TEMATIZAR nuestras AC´s.-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Omar Al-Mukhtar
    Usuario
    • 11 jul, 2004
    • 167
    • Al - Andalus

    TEMATIZAR nuestras AC´s.-

    Queridos amigos:

    Os comento por si fuera de vuestro interés lo siguiente:

    Todas nuestras AC´s nos vienen dadas con dibujos, lineas o pegatinas en su exterior, de un diseño standard, segun la marca, el modelo o la serie que corresponda y el cual a unos puede gustar y a otros no tanto, pues bien os comento que en Sevilla existe una empresa de Rotulaciones y Publicidad Industrial; ¡¡cuyo dueño ya ha comprado su primera AC despues de un año de discurso!! que "personaliza" nuestra AC (me refiero al exterior) con el dibujo, la foto o el diseño que tú quieras, elijas o te inventes,siempre en pegatina -nunca en pintura- sea cual fuere el tamaño que queramos, bien todo un lateral, solo la trasera, el frontal, etc.

    Las calidades son excelentes, la garantía absoluta, el resultado muy agradable a la vista y cuando te canses de un tema pues.......¡¡a cambiarlo por otro y AC nueva y distinta!!

    Nota: Para "tapar" rayones, pequeños golpes, etc., una buena pegatina siempre es muy socorrida :roll:

    Vuestro amigo:
    O M A R
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    #2
    Hola Omar, cómo nos podemos poner en contacto con ellos?

    Gracias por la información :-)
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Muy interesante Omar. Aporto mi granito de arena al hilo con estás dos direcciones:

      pegatinas tuning de vinilo para tu coche y pegatinas para moto a los mejores precios, flamings, devils, tribales y muchas mas



      Un saludo.

      Comentario

      • Alberto
        Usuario
        • 5 nov, 2004
        • 1901
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Al respecto me interesé ya hace un tiempo y llegue a una conclusión.... el precio de meter una buena pegata!!! ronda los 1300 € (solo la trasera de la AC) digo buena ya que la unica que garantiza sol y agua a presión es 3M y a todo color, no las horribles que lucen los mascachapas en sus pedazo choches tipo "Vaquilla"..... en mi opinión esa pasta me la gasto en un aire acondicionado...pero para ello necesito luego un generador, con lo cual ni pegata, ni aire, ni generador.... dentro de unos añitos me compro una mejor que seguro que las pegatas molan más :D :D :D :D :D otro tema es pensar que tu AC es el modelo de tu vida y no piensas venderla nunca.........cosa que no creo.

        Otro punto de Vista!!!! :lol: :lol:
        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Vamos ...como un tunning autocaravanero

          otra opinión
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            :)

            Bueno............ Bueno.............. Como sois............ El hombre tan contento y ............... Manda carallo.
            Pues di que si, que si te gusta pues tan agustito, que estos son unos .............. ·|· . :P

            Ponte en contacto con el s@lte que tiene esa idea hace mucho tiempo.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            Trabajando...