Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: SIERRA NEVADA en verano

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    [PDF]GUÍA para conocer las LAGUNAS del Parque Nacional de SIERRA ...
    www.ugr.es/.../Libro%20lagunas.pdf
    GUÍA para conocer las LAGUNAS del Parque Nacional de SIERRA NEVADA. El objetivo de esta guía, la primera sobre ...



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Algunas lagunas están muy cerca del área de AC, unas 2 o 3 horas, pero hay q aclimatarse, pues a partir de 2500 m. Se nota. El área es muy buen lugar y en un par de días durmiendo estas hecho un campeón. Si quieres subir el mismo día q llegas también se puede, pero el rendimiento del cuerpo es menor. No te asustes, para y respira, no t exijas demasiado, sobre todo si no estas acostumbrado. Un saludo y a disfrutar.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Pedro M
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jovarmo Ver mensaje
    [PDF]GUÍA para conocer las LAGUNAS del Parque Nacional de SIERRA ...
    www.ugr.es/.../Libro%20lagunas.pdf
    GUÍA para conocer las LAGUNAS del Parque Nacional de SIERRA NEVADA. El objetivo de esta guía, la primera sobre ...



    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Gracias por tu respuesta jovarmo.

    Pero, ¿a partir de qué fechas recomiendas la visita?.

    El enlace que has pasado no funciona, ¿podrías revisarlo?

    Gracias de nuevo

  4. #14
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Me ocurre lo mismo... no me funciona el enlace.
    Por cierto, ¡¡¡magnífico hilo!!!. Desconocía por completo esa posibilidad de ir a Sierra Nevadaen veranito. Gracias

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Saludos,este puente voy allí , para pasar unos días con los niños, recomendaciones , sitio para dormir y si es posible pillar agua en casa de necesitar.
    Gracias.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Llego un poco tarde, pero espero sirva de ayuda a quien venga por la zona en agosto. 2 adultos +niña de 6 + niño de 2

    Nosotros hemos pasado 2 días junto a otras AC´s perfectamente en el parking principal de Sierra Nevada, ahora en verano está prácticamente vacío aún siendo fin de semana.

    El primero de los dos días cogimos los remontes que ahora están abiertos e hicimos un trekking hasta el Veleta, es una subida muy corta y sencilla tanto para niños como para adultos en algo más de una hora caminando se llega. Se puede subir por senderos o incluso por una carretera que llega prácticamente hasta la cima. El precio para los 4 de los remontes nos salió por 35.00€. Si no se cogen los remontes calculo que hay que añadir unas 4/5 horas entre subida y bajada

    El segundo día yo me levanté prontito y subí el Mulhacen, 30km con 2400+ entre subida y bajada. En modo trail running son unas 5 horas. Al llegar me junté con la familia y fuimos al parque infantil Mirlo blanco, donde los peques pasaron unas horas muy divertidas. Comimos en la AC y seguimos la ruta.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Jaime, los accesos al parking son aceptables para la AC? A mí me gustaría ir. Por cierto, hace dos semanas subí con mi hijo y unos amigos el Mulhacén desde Capileira. Unas vistas impresionantes.

  8. #18
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Puedes subir perfectamente, carretera ancha, asfaltada, con alguna curva pronunciada, pero muy bien. Antes de llegar a la estación de esquí, girar a la izquierda en un desvío señalizado que pone "Urbanizaciones, CAR, APARCAMIENTO" seguid las indicaciones y llegaréis sin ningún problema.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sierra nevada en verano? Asignatura pendiente, esperemos poder ir pronto!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •