mientras pasaba la procesion, por eso .dije lo de cuesta, que me pillo cansado del viaje y que veniamos de Enciso de hacer la senda de los dinosaurios. El area me gusto, pero estaba hasta la bandera solo vi dos plazas libres y ac esperando abajo para subir, por eso decidí pernoctar abajo, pero en sitio indicado, de mear fuera del tiesto.... Con todos mis respetos, creo que no. Si algún día coincidimos en algún sitio mejor esto. Y para mi este área me parece genial como esta y su servicios, hojala que lo tuviéramos así en resto de españa
    .
    .
    Pues pueda ser que esos días lo hayan habilitado por el tema de la procesión, pero el otro día que pasé con el camión, no me parecio ver placa azul, pero claro, fue antes de semana santa.
    La ronda la tenemos segura, ahora es coincidir y yo también opino lo mismo, ojalá tuviésemos un área como esta de pago en cada pueblo, que hay que sacar lo del montaje y mantenimiento, que tampoco es cuestión del "todogratis", que las cosas cuesta dinero hacerlas, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #20
    Usuario Avatar de javicapucho
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Ves!! hay estoy de acuerdo contigo, por 10€ la auto segura, la familia segura, que mas se puede pedir!!!, en cuanto al pueblo, la calle mas ancha cierto es, que es la carretera y mal cruzarse dos ac, a si que dos trailerls ya ni te cuento

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •