Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pernocta en cartagena

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49

    Predeterminado Pernocta en cartagena

    Voy el fin de semana Cartagena ¿me podeis orientar sobre algun lugar seguro para pernoctar?

    Saludos y gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Nosotros en semana santa pernoctamos en el parking del centro comercial eroski. Sin ningún problema.

  3. #3
    Usuario baneado Avatar de Ponoig
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Ubicación
    polop de la marina
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAFAELBLANQUIROJO Ver mensaje
    Voy el fin de semana Cartagena ¿me podeis orientar sobre algun lugar seguro para pernoctar?

    Saludos y gracias
    Hola Rafaelblanquirojo, En Gasolinera Belmonte, yo estuve en la semana santa pasada y està genial, en la salida, y con un autobús a la puerta, la gente muy amable, tuvimos suerte y nos llevó a la ciudad el mismo dueño de la gasolinera que se iba hacia el centro, además tienen una tienda para urgencias bastante completa. Muy tranquilo, con todos los servicios.Aconsejable.

    http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=2190
    Última edición por Ponoig; 29/01/2014 a las 09:58

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    En Cartagena hay varios sitios adecuados para aparcar y pernoctar aparte de la gasolinera y el área aneja, que está un tanto alejada del centro. Al final de la Calle Real, cuando llegas al Museo Naval, tuerces a la izquierda, cruzas el puente sobre la rambla, y te encuentras con el Barrio de la Concepción, allí llamado "Quitapellejos", pero no te asustes. Después de cruzar el puente, a la derecha, tienes una zona amplia de chalets, donde puedes aparcar y pernoctar. Es zona tranquila y recomendable, y además muy cerca del centro. Yo he aparcado muchas veces allí años atrás cuando he ido en coche. Ahora no sé cómo estará, pero no habrá cambiado mucho.
    Otro sitio es en el Barrio de Santa Lucía, siguiendo el paseo del puerto, al final. Te puedes poner al lado del puerto de pescadores.
    También se podría en la Alameda de San Antón, antes de llegar a la Plaza de España. Es una avenida ancha, una arteria importante de la ciudad, pero tiene a la derecha muchos edificios con aparcamientos.
    Un consejo: no te metas por el centro antiguo. Muchas calles las han cortado al tráfico.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hace poco estuve en Cartagena y optamos por el área de Dolores: http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=2206, cerca hay una parada de autobús (pasa cada 30 min) que te deja en el centro (unos 20-30 min de trayecto), más allá de las 10 de la noche hay que volver en taxi. Por otra parte el área lo cierran a las 9 -10 de la noche para entrar con AC, te dan una llave para entrar por la noche
    A mí me recomendaron, si quería acercarme al centro con la AC para evitarme el bus, el parking de la universidad: 37º35'59'' / - 0º58'39'' bastante céntrico, aunque circulando por allí tuvimos la suerte de encontrar sitio en pleno paseo marítimo (37º35'56.31'' / - 0º58'36.42''), en plazas controladas por gorrillas.
    Te recomiendo que pases por la oficina de información para ver horarios de las visitas guadas del museo del Teatro Romano, del ARQUA, del castillo y del barrio del foro porque le sacas mucho más partido a la visita. Realmente me sorprendió muy gratamente Cartagena.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Pues muchas gracias todos por vuestra amabilidad en la información tan abundante y variopinta que me abre varias opciones.

    Saludos,

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, llego un poco tarde pero bueno... por si a alguien en el futuro le hace falta...

    Soy de Cartagena y he viajado en autocaravana..... aconsejo lo siguiente....

    Como sitio con SERVICIOS Y PERNOCTA:
    1-GASOLINERA BELMONTE PLUS (CTRA. DE TENTEGORRA - TODO EL MUNDO AQUI LA CONOCE, UN POCO ALEJADO DEL CENTRO)
    2-http://areaautocaravanas.com/quienes-somos (A LAS AFUERAS, BASTANTE ALEJADO DEL CENTRO)

    Como sitioS PERNOCTA, ES DECIR APARCAMIENTOS, EN LOS QUE YO ME QUEDARÍA:

    APARCAMIENTO CENTRO COMERCIAL CENIT, A DOS PASOS DE LA GUARDIA CIVIL, DENTRO DE LA CIUDAD (OJO!!! LOS MIERCOLES NO SE PUEDE, YA QUE MONTAN UN MERCADILLO POR LAS MAÑANAS) TB SUELE HABER "GORRILLAS" HABRA QUIEN NO SE FIE DE ESTOS PEDIGUEÑOS O HABRÁ QUIEN COMO YO, PIENSE QUE SI LES DAS UN PAR DE EUROS TE LA VIGILARAN COMO SI FUERA SUYA, ESO VA EN GUSTOS!!!

    APARCAMIENTO CENTRO COMERCIAL PARQUE MEDITERRANEO, EN POLIGONO INDUSTRIAL, ALEJADO DEL CENTRO, LUGAR DE COMPRAS DE TODO TIPO, VIGILADO POR PATRULLAS DE VIGILANTE JURADO Y CAMARAS EN ALGUNOS PUNTOS.

    APARCAMIENTO ANTIGUA PLAZA DE TOROS, EN ZONA CAMPUS MURALLA DEL MAR, UNIVERSIDAD... CAMARAS DE VIGILANCIA... MUCHO TRASIEGO DE ESTUDIANTES POR LA MAÑANA Y MUCHISIMOS COCHES APARCADOS (NO TE QUEDES ENCERRADO), MAS TRANKILO LOS FINDES. MUY CERCA DEL CENTRO.

    INMEDIACIONES DEL PARQUE DE LA ROSA... ZONA TRANKILA... SUPERMERCADO... AMPLIAS CALLES PARA APARCAR... DENTRO DE LA CIUDAD RELATIVAMENTE CERCA DEL CENTRO

    DONDE YO NO APARCARÍA...
    ZONA DEL PUERTO ---> NO
    PLAYA URBANA DE LA CORTINA ---> NO, PERO PRECIOSA DE DIA CON APARCAMIENTO EN ALTO IDEAL PARA COMER CON VISTAS.

    ESPERO QUE ESTO LE SIRVA A ALGUIEN.
    SALUDOS.

  8. #8
    Usuario Avatar de Los alcazares
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Mar menor (Murcia)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy bueno

  9. #9
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado

    En la plaza de la universidad por proximidad al centro es buena opción, pero por la noche en fines de semana botellon asegurado. Salud
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •