eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19002
    • ❤ Catalunya

    Hay dos grifos pero realmente es asqueroso

    Como ya estaba avisado, fuimos llenos de agua. En la zona de vaciado de Grises y Negras, hay dos grifos pero realmente es asqueroso. Aqui si que di gracias por tener la válvula de grises eléctrica y no tenerme que bajar de la AC.

    Esta mas pensado para los autocares con wc tipo nautico, pero se ve que muchos no llevan triturador y no entiendo como una persona humana puede sacar eso... de su cuerpo..

    Cuidado que al salir tu u otro vehiculo de la zona de rejillas, se activan los chorros y si en ese momento estas vaciado el potty puedes acabar "salpicado"

    Cerca del parque hay gasolinera que tiene llenado vaciado también. AQUI:

    https://goo.gl/maps/zCFVXBgPMpdQh4aC9

    Disfrutar!!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BIGMYCH; 14/07/2022, 18:44:58.
    sigpic

    Comentario

    • javsaz
      Usuario
      • 1 sep, 2020
      • 53
      • madrid

      Hola! Vamos en agosto, pensando en llegar cuando cierren el parque, dormir en la entrada del parking y entrar a las 8 a la zona de AC.

      Como es temporada alta os quería preguntar si sabéis si en fechas de agosto hay problemas para pernoctar en el arcén de la entrada al párking.

      Gracias!

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        Originalmente publicado por javsaz
        Hola! Vamos en agosto, pensando en llegar cuando cierren el parque, dormir en la entrada del parking y entrar a las 8 a la zona de AC.

        Como es temporada alta os quería preguntar si sabéis si en fechas de agosto hay problemas para pernoctar en el arcén de la entrada al párking.

        Gracias!

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Yo estuve hace 2 semanas y no había problema

        Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

        Comentario

        • javsaz
          Usuario
          • 1 sep, 2020
          • 53
          • madrid

          Estupendo, muchas gracias!

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            Buenas. Vamos de camino. Tenemos parque el jueves. Quería preguntaros como está para ir a París desde el parquing de eurodisney. Igual llegamos un dia antes y estamos planteandolo.
            Gracias
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • kaskaoto
              Usuario
              • 12 abr, 2009
              • 144
              • Badajoz

              Buenas.
              Estoy mirando para septiembre y si me podeis solventar un par de dudas os lo agradecería:
              1.- Si compro pase anual puedo usar el area de AC (pagando los 15 euros) aunque no tenga reserva para esa fecha?? (Por ejemplo para ir a Paris un par de días y dejar la auto en Disney).
              2.- En el área se puede pernoctar?. Pregunto por el mensaje de su web oficial en el que indican que no se puede dormir en los aparcamientos.
              Gracias.

              Comentario

              • baloo75
                Usuario
                • 13 ene, 2015
                • 426
                • palma de mallorca

                Si a las dos preguntas

                Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                Comentario

                • _Norman_
                  Usuario
                  • 14 abr, 2017
                  • 51
                  • Fresnedillas de la Oliva

                  En el parking de autocaravanas se puede pernoctar. Están de obras, poniendo placas solares que darán sombra a los aparcamientos, por lo que solo se puede aparcar en la zona más alejada del parque (nosotros hemos estado la semana pasada) y es bastante ruidoso desde bastante pronto (a las 7:30 yo me desperté).
                  Respecto al punto 1, no te puedo ayudar mucho, aunque me imagino que si podrás. El parking son 45€ al día (no sé cuánto con el pase anual). Pagas en el "peaje" de entrada al parking y luego tendrías que renovarlo diariamente en algún lado. Aunque no sé cómo se controla. La salida del parking es directa, sin barrera ni nada.
                  Nosotros hemos estado 3 días, tranquilamente porque teníamos unas invitaciones. Primero estuvimos en un camping municipal, entre París y Disney, y nos movimos en transporte público, tanto 3 días a París como 1 en medio a Disney, usando la tarjeta Navigo Decouverte (se necesita una foto de carné, aunque hay fotomatones, y es válida para viajar por semanas completas, de lunes a domingo). La segunda vez llegamos a la entrada a las 23:00,dormimos en el arcén famoso y entramos a las 8 al parking. El regreso fue un poco tedioso porque la enana se nos durmió y hubo que cargarla hasta la autoca después del espectáculo (media hora larga). Por la mañana nos levantamos con idea de no volver, pero venían unos amigos y decidimos salir y aparcar cerca de su hotel, en la parada anterior a Disney. Aparcamos en un centro comercial (la Val d'Europe), fuimos a Disney en tren (6€ los 4) y la vuelta, despues del espectáculo, en Uber (11€) y dormimos tranquilamente con otras 5 o 6 autocaravanas en el parking del centro comercial.
                  Editado por última vez por _Norman_; 08/08/2022, 12:29:30.

                  Comentario

                  • kaskaoto
                    Usuario
                    • 12 abr, 2009
                    • 144
                    • Badajoz

                    Buenas...

                    Muchas gracias a ambos.

                    Comentario

                    • David so3
                      Usuario
                      • 30 ago, 2022
                      • 1
                      • Aranda de Duero

                      Buenas,yo voy el viernes que viene a Eurodisney,en el parking del centro comercial te dejan dormir sin problemas??Un saludo

                      Comentario

                      • iraspe
                        Usuario
                        • 12 sep, 2007
                        • 893
                        • Guriezo

                        Hola. En el parking del centro comercial hay AC que se quedan a dormir, pero tienes que entrar antes de que cierren por que bajan la barrera de altura y ya no puedes entrar ni salir. Ayer he leido en Facebook de un autocaravanista que le han robado la Ac del mismo parking.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • xaimen
                          Usuario
                          • 26 ene, 2023
                          • 7
                          • Gijon

                          ¿En que parking del centro comercial en el de los autobuses? porque es lo que se con Google maps, en el otro parece que hay galibo.

                          Sabéis donde se puede cargar y descargar la AC porque el parking de dysney dicen que no se puede los últimos comentarios que he leído.

                          Comentario

                          • xaimen
                            Usuario
                            • 26 ene, 2023
                            • 7
                            • Gijon

                            He preguntado en el messenger de Disney y me dicen que el parking está todo operativo, alguien que esté por allí o que haya ido recientemente.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              Bueno, a ver que info dáis, los que hayáis estado recientemente, me parece que este Julio, toca ir, que ya la cría ha crecido, y quiere disfrutar de nuevo.
                              .
                              La duda que tengo, es que,,,,,,,,,, ¿ saldrá mejor sacarse los pases anuales, e ir 2-3 veces en un año , o las simples entradas de los 2 parques, para 3 días ambos ?,,,,,, y,,,,, ¿ cómo está el rollo del parking ahora, cuanto cobran con pase-sin pase ?,,,,,,,,,,,,,,,, pues eso, a ponerse a hacer números, después de unos añitos sin ir,,,,,,,,,,,,,, gracias de antemano,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • karbi
                                Usuario
                                • 26 ago, 2016
                                • 25
                                • bilbo

                                Buenas....
                                Me uno a este tema .. quiero ir en Semana santa a París y 3 días a eurodisney... y no me queda claro...
                                - Pase anual
                                - Entrada para tres días
                                - Donde es más recomendable pernoctar para el parque
                                - Y donde para visitar París ...

                                A ver si consigo unas recomendaciones .....

                                Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...