eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    Originalmente publicado por EdoNork
    Burrita:

    Esquiva las autopistas de pago desde Burdeos.
    Pilla un pase, solo uno, el más barato, que te permita aparcar la AC por 10€ al día.
    Con el pase podrás comprar entradas para el resto algo más baratas.
    Lleva comida preparada al parque y cubiertos de plástico. Agua hay por todas partes.
    Justo a la entrada, en la estación del tren, tiene una pequeña tienda donde podrás comprar baguettes.

    Si, la ruta, la de siempre, vía Vierzón, o tirar por la paralela,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Lo de llevar comida, veremos a ver, los menús de 14 - 16€, son asumibles,,,,,,,,,,,,, el tema era ver cómo salían los números, para comparar estancia hotel - estancia Ac, y ver si merecía la pena desmelenarse por un capricho,,,,,,,,,,,,,,,, pero nos vamos de 1.100€ los 3 pases, a 1.850€ con hotel,,,,,,,,,,,, ya es una amplia diferencia a favor de la ac,,,,, a pesar de la barredora y la musiquilla ratonera a partir de las 07am,,,,,,,,,,
    .
    ¿ sigue abierto el mini-super de la estación ?,,,,,,,,, que bien,,,,,,,,,,,, y me acuerdo del que ponía salchichas, en el paseo del parking a la estación,,,,,,,, .
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • pryku
      Usuario
      • 29 may, 2014
      • 318
      • Maresme

      Bien, y el centro comercial Val d'Europe a una parada de tren, creo recordar.

      Nosotros también estamos valorando volver, yo pillé el último año de pase anual a 130€ (me salió por menos en una web) con parquing gratis... y claro... ahora comparando es un pastizal...

      Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • PAMPLINAS
        Usuario
        • 28 jul, 2016
        • 977
        • BADAJOZ

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Si, la ruta, la de siempre, vía Vierzón, o tirar por la paralela,,,,,,,,,,,,,,,,,
        .
        Lo de llevar comida, veremos a ver, los menús de 14 - 16€, son asumibles,,,,,,,,,,,,, el tema era ver cómo salían los números, para comparar estancia hotel - estancia Ac, y ver si merecía la pena desmelenarse por un capricho,,,,,,,,,,,,,,,, pero nos vamos de 1.100€ los 3 pases, a 1.850€ con hotel,,,,,,,,,,,, ya es una amplia diferencia a favor de la ac,,,,, a pesar de la barredora y la musiquilla ratonera a partir de las 07am,,,,,,,,,,
        .
        ¿ sigue abierto el mini-super de la estación ?,,,,,,,,, que bien,,,,,,,,,,,, y me acuerdo del que ponía salchichas, en el paseo del parking a la estación,,,,,,,, .
        Yo hice cuentas hace unas semanas y para 4 personas 3 dias los 2 parques, son alrededor de los 1000€ 100e arriba o abajo dependiendo de la manera que lo hagas. Dos pases y entradas sueltas o 4 pases. Con cada pase solo puedes sacar 5 entradas a la semana, lo que fastidia bastante. Solo me falta ver estar solo 2 días pero con fast pass, y no esperar tanta cola.
        Un amigo a ido en avión esta semana y le ha costado la broma 3700€ en un hotel alejado del parque pero con traslados gratuitos. Con ese dinero me hago Eurodisney, Europa Park y el parque acuatico ese cubierto que hay cerca.

        Comentario

        • baloo75
          Usuario
          • 13 ene, 2015
          • 426
          • palma de mallorca

          Cuidado con los pases,que ahora tiene la norma(implantada desde el covid,pero parece que se va a quedar....) que para entrar con pase,previamente tienes que hacer reserva en su web, solo puedes reservar para 3 dias consecutivos y si esos dias estan libres,claro (dijeron que era por tema aforo,pero parece que esta restrictiva norma se va a quedar),luego una vez has entrado el 1er dia,puedes ir reservando mas dias....mas o menos es así.....informaros bien,porque puede ser que no podais entrar.....[emoji24][emoji36]
          De cada vez mas caro y menos ventajas para los pases.....

          Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14600
            • BILBAO

            Originalmente publicado por pryku
            Bien, y el centro comercial Val d'Europe a una parada de tren, creo recordar.

            Nosotros también estamos valorando volver, yo pillé el último año de pase anual a 130€ (me salió por menos en una web) con parquing gratis... y claro... ahora comparando es un pastizal...

            Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

            En su día, sacamos los pases por la famosa página francesa aquella, a unos precios sin igual, los de adulto, y el de la niña, con una superoferta por creo que fueron 35€,,,,,,,, los mas caros, con los 365 días y parking gratuíto, con el 10% en restaurantes y el 20% en tiendas,,,,,,,,,,,, una pasada,,,,,,,,,, hoy, te tienes que ir al 4º, cuatrocientos y pico creo, por barba, ya que, la niña, es adulto a precio, con 13 años,,,,,,,,,,, se está poniendo que, mas que animarte a ir, te animan a NO IR,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14600
              • BILBAO

              Originalmente publicado por PAMPLINAS
              Yo hice cuentas hace unas semanas y para 4 personas 3 dias los 2 parques, son alrededor de los 1000€ 100e arriba o abajo dependiendo de la manera que lo hagas. Dos pases y entradas sueltas o 4 pases. Con cada pase solo puedes sacar 5 entradas a la semana, lo que fastidia bastante. Solo me falta ver estar solo 2 días pero con fast pass, y no esperar tanta cola.
              Un amigo a ido en avión esta semana y le ha costado la broma 3700€ en un hotel alejado del parque pero con traslados gratuitos. Con ese dinero me hago Eurodisney, Europa Park y el parque acuatico ese cubierto que hay cerca.

              Si, si, ya te creo,,,,,,,,, en la agencia, con avión, para los 3, nos hablaron de casi 3.000€,,,,,,,,,,,,, me voy a Nueva York con ese dinero y me desmadro 5 días,,,,, y las entradas para los 3 ya salen 810€,,,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14600
                • BILBAO

                Originalmente publicado por baloo75
                Cuidado con los pases,que ahora tiene la norma(implantada desde el covid,pero parece que se va a quedar....) que para entrar con pase,previamente tienes que hacer reserva en su web, solo puedes reservar para 3 dias consecutivos y si esos dias estan libres,claro (dijeron que era por tema aforo,pero parece que esta restrictiva norma se va a quedar),luego una vez has entrado el 1er dia,puedes ir reservando mas dias....mas o menos es así.....informaros bien,porque puede ser que no podais entrar.....[emoji24][emoji36]
                De cada vez mas caro y menos ventajas para los pases.....

                Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                Si, si,,,,,,,,,, también me han comentado algo en la agencia,,, hasta de tener que reservar los días la comida en el restaurante de turno, si vas al hotel, para poder tener sitio, para comer/cenar,,,,,,,,,,,, una pasada.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  Si,bueno,los restaurantes de comida rapida no, los de bufet,servicio de mesa etc....si si, todo son facilidades (lease modo ironia on)

                  Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14600
                    • BILBAO

                    Bueno,,,,,,,,,,, hemos desistido,,,,,,,,,,, al final, íbamos a comprar los pases anuales,,,,,,,,, pero resulta que te piden que, no mas de 3 días seguidos,,,,,,, y resulta que hay que hacer reserva para los dias que quieres ir,,,,,,,,,,,,, y nos hemos encontrado que, las 2 semanas que teníamos para poder ir,,,,,,,,,,, estan completas,,,,,,,,,,,, que nos esperen un añito mas, a ver si quitan esa restricción del covid,,,,,,,,,,,,,,,, y si no interesamos como clientes,,,,,,,,, pues a mamaaaaaaaaaaalllllllaaaaaaaa,,,,,,,, ellos se lo pierden,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • pryku
                      Usuario
                      • 29 may, 2014
                      • 318
                      • Maresme

                      Te gastas un pastizal en pases y sólo puedes ir 3 dias seguidos, con reserva previa? Es así?

                      Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14600
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por pryku
                        Te gastas un pastizal en pases y sólo puedes ir 3 dias seguidos, con reserva previa? Es así?

                        Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

                        Con esto nos hemos topado,,,,,,,,, lo ha mirado la mujer,para asegurarnos, antes de comprar,,,,,,, y se nos ha quedado cara de ******,,,,,,,,,, pero bueno,,,,,,, ellos sabrán,,,,
                        .
                        Cliente perdido, ya se que no les importa, pero me acabo de ahorrar unos 1.500€ con la tontería de la reserva previa,,,,,,,,,,,,, resulta que si compras entradas del día, puedes,,, pero con el pase no.
                        Increíble.
                        .
                        Cambio de planes,,,,,,,,, y a dar un rule por España, ya no subo para Francia,,,,,,,, me lo gastaré todo aquí,,,,,,,,
                        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 30/05/2022, 23:02:06.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Keiravan
                          Usuario
                          • 6 nov, 2019
                          • 91
                          • Santander

                          Yo voy a ir a París e iba a repetir eurodisney, los críos me exigen estos sitios, pero es una burrada, aparte de los precios, lo que estáis comentando, si pago un pase anual que se supone que así eres un cliente máximo, y solo me dejas ir tres días y si hay aforo? Pues nada, subimos unos km más y nos vamos al parque Astérix, muchísimo más barato y la diversión será la misma, no tendremos a Mickey ni el castillo, pero es lo que hay

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14600
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por Keiravan
                            Yo voy a ir a París e iba a repetir eurodisney, los críos me exigen estos sitios, pero es una burrada, aparte de los precios, lo que estáis comentando, si pago un pase anual que se supone que así eres un cliente máximo, y solo me dejas ir tres días y si hay aforo? Pues nada, subimos unos km más y nos vamos al parque Astérix, muchísimo más barato y la diversión será la misma, no tendremos a Mickey ni el castillo, pero es lo que hay

                            Pero estará Idefix, que es un juguetón,,,,,,,,,,, y los crios lo van a gozar igual,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • christiancastro
                              Usuario
                              • 28 dic, 2017
                              • 2120
                              • Castro Urdiales

                              También puedes visitar visitar futuroscope en Portiers, parking de AC al lado con precio normal.
                              saludos

                              Christian

                              Comentario

                              • Sertz
                                Usuario
                                • 23 mar, 2020
                                • 30
                                • Portu

                                buenas...
                                nosotros estuvimos el año pasado y de los 3 días reservados, cuando empezabas el primero ya te dejaba reservar otro día, si está libre claro que este año me imagino que sin restricciones ya habrá mas gente.
                                Estuvimos 4 días seguidos y como descubrieron (madre e hija) que se podía a la vuelta otros 2 días extras.
                                Asi que si no ha cambiado y te cuadra con la idea de viaje que se tenga, se pueden ir más dias.

                                Comentario

                                Trabajando...