eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estize
    Usuario
    • 27 sep, 2009
    • 761
    • Bilbao

    #16
    Originalmente publicado por nahiane1
    muchas gracias a todosss
    me habeis dado mucha informacion.
    estoy muy muy verde en el tema, ni siquiera sabia que habia el estudio para visitar. cuantas horas aproximadas se tarda de bizkaia? me imagino que lo haremos en dos tiradas.... donde me recomendais dormir en
    mitad del viaje, algun parking que conozcais
    me dicen que en esas fechas suele hacer demaseado frio y que llueve mucho, pero es cuando podre ir....
    en resumen, tengo que comprar dos pases anuales de adultos y una para la niña de seis años. en algun sitio habia leido que la niña entraba con el de adulto. lo de la comida, intentaremos meter unos bocatas....

    muchas graciassss
    El area de servicio para autocaravanas de Oradour Sur Glame te pilla mitad de recorrido, poco más o menos si vas por la ruta del interior (la 4)

    Rutas posibles desde Bizkaia (nosotros siempre hemos ido por la ruta 4):
    Opción 1 La más rápida y la más cara
    838 kms - 7 h 48 min. - 91.30 €

    Hendaia - Eurodisney (91.30 €) (Todo autopista y autovía)

    Opción 2
    833 kms - 8 h 9 min. - 79.10 €

    Hendaia - Baiona (10.60 €)
    Baiona - Burdeos (Autovía)
    Burdeos – Artenay (68.50 €) (Autopista)
    Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

    Opción 3
    814 kms - 8 h 32 min. - 49.80 €

    Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
    Baiona – Burdeos (Autovía)
    Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
    Angouleme – Poitiers (Autovía)
    Poitiers – Artenay (39.20 €) (Autopista)
    Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

    Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
    859 kms - 9 h 20 min. - 25.60 €

    Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
    Baiona – Burdeos (Autovía)
    Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
    Angouleme – Limoges (Carretera nacional)
    Limoges – Vierzon (Autovía)
    Vierzon – Artenay (15.00 €) (Autopista)
    Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)


    En cuanto a los pases, si quieres el parking gratuito creo que es el Fantasy, es el verde, el que nosotros tenemos. En esta dirección puedes encontrar toda la información que necesitas sobre los pases anuales (también te dice los días de restriccion y ventajas de cada pase):

    http://www.disneylandparis.fr/passep...uel/index.html

    Editado por última vez por estize; 15/01/2014, 17:31:44.

    Comentario

    • tripode-quick
      Usuario
      • 3 sep, 2011
      • 266
      • Laguna de Duero

      #17
      En la opcion 4 q tal son las nacionales. Lo de las rotondas es broma

      Comentario

      • estize
        Usuario
        • 27 sep, 2009
        • 761
        • Bilbao

        #18
        Es la ruta que utilizamos, ahora hay que añadir el peaje nuevo de las Landas, que antes no existia y ahora es de pago...

        La mayor parte de esa ruta es por carreteras tipo autovia y nacionales, rotodas encuentras alguna, pero yo creo son muy pocas... pero hay gente que solo quiere autopista, para gustos

        Comentario

        • txatin
          Usuario
          • 25 jul, 2011
          • 100
          • bizkaia

          #19
          Nosotros hemos pasado la primera semana del año en Eurodisney, y utilizamos a la ida y a la vuelta la ruta 4.
          En el tramo entre Burdeos y Limoges, cada vez son menos los tramos de carretera de un unico carril y mas los tramos de autovia. Ojo con los radares en este tramo...
          Entre Artenay y Evry es tambien carretera pero muy comoda y con 3-4 rotondas.

          Como parada intermedia, un poco mas adelante de Limoges está Bessines sur gartempe. Es un pueblito a pie de la autovia (1 km) y el area esta en la plaza del pueblo. Tiene electricidad gratuita.


          Saludos


          Sent from my iPad using Tapatalk
          Tanto por aprender...

          Comentario

          • nahiane1
            Usuario
            • 26 oct, 2012
            • 187
            • usurbil

            #20
            Buenas, hay amigos que me dicen que sale mas caro comprarlo por internet, q sale mejor comprar los pases alli, alquien lo ha mirado? que me decis?

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #21
              Con mirar el precio de la web y los de las ofertas lo puedes saber rapidamente.... creo que se equivocan.

              Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • tripode-quick
                Usuario
                • 3 sep, 2011
                • 266
                • Laguna de Duero

                #22
                Buenos dias Estize,

                Tengo dos preguntas. ¿La duracion del viaje es en AC? ¿Los peajes son con la capuchina que se ve en tu avatar?

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #23
                  Originalmente publicado por nahiane1
                  Buenas, hay amigos que me dicen que sale mas caro comprarlo por internet, q sale mejor comprar los pases alli, alquien lo ha mirado? que me decis?
                  Nosotros pagamos en ce-multiavantages pases DREAM 516 € (3x159 + 39), si hubieramos comprado en taquilla hubieran sido 796 € (4x199), depende de los menores de 12 años que lleves, pero aun siendo solo adultos la diferencia compensa.

                  Saludos
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • estize
                    Usuario
                    • 27 sep, 2009
                    • 761
                    • Bilbao

                    #24
                    Originalmente publicado por tripode-quick
                    Buenos dias Estize,

                    Tengo dos preguntas. ¿La duracion del viaje es en AC? ¿Los peajes son con la capuchina que se ve en tu avatar?
                    No es capuchina, es perfilada... Lo de las horas, es orientativo, lo he sacado de un post que puso un forero, y los peajes son orientativos, pero creo que lo que pagamos nosotros la última vez coincidía con lo que nos cobraron en la ruta 4, ahora es más caro porque de Bayona a Burdeos han puesto peaje, cosa que antes no había...

                    La información la he sacado de este post: http://www.acpasion.net/foro/showthr...l=1#post972978
                    Editado por última vez por estize; 16/01/2014, 14:20:00.

                    Comentario

                    • nahiane1
                      Usuario
                      • 26 oct, 2012
                      • 187
                      • usurbil

                      #25
                      muchas gracias a todos,
                      estize asi da gusto pregunar, muchas gracias por todo

                      Comentario

                      • nahiane1
                        Usuario
                        • 26 oct, 2012
                        • 187
                        • usurbil

                        #26
                        perdonar, tengo 10 días de vacatas, me planteaba hacer 3 disneyland y uno paris, luego queria ver algo de bretaña y normandia, creeis que me dara tiempo? igual es un poco estresante verdad?

                        Comentario

                        • aipu
                          Usuario
                          • 16 jun, 2009
                          • 119
                          • -----

                          #27
                          Nosotros también vamos en Semana Santa a Eurodisney!!
                          Tenemos un amigo que estuvo el año pasado y tiene dos pases que los podríamos aprovechar, controlan mucho los accesos o no tendríamos problemas?
                          Si llevamos estos pases no pagaríamos ninguna noche en el área, no?

                          Comentario

                          • estize
                            Usuario
                            • 27 sep, 2009
                            • 761
                            • Bilbao

                            #28
                            Originalmente publicado por nahiane1
                            perdonar, tengo 10 días de vacatas, me planteaba hacer 3 disneyland y uno paris, luego queria ver algo de bretaña y normandia, creeis que me dara tiempo? igual es un poco estresante verdad?
                            Pues yo creo que dependiendo por que ruta vayas sería mejor que mirases que cosas puedes parar a ver sin desviarte mucho de la ruta, lo contrario podría ser una paliza y más yendo con niños

                            Comentario

                            • estize
                              Usuario
                              • 27 sep, 2009
                              • 761
                              • Bilbao

                              #29
                              Originalmente publicado por aipu
                              Nosotros también vamos en Semana Santa a Eurodisney!!
                              Tenemos un amigo que estuvo el año pasado y tiene dos pases que los podríamos aprovechar, controlan mucho los accesos o no tendríamos problemas?
                              Si llevamos estos pases no pagaríamos ninguna noche en el área, no?
                              Pues a la hora de entrar al parking tienes que mostrar el pase anual... no se en que medida se fijan...

                              Y luego cada vez que consumes algo y quieres el descuento por tener el pase, también lo tienes que enseñar, y en este caso al menos miran que el nombre coincida con el de la tarjeta... y en cuanto a la foto... pues no se si se fijan

                              Comentario

                              • victoriaGZ
                                Usuario
                                • 4 sep, 2013
                                • 106
                                • Pontevedra

                                #30
                                Tanta información, me ha liado un poco. En un principio nosotros también estamos plantearnos en semanasanta Eurodisney, en Ac, somos 2 adultos y mellizas de 4 añitos. Deseamos recorrer el parque por ellas, y nó por nosotros ( mi esposo no es mucho de marearse en actracciones), y lo que había visto en diferentes post, es que para niños de esa edad mejor solo Eurodisney y no Studio ¿que hay de verdad?, Entonces 2 adultos y 2 niñas de 4 años para 1 parque (244 €) si cojemos para dos días 488 €. (Pues no vamos a volver) y nos leí que es mas economico el parque de Village que el otro (+10€)....????? Total 498 €. ¿quién me verifica si esto es verdad o que no lo és? e igualmente si vale la pena igual el pase anual y en vez de 2 días aprobechar los 3 dias con las niñas. Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...