eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GUAPOJEREZ
    Usuario
    • 28 may, 2017
    • 20
    • JEREZ

    hola yo estare en disney el 30 julio en un principio hasta el 4 de agosto por si alguien quiere que los apadrine tengo para apadrinar a 12. mi telefono es 653608072 me llamo ramon

    Comentario

    • Norto
      Usuario
      • 14 jul, 2017
      • 32
      • Asturias

      Me surge una duda, con el pase anual puedo aparcar durante el día de forma gratuita,queríamos quedarnos un par de días para conocer Paris desde allí. Como te cobran los días q estas? Si salgo por la noche y me vuelvo a poner a la cola de la entrada del parking por la noche se supone q me ahorro 40€ por 4 días q quiero estar allí?

      Comentario

      • LUPAU
        Usuario
        • 27 jun, 2012
        • 190
        • SANTA PERPETUA DE MOGODA

        Pagas por día no por noche. No te ahorrarás los 10€ a no ser que la dejes todo el día y la noche fuera del parking pero por la zona no hay sitio donde dejarla. Yo te recomiendo que la dejes allí y cojas el tren que es súper cómodo en 40 min estás en el centro de paris

        Comentario

        • Norto
          Usuario
          • 14 jul, 2017
          • 32
          • Asturias

          La última vez fuimos en tren a París pero vinimos de hotel, somos novatos en eurodisney en autocaravanas. Gracias por responder

          Comentario

          • miguel010
            Usuario
            • 28 ene, 2016
            • 184
            • Madrid

            Hola, tengo una duda con el pase anual. No se cuanto tiempo tiene que pasar desde que lo validas hasta que puedas apadrinar a alguien. Lo pregunto porque si no encuentro padrinos, compraré un anual y con ese intentar apadrinar el resto de pases que quiero comprar. Gracias

            Comentario

            • miguel010
              Usuario
              • 28 ene, 2016
              • 184
              • Madrid

              Perdonar de nuevo, estoy mirando diferentes webs que venden el pase anual más barato (10%), cual me aconsejais por si los compro en alguna web.

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                Originalmente publicado por miguel010
                Hola, tengo una duda con el pase anual. No se cuanto tiempo tiene que pasar desde que lo validas hasta que puedas apadrinar a alguien. Lo pregunto porque si no encuentro padrinos, compraré un anual y con ese intentar apadrinar el resto de pases que quiero comprar. Gracias
                1 mes.

                Comentario

                • Cachaletero
                  Usuario
                  • 16 oct, 2011
                  • 22
                  • Pamplona

                  Hola. Estamos en Disney desde hoy 30 de agosto hasta el 1 de septiembre a la mañana por si alguien necesita padrino y apoyo en la entrada al parking. Mi teléfono es 608717303.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    Hola, queremos ir en septiembre del año que viene, la idea es sacar pase anual y así nos vale para el año siguiente volver en junio. Pero para eso, tendríamos que sacar los pases pasado junio? O empieza a contar cuando haces uso de ellos?

                    Dónde comprarlos más baratos?

                    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • pryku
                      Usuario
                      • 29 may, 2014
                      • 318
                      • Maresme

                      A pesar de ser antiguo te digo de cuando los compré yo (antes del cambio de tarifas): en la web parisbillets (igual hay algún guión, pero en google seguro que sale) salen ofertas, está al tanto... lo de la duración era de un año desde que lo usas el primer dia (ese dia debes ir a unas taquillas que hay dentro y te hacen el pase definitivo, con foto y tal)

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2114
                        • Castro Urdiales

                        para mi lo que hacen en Disney es engañar la gente, es igual con los pases anual o con los entradas anual.
                        Yo prefiero ir a los Warners o en Holanda a Efteling.
                        Pero a veces mandan los hijos y la querida exposa.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • EdoNork
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1670
                          • Bizkaia

                          ¿Cómo te engañan?
                          Yo siempre he tenido bien claro lo que me iban a cobrar y lo que me ofrecían a cambio.

                          Donde sí me he sentido engañado ha sido en la Warner de Madrid, donde no se permite introducir comida (sí en Disney) y sobre las 18:30 de la tarde los puestos de comida rápida ya no tenían existencias.

                          Comentario

                          • valverde
                            Usuario
                            • 18 jul, 2011
                            • 240
                            • artes

                            Buenas,el tema del apadrinamiento todavia es del 10% de descuento para los apadrinados?

                            Comentario

                            • Ave_fenix
                              Usuario
                              • 14 feb, 2017
                              • 102
                              • Las lagunas de mijas

                              Si, es el 10% y el padrino por 3 apadrinados renueva 6 meses. Ojo el padrino ha de tener una antigüedad de al menos 1 mes

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2114
                                • Castro Urdiales

                                Originalmente publicado por EdoNork
                                ¿Cómo te engañan?
                                Yo siempre he tenido bien claro lo que me iban a cobrar y lo que me ofrecían a cambio.

                                Donde sí me he sentido engañado ha sido en la Warner de Madrid, donde no se permite introducir comida (sí en Disney) y sobre las 18:30 de la tarde los puestos de comida rápida ya no tenían existencias.
                                Nosotros hemos mirado tambien, porque la familia quiere ir, que hemos encontrado que los anuales solo valen para 150 dias que estan marcado en un calendario.
                                Igual no hemos leido bien, pero así hemos comprendido.
                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...