(31, 1 y 2 Febrero) INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ALHAMA DE GRANADA.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC
    Usuario
    • 14 jun, 2012
    • 226
    • Andalucia

    (31, 1 y 2 Febrero) INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ALHAMA DE GRANADA.

    En los días 31, 1 y 2 de febrero, tendremos la oportunidad de INAUGURAR UN ÁREA en el término municipal de ALHAMA DE GRANADA, Ayuntamiento amigo que los autocaravanistas siempre hemos podido visitar sin problemas, haciéndose eco de nuestras necesidades y queriendo ser mas acogedores aun, ha decidido ubicar un área de autocaravanas, con asesoramiento de Asandac, con todos sus servicios, para disfrute de los usuarios, desde aquí queremos agradecer el trato recibido y la celeridad para realizar la obras. La inauguración se realizara coincidiendo con las siguientes Fiestas Populares de la localidad, para disfrute de todos los autocaravanistas asistentes.

    Fiesta de la Candelaria.

    En la fiesta de la Candelaria que tiene lugar cada 2 de febrero, las calles de Alhama se ilumina con hogueras que se encienden junto a los típicos meceores y donde los asistentes cantan las ocurrentes copillas características de esta fiesta a la par que se columpian, además se puede degustar ese día embutidos, vino del terreno, chocolate caliente y churros. También muchas vecinas de manera altruista realizan dulces caseros (roscos fritos, borrachuelos) y el dinero de la venta lo donan a la campaña de Manos Unidas.

    Coplilla popular; “Dígale usted a ese mozo, con disimulo, que lleva los calzones roto, por culo”

    Fiesta del Vino.

    Esta fiesta de carácter solidario y de reciente creación se celebra el primer sábado de febrero en Alhama dónde la viticultura tiene una tradición muy arraigada.

    Durante la fiesta se hace la presentación de los vinos de los viticultores locales, donde después de las catas se eligen los mejores vinos de la temporada.

    Los asistentes además de la degustación de los vinos y gastronomía podrán disfrutar de un ambiente festivo amenizado por la Banda de Música de la localidad.

    Algunos monumentos: Puente Romano, Parroquia de la Encarnación, Los Molinos, Las Mazmorras, La Plaza del Rey, La Cárcel, Iglesia del Carmen, El Pósito, El Hospital de la Reina y la Casa de Cuna, El Castillo

    PUEDEN ASISTIR SOCIOS E INVITADOS. (LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 5 EUROS POR AUTOCARAVANA POR ASISTENCIA) LA FORMA DE APUNTARSE ES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 655961564/653245612 O CORREO ELECTRÓNICO: vocal.eventos@asandac.org

    la foto.JPG

    UBICACIÓN RECINTO FERIAL, COORDENADAS N 37º 0' 19.56'' O 3º 59' 14.71''
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    ¿Area de Alhama de Granada?

    ¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
    Dando las gracias por anticipado y un saludo
    Juan J Rodriguez

    Comentario

    • JJJJ
      Usuario
      • 15 mar, 2013
      • 2421
      • CORDOBA

      #3
      Originalmente publicado por jjrgl
      ¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
      Dando las gracias por anticipado y un saludo
      Juan J Rodriguez
      Hola jj .pues si ,el area se va a inagurar el 31 -1 y 2 d febrero y lo hace coincidiendo con la fiesta d la Candelaria a traves d ASANDAC

      Comentario

      • JJJJ
        Usuario
        • 15 mar, 2013
        • 2421
        • CORDOBA

        #4

        Si estas interesado puedes asistir sin problema ........pincha aqui Juan ...

        http://www.acpasion.net/foro/showthr...AMA-DE-GRANADA

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          El area es privada o municipal, porque si es privada entiendo lo de los 5 Euros, de otra manera agradeceria que alguien me explicara, el porque si no soy socio de Asandac debo de pagar por acudir a la inauguracion. Saludos

          Comentario

          • ASANDAC
            Usuario
            • 14 jun, 2012
            • 226
            • Andalucia

            #6
            Buenas noches, el motivo es porque Asandac, siempre tiene una deferencia con los asistentes y como es normal a los socios se les invita y a los no socios aportan una pequeña parte del gasto realizado, tu no estas asistiendo a una Inauguración, sino a un evento de una asociación que ha trabajado y se generan unos gastos que todos los socios hacen frente, de ahí la cuota para el no socio, pero se pone en abierto porque estar 3 días estacionado y disfrutando de los actos de la asociación por 5€ por autocaravana es para diferenciar a los socios que pagan rigurosamente sus cuotas.

            Esperamos haber contestado su duda.

            Un saludo.

            Originalmente publicado por pepenavas
            El area es privada o municipal, porque si es privada entiendo lo de los 5 Euros, de otra manera agradeceria que alguien me explicara, el porque si no soy socio de Asandac debo de pagar por acudir a la inauguracion. Saludos

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Pues yo opino como el post que me antecede, del gentil autocaravanista Pepenavas, no comprendo el que tengamos que pagar los que no estemos en Asandac, creo que es una manera de discriminar a muchos autocaravanista.Yo he hecho posible la realización de varias Áreas de Autocaravanas en Andalucía y en ninguna de ellas se ha tenido que pagar, a todos los autocaravanistas que se han apuntado o acudido se les ha tratado a todos por igual, es más a los que no eran socios se les ha tratado incluso mejor para que se unan al colectivo.
              Estoy apuntado a la inauguración de Pinto y no hay que pagar nada.
              Saludos
              Juan J Rodriguez
              Editado por última vez por jjrgl; 17/01/2014, 12:33:37.

              Comentario

              • ASANDAC
                Usuario
                • 14 jun, 2012
                • 226
                • Andalucia

                #8
                Buenas noches desde esta Asociación se trabaja en muchos términos municipales y hasta que no es una realidad no se publica la noticia.

                Un saludo.

                Originalmente publicado por jjrgl
                ¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
                Dando las gracias por anticipado y un saludo
                Juan J Rodriguez

                Comentario

                • ASANDAC
                  Usuario
                  • 14 jun, 2012
                  • 226
                  • Andalucia

                  #9
                  Creo que esta contestado en el post anterior, no es una inauguración, es un evento de Asandac, y no discriminamos a nadie ya que es libre de asistir o no y el ponerlo publico ya estamos dando opción a asistir a todos los autocaravanistas. Ya que al igual que la semana pasada se inauguro una en este fin de semana sera otra, para disfrute en su futuro para todo el colectivo autocaravanista.

                  Originalmente publicado por jjrgl
                  Pues yo opino como el post que me antecede, del gentil autocaravanista Pepenavas, no comprendo el que tengamos que pagar los que no estemos en Asandac, creo que es una manera de discriminar a muchos autocaravanista.
                  Saludos
                  Juan J Rodriguez

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por ASANDAC
                    Buenas noches, el motivo es porque Asandac, siempre tiene una deferencia con los asistentes y como es normal a los socios se les invita y a los no socios aportan una pequeña parte del gasto realizado, tu no estas asistiendo a una Inauguración, sino a un evento de una asociación que ha trabajado y se generan unos gastos que todos los socios hacen frente, de ahí la cuota para el no socio, pero se pone en abierto porque estar 3 días estacionado y disfrutando de los actos de la asociación por 5€ por autocaravana es para diferenciar a los socios que pagan rigurosamente sus cuotas.

                    Esperamos haber contestado su duda.

                    Un saludo.
                    Pero el gasto de la instalacion del area quien la ha financiado el Ayuntamiento o Asandac. Es de agradecer el esfuerzo que ha echo Asandac en beneficio de todos los autocaravanistas, pero no es razon para que descrimineis a los que no son socios. Saludos

                    Comentario

                    • filomeno90
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 6
                      • sevilla

                      #11
                      Vamos a veeer... halla paz.
                      Asandac no está discriminando a nadie;que conste con anteración que yo no soy socio.
                      Ellos sólo están comunicando que coincidiendo con dicha inauguración, van a realizar una quedada. Y que quien quiera ir y no sea socio puede asistir aportando esos 5 euros.
                      Otra cosa sería llamar al Ayuntamiento y preguntar si se puede asistir aparte de Asandac quien no esté conforme con esto.
                      Editado por última vez por filomeno90; 18/01/2014, 18:54:29.

                      Comentario

                      • jjrgl
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 1577
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Gracias por la aclaración, el lunes llamo al Ayuntamiento y hablo con Turismo para exponerle el tema, "que quiero asistir a la inauguración del Área" y como Asandac cobra 5 euros por la asistencia, cuanto tengo que pagar al Ayuntamiento por asistir.
                        Saludos
                        Juan J Rodriguez

                        Comentario

                        • jjrgl
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 1577
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Pues para aclarar la situación, envié un correo a la oficina de Turismo de Alhama y esto es lo que me han contestado




                          para mí















                          Buenos días Juan, soy Alejandro de la Oficina de Turismo de del Ayuntamiento de Alhama de Granda, y respecto a la pregunta de si hay que pagar 5€, la respuesta es que no , no hay que pagar nada. Todos sois bienvenidos y además ese día y el siguiente tenemos una programación preparada muy variada para que participéis, puedes completar la información en el siguiente enlace:

                          Comentario

                          • EL ASTURIANO
                            Usuario
                            • 19 nov, 2007
                            • 10525
                            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                            #14
                            Ahora ya lo tengo más claro, gracias
                            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                            sigpic

                            Comentario

                            • marino1
                              Usuario
                              • 15 ene, 2008
                              • 1123
                              • CÁDIZ

                              #15
                              Como no podía ser de otra manera, gracias por la aclaración, y van ........
                              Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                              Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                              Comentario

                              Trabajando...