Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bastante decepcionado 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado bastante decepcionado 2

    o decir menos decepcionado
    como ya escribi
    tema; laprovincia de toledo el nuevo paraiso para las autocaravanas el 30/4/3013
    bastantedecepcionado
    en el cual comentaba como el ayuntamiento de mi pueblo TORRIJOS (TOLEDO) habia construido un "area de servicio"
    pues bien en este tiempo la cosa parece haber cambiado algo,el emplazamiento sigue siendo el mismo, un aparcamiento asfaltado e iluminado, en la calle MAGALLANES
    N393º 59' 16.5¨ w04º 16' 32.2"
    las vistas siguen siendo las mismas chalets desvalijados por la crisi, aunque han tapiado las ventanas y las puertas para que no se meta nadie(aunque el area esta cerca de un barrio conflictivo)
    los poster y señales hechos por los operarios del ayuntamiento, han sido sustituidos por los oficiales.y otra señal de la forma de uso de la misma, de la diputacion de toledo.
    tambien han puesto un grifo de pulsador y un a rejilla para dicho grifo y en el suelo han pintado WL por lo cual deduzco que se refiere a las aguas grises, no tiene para vaciar las negras
    todavia no esta inagurado pero ya esta operativo
    yo no aconsejo dejar la ac en este lugar y si en la calle TEJAR cerca del MERCADONA LDL DIA GASOLINERA de facil entrada y salida a la autovia o en cualquier otro sitio del pueblo

  2. #2
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Hola
    Muchas gracias por la informacion y que quieres que te diga, que siento mucho que se gaste el dinero en mejoras y sirva para empeorar las cosas.
    No se entiende como en este pais se gasta el dinero tan libremente sin mirar la repercusion que puedan llevar algunas obras o emplazamientos, quizas sea por la mala informacion o asesoramiento de este emplazamiento, lo malo es que ya esta hecho.
    Saludos desde el Principado

  3. #3
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Yo soy de los que solo busco servicios con las areas de las AC, y me da lo mismo donde esten hubicados, para pernoctar hay mas recursos, pero para vaciar grises, negras no.

    Si es cierto que si se gastan un dinero deberian de almenos currarse un poco y documenrase para hacerlo con un minimo de condiciones, pero bueno seamos positivos al menos tenemos donde descargar
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #4
    Usuario Avatar de Jogonca
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    estamos en el tercer mundo del autocaravanismo ¡¡¡
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •