Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 950

Tema: eurodisney

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    usurbil
    Mensajes
    187

    Predeterminado eurodisney

    buenas
    nos estamos planteando ir este año en semana santa a eurodisney y alrededores, estoy bastante perdida en el tema, veo en el foro gente apadrinando, que es eeesoooo somos dos adultos un niño de seis y otro de dos años. como me saldria mas barato? me han hablado de pases para una vez y pases anuales, como va el tema.

    alquien sabe mas o menos que gastos conlleva ir desde san sebastian o alrededores, autopista, galosina,...


    por último, en diez días, nos da tiempo de movermos un poco más, que me aconsejais.....

    saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de LAGOLIERO
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Holaaa, nosotros también queremos ir en Semana Santa a Disney. Seguiremos el hilo. Tenemos una peque de 5 años. Saludos
    “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

  3. #3
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Si haces una búsqueda te saldrá un montón de información sobre los parques, mejor trayecto desde Irún, pases anuales, compra online si hay ofertas en ce-multiavantages o similares...

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Tenéis ya un hilo abierto con el amplio tema de Disney, en el que un tal EXPLENDIDO Xavi, ha sabido informar a todos de que debíamos hacer para todo, un crack.
    Lo mas importante, CE-Multiadvantajes es la compañía que vende los pases anuales, 20€ darse de alta y luego las tarifas vigentes que halla en el precio de los pases.
    Este verano y puente de la Inmaculada, la entrada de adulto de 3 días a los 2 parques, (Disneyland y Disney Studios), a 199€ y el de niños creo que era 164€, los niños ya pagan con 4 años, así que se salva el de 2, los demás, a taquilla.
    Nosotros volveremos en S.Sta. ya que en Julio nos caduca y no vamos a renovar, hemos ido este año 3 veces y la de S.Sta. será la 4ª para la niña nuestra de 4 años y 6ª para los aitas, así que haremos un descanso de unos 3 añitos.
    Desde Bilbao, solemos coger peaje hasta el tramo de Burdeos, pero luego tiramos por nacional desde Angulema hasta La Croisiere ( Tramo de La Souterraine ) y desde allí por la N-20 hasta Vierzón, cogiendo otra
    vez el peaje en el tramo de Vierzón - Orleans y te vienes a ahorrar el tramo de peaje entre Burdeos y Tours, ya que de Vierzon hasta Orleans equivaldrá + - al de Tours - Orleans +- también y solo andas un poquito mas , unos 40 - 50 kms me pareció.
    Lo normal de estar en el parque para verlo y disfrutarlo es 2 días a Disneyland y 1 día Disney studios, hasta lo que estéis dispuestos a estar. Este verano estuvimos 6 días a la ída y 3 de vuelta, mas los 3 de la Inmaculada y a pesar de que nos encanta, ya te saturas un poquito de parque (son ya 6 veces, me lo conozco casi como el pasillo de casa, este Julio pasado el del carrito de los perritos calientes del camino hacia el parque me saludaba todos los días¿ será porque le compre un par de veces?, je je je, si es que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Los menus estaban entre 12 y 14€, desde pizzas, hamburguesas y salades, hasta nuestro preferido, el del Coronel Hastings (El del libro de la selva), ensalada y pizza ó Lasaña, con su respectiva compañía de bebida y postre. Con 2 menús de adultos comíamos los 3.
    Desayunar en la ac, comer en el parque y una vez visto es espectáculo de cierre, ( a las 19Hrs, +- 30´) a cenar y a dormir, lo agradeceréis.
    Hay muchas mas cosas que contar, pero bueno, si todo va bien, nosotros subiremos el miércoles anterior al jueves santo, para volver nada mas salir el sábado, pasar París y dormir como en Diciembre, +- x Vierzón de vuelta y el resto del Domingo llegar a media tarde a Bilbao, ya está comprobado el recorrido en este puente pasado y se puede hacer bien, si necesitáis algo mas, ya preguntaréis, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Si haces una búsqueda te saldrá un montón de información sobre los parques, mejor trayecto desde Irún, pases anuales, compra online si hay ofertas en ce-multiavantages o similares...

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
    .
    Ja ja, me has pillado escribiendo esta novela y te has adelantado, hombre-bala, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Un saludo para ti también, exagerao :) Que solo me limito a contar lo que sé igual que han hecho otros conmigo ;)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de estize
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    Hola,

    Si vas a estar 3 días o más, te compensa el pase anual.

    Con el pase anual tienes: parking gratuito, 10% de descuento en todo lo que consumas o compres en el parque (aunque probablemente tengas que pagar los 30 euros de parking el primer día, ya que todavía no tendrás los pases)

    Por cierto, para viajar con los niños a Francia y para acceder al parque, te recomiendo que les saques el DNI, y la tarjeta sanitaria europea.

    Yo creo, que para disfrutar bien del parque, un mínimo de 3 días.

    Si vas a sacar el pase, mira bien las fechas, con el pase anual hay fechas en las que no se puede entrar al parque, así que mira que no te coincidan las restricciones de días del pase con los días que tienes pensado visitarlo.

    En cuanto a las visitas posibles, yo te recomendaría visitar PROVINS y ver el pueblo medieval y el espectáculo de cetrería, en el mismo pueblo tienes un área de autocaravanas muy maja. Y si estás por allí la semana de Pascua, tus hijos pueden participar en la recogida de los huevos de chocolate, nuestra hija lo hizo el año pasado.

    http://www.provins.net/

    http://www.provins.net/images/pdf/20...iteur-2013.pdf (esta es la guía en castellano)

    sobre el espectáculo de aves rapaces: http://www.provins.net/index.php/spe...-remparts.html (a nosotros nos gustó mucho a pesar de que hablan en francés, es impresionante lo bien escenificado que está)

    también hay un espectáculo de caballería medieval: http://www.provins.net/index.php/spe...hevaliers.html

    Si miras en la web verás más espectáculos, en la oficina de turismo fueron muy amables.

    Un saludo,
    Última edición por estize; 14/01/2014 a las 11:54

  8. #8
    Usuario Avatar de tripode-quick
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Buenos dias, yo tambien ire en semana santa. Segun he leido, teniendo el provisional no te cobran el parking del 1er dia. En mi caso, el dia de llegada sera el 17 mediodia-tarde con intencion de tramitar los pases anuales y poco mas.

    Si al entrar en el parking me quieren cobrar los 30€, ¿Hay manera de dejar la AC en algun sitio para poder gestionar los pases y ahorrarte los 30€?
    Última edición por tripode-quick; 14/01/2014 a las 15:14

  9. #9
    Usuario Avatar de fernan y marian
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    hola,
    Podras dejarla en la entrada ,justo antes de las taquillas de aceso al parque , en el arcen , y desplazarte andando o en bici (como hice yo el pasado agosto), y acercarte a la oficina del pase anual ,para sacar el definivo , luego volver a por la auto ya con tu pase anual y luego ir otra vez a canjear el del resto de la familia, y asi ahorrarte esos 30 euros , eso si tienes que calcular el tiempo para poder entrar y salir dentro del mismo dia.
    saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de fernan y marian
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Por cierto , tambien andaremos por alli en Semana Santa a darles candela a los pases anuales

Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •