eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ponoig
    Usuario baneado
    • 17 jul, 2012
    • 146
    • polop de la marina

    #31
    Eurodisney

    Originalmente publicado por nahiane1
    perdonar, tengo 10 días de vacatas, me planteaba hacer 3 disneyland y uno paris, luego queria ver algo de bretaña y normandia, creeis que me dara tiempo? igual es un poco estresante verdad?

    Hola nahiane 1, la verdad es que esto de los viajes es según criterios y preferencias, pero francamente creo que tres dias es demasiado en disney y uno poco en Paris, también depende de los niños, la edad, y sus gustos, yo a mis niñas las lleve a Paris más tiempo que en Disney y no lo lamentaron, Y para lo que queda de vacaciones ir a Bretaña y normandía, si que puede ser un poco estresante porque se merece una visita más calmada, hay mucho por ver y disfrutar, es el "quid" de la questión de los viajes, acertar en los tiempos. Suerte y recuerdos a la gente de Usurbil, alguna vez he ido por ahi, a la fábrica de Ingemar, concretamente.

    Comentario

    • nurialazaro
      Usuario
      • 9 ene, 2012
      • 29
      • VITORIA

      #32
      Según me han dicho parece ser que esta semana santa las vacaciones escolares de los franceses coinciden con las nuestras. Así que a todos los que subamos no nos quedará otra que esperar en las colas de las atracciones.

      Nosotros probablemente esperaremos a la semana de pascua para entrar en el parque, aunque esa visita a Provins para buscar los huevos de pascua seguro que les encanta a mis peques..

      Para dar un poco mas de información, nosotros fuimos el verano pasado a Provins directamente en autobús desde el parque y no me acuerdo de cuánto costaba el billete, pero era muy barato. No obstante, el área de autocaravanas estaba muy bien.

      Comentario

      • tripode-quick
        Usuario
        • 3 sep, 2011
        • 266
        • Laguna de Duero

        #33
        Los q pensais ir en semana, en caso de salir el dia 16, donde pensais pernoctar??? A mi me gustaria por Burdeos.

        Comentario

        • chumby
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 401
          • Palencia y Ávila

          #34
          A 100 kms mas al norte, está Roullet-Saint-Estèphe, Francia, un área poco antes de Angouleme muy tranquila y con boulangeries a 200 metros.Casi siempre hago descanso ahí.
          Originalmente publicado por tripode-quick
          Los q pensais ir en semana, en caso de salir el dia 16, donde pensais pernoctar??? A mi me gustaria por Burdeos.
          Buen viaje

          Comentario

          • tripode-quick
            Usuario
            • 3 sep, 2011
            • 266
            • Laguna de Duero

            #35
            Muchas gracias Chumby, tendre que mirar si coincide por la ruta 4. El tema es que ahora vivo en Valladolid y tengo que pasar a buscar a unos colegas por Errenteria (Gipuzkoa). No se si sera mucha paliza porque tenia pensado hacer unas tres horas desde Errenteria.

            Comentario

            • chumby
              Usuario
              • 6 abr, 2007
              • 401
              • Palencia y Ávila

              #36
              Si está en la ruta 4, y son entre 3 y 4 horas desde la frontera, pero el sitio de Roullet es muy tranquilo y siempre hay acs.
              Buen viaje

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #37
                Originalmente publicado por tripode-quick
                Muchas gracias Chumby, tendre que mirar si coincide por la ruta 4. El tema es que ahora vivo en Valladolid y tengo que pasar a buscar a unos colegas por Errenteria (Gipuzkoa). No se si sera mucha paliza porque tenia pensado hacer unas tres horas desde Errenteria.
                .
                En alguna parte de algún hilo al respecto, he leído que el punto mas o menos intermedio desde nuestra zona, es el área de Oradour sur Glane, el pueblo mártir, pero en la inmaculada nosotros logramos llegar a la zona de Vierzón, en un área de 24h de la autovía de peaje, junto a la puerta del bar y con cámara de seguridad viéndonos todo el tiempo, o sea, tranquilidad absoluta y buena calefacción, a la vuelta coincidimos +- a dormir en sentido contrario y estuvimos a unos -4ºC.
                .
                Y para ver el parque, se aconseja +- 2 días en Disneyland y 1 en Disney studios y en ambos hay cosas para niños y mayores. Por ejemplo en Disney studios está la atracción de Nemo, que es la mas chachi para niños ( 1,07 mts de estatura mínima), lo nuevo de Toy Story, la de Cars, etc.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por victoriaGZ
                  Tanta información, me ha liado un poco. En un principio nosotros también estamos plantearnos en semanasanta Eurodisney, en Ac, somos 2 adultos y mellizas de 4 añitos. Deseamos recorrer el parque por ellas, y nó por nosotros ( mi esposo no es mucho de marearse en actracciones), y lo que había visto en diferentes post, es que para niños de esa edad mejor solo Eurodisney y no Studio ¿que hay de verdad?, Entonces 2 adultos y 2 niñas de 4 años para 1 parque (244 €) si cojemos para dos días 488 €. (Pues no vamos a volver) y nos leí que es mas economico el parque de Village que el otro (+10€)....????? Total 498 €. ¿quién me verifica si esto es verdad o que no lo és? e igualmente si vale la pena igual el pase anual y en vez de 2 días aprobechar los 3 dias con las niñas. Gracias
                  .Los parques son 2 :
                  Disneyland, el primero y principal, donde lo central es el castillo de La Bella Durmiente y las creo 5 zonas alrededor de este centro.
                  Disney Studios, el segundo, o sea, el crecimiento para ir integrando todo lo nuevo de Disney, puesto que el otro no se puede hacer crecer mas.
                  Para entrar a estos 2, pasas por el control de bolsos y por sus respectivos tornos de entrada.
                  Y el Disney Village, es una calle en el lado izquierdo del pase de control de bolsos, que son simplemente tiendas y restaurantes FUERA de los 2 parques, por lo que no hay que pasar por ninguna taquilla, es una "calle" comercial, para que puedan comprar las personas que no quieren entrar en el parque y son, además, la calle de acceso peatonal para todos los que vienen andando de los hoteles al parque, ya que los de las autocaravanas venímos directamente del parquing.
                  Y si venís con tiempo, lo dicho, 2 días Disneyland, para que a las criaturas les de tiempo de disfrutar de unas cuantas y mas si hay colas y 1 para Disney Studios y la mejor oferta, la de CE-Multiadvantajes, ya que con 3 días, ahorras una pasta, a pesar de los 20€ de inscripción para darte de alta y poder comprar los pases.
                  El precio en taquilla este Diciembre era de los pases allí 199€ por persona. Los niños de 4 años pagan.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • estize
                    Usuario
                    • 27 sep, 2009
                    • 761
                    • Bilbao

                    #39
                    Originalmente publicado por tripode-quick
                    Los q pensais ir en semana, en caso de salir el dia 16, donde pensais pernoctar??? A mi me gustaria por Burdeos.
                    En el área de Orador Sur Glane

                    Comentario

                    • javitxu280
                      Usuario
                      • 8 jun, 2013
                      • 146
                      • Amurrio

                      #40
                      Nosotros salimos el 16 pero sobre las 6 de la tarde así q no creo que vallamos tan lejos. Tenemos intención de parar en cubnezais que esta pasando Burdeos. Sabéis algo de este área?

                      Comentario

                      • aipu
                        Usuario
                        • 16 jun, 2009
                        • 119
                        • -----

                        #41
                        Vamos en semana santa con dos niñas, de 5 y 1 años, la de un año paga entrada?

                        Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #42
                          La de 1 año no paga.

                          Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • javitxu280
                            Usuario
                            • 8 jun, 2013
                            • 146
                            • Amurrio

                            #43
                            Hola, esta tarde he estado intentando comprar los pases anuales, pongo los que quiero, en este caso dos dream de adultos y dos de niños, pero cuando le doy a validar no me hace nada y me quedo colgado. Hay un un hueco donde pone "cupón", que es esto?
                            Muchas gracias.


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                            Comentario

                            • javitxu280
                              Usuario
                              • 8 jun, 2013
                              • 146
                              • Amurrio

                              #44
                              Hola de nuevo, los acabo de comprar, el que la sigue la consigue.


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                              Comentario

                              • nurialazaro
                                Usuario
                                • 9 ene, 2012
                                • 29
                                • VITORIA

                                #45
                                Del área de Cubnezais no te puedo contar mucho, no hemos parado nunca. Sabemos que es un área privada de un viticultor, creo que en los terrenos de uno de esos famosos chateaus franceses.
                                Si puedes estirar un poco el viaje, unos 70 kilometros más adelante tienes Roullet st Estephe, que está muy bien y siempre hay compañia de otras acs. No te desvias apenas de la carretera.
                                Para nosotros ya se ha convertido en la parada obligada.

                                Comentario

                                Trabajando...