eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xaimen
    Usuario
    • 26 ene, 2023
    • 7
    • Gijon

    Creo haber leído en el hilo, que hay mucha gente que la primera noche pernocta en la entrada del parque en un lateral de la carretera para estar a primera hora dentro ¿alguien sabe lo ha hecho o tiene info, si es seguro etc. .?

    Comentario

    • _Norman_
      Usuario
      • 14 abr, 2017
      • 51
      • Fresnedillas de la Oliva

      Nosotros llegamos el verano pasado a eso de las 23:00 y aparcamos en ese arcén (el derecho).
      Había varias autocaravanas más (unas 15).
      El día de entrada hay que madrugar para ponerse en la fila de los peajes, sobre todo si aparcas cerca de las casetas de peaje, pues empiezan a llegar coches antes de que abran y la cola empieza a crecer. Si aparcas muy cerca de las casetas y no te levantas pronto corres el riesgo de que la fila crezca y no te puedas poner al final de ésta.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14574
        • BILBAO

        Originalmente publicado por xaimen
        Creo haber leído en el hilo, que hay mucha gente que la primera noche pernocta en la entrada del parque en un lateral de la carretera para estar a primera hora dentro ¿alguien sabe lo ha hecho o tiene info, si es seguro etc. .?
        Te pueden atacar las hordas de conejos de los campos de los alrededores,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
        .
        bueno, en serio,,,,,, la carretera esa, es exclusiva de acceso al parque, no hay mas que campos de patatas alrededor,,,,,,,, lo que hay que tener cuidado, es con el radar que hay a medio camino, entre la salida de la autopista, y las casetas,,,, que siempre caza a algún despistado,,,,,, cumplid el límite,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14574
          • BILBAO

          En las noticias del móvil, de estos días, salía una, en la que decían que, Disney, reconocía que, se habían pasado con los precios, por ese afán de recuperar el dinero que habían dejado de ganar con la pandemia,,,,,,,,,,, en EEUU,,,,,,,,,, pero, coñe, los precios de las entradas, siguen por los cielos,,,,,,,,, decían que, estaban preocupados, por que habían perdido eso de que antes, era un parque asequible para el ciudadano,,,,,,,,,,,,, pero, no veo yo constricción alguna por parte de los dueños,,,,,,,,https://www.preferente.com/noticias-...os-325653.html
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 18/03/2023, 11:46:18.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            Originalmente publicado por xaimen
            Creo haber leído en el hilo, que hay mucha gente que la primera noche pernocta en la entrada del parque en un lateral de la carretera para estar a primera hora dentro ¿alguien sabe lo ha hecho o tiene info, si es seguro etc. .?
            Yo lo hice el.año pasado. A 30m de las taquillas, y sin ningún problema. Éramos unos cuantos

            Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...