Página 141 de 157 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1565

Tema: Miembros de la PAVA y sus Autocaravanas.

  1. #1401
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 sep, 19
    Ubicación
    Labastida
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me presento desde la rioja con una P.A.V.A
    tengo una ducato del año 93 una viva boss 1.9td 82 cv
    Hay algun grupo de wassap??
    Soy novato y tengo muchas dudas

  2. #1402
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Bienvenido Lito89 a este club de los amantes de los viejos cacharros.
    Aquí nos tienes para ayudarnos unos a otros, así que adelante.
    Un saludo desde La Eliana.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  3. #1403
    Usuario Avatar de rauloa
    Fecha de ingreso
    07 nov, 17
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Me declaro Pavero y asumo las consecuencias.

    Nuestra"nueva" PAVA es una Tabbert FFB classic 570 del año 1988
    motor Peugeot 2.5 con nosecuantospocoscaballos

    recién llegados de nuestro primer viaje y ya con 3000 kms a la espalda no podemos estar mas contentos.

    En breve subire algunas fotos para enseñaros los arreglos.

    Un saludo desde el sur (de Galicia)

  4. #1404
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rauloa Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me declaro Pavero y asumo las consecuencias.

    Nuestra"nueva" PAVA es una Tabbert FFB classic 570 del año 1988
    motor Peugeot 2.5 con nosecuantospocoscaballos

    recién llegados de nuestro primer viaje y ya con 3000 kms a la espalda no podemos estar mas contentos.

    En breve subire algunas fotos para enseñaros los arreglos.

    Un saludo desde el sur (de Galicia)
    Enhorabuena por esa joya de Tabbert, Rauloa. A ver si nos enseñas pronto unas fotos para deleitarnos.
    Un saludo desde La Eliana, Valencia.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  5. #1405
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola , soy nuevo y me presento ...aunque hace tiempo que os sigo😉
    Yo y mi pareja nos hemos comprado una Hymer B544 2.5d del 88 la del sofa lateral y en ella intentaremos viajar 6 personas...2 adultos i 4 crios dentre 10 y 13 años jajajjajajaja. ( Cualquier dia dejamos a los 4 en una gasolinera i nos fugamos 😂😂😂)
    Ha sido la mejor opcion que hemos encontrado para ir todos juntos a un creo yo muuuuuy bien precio...es lo que tiene estar separado i rejuntao..3+3 😱😂😂
    Deciros que la PAVA tiene 230.000km...pero por lo que se es un motor duro duro y sin complicaciones...eso si, no le busques pasar de 70 en subida...y 100 en llano jajajaj...pero de lo que se trata es de ir juntos i sin prisas.
    La auto tiene cosas a maquear, pero por lo general funciona todo y por lo que nos ha costao es genial..casi diria que una ganga 😉
    No he visto ninguna B544 por dentro a excepcion de la mia y estoy seguro de que se han echo canvios con el paso de los años...

    Toca buena limpieza, repasillos claraboya central y mirar el cableado ( se puso un transformer de esos..que no se como ni se llaman...de 1.500w...de forma un poco chapucera..i hay todos los cables sueltos en el arcon de debajo el sofa lateral...)

    Vamos..que me espera un invierno distraido jajajajaj

    Bueno, pues eso, que es un placer poder estar poraqui y compartir con vosotros 😉

  6. #1406
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mell1974 Ver mensaje
    Hola , soy nuevo y me presento ...aunque hace tiempo que os sigo
    Yo y mi pareja nos hemos comprado una Hymer B544 2.5d del 88 la del sofa lateral y en ella intentaremos viajar 6 personas...2 adultos i 4 crios dentre 10 y 13 años jajajjajajaja. ( Cualquier dia dejamos a los 4 en una gasolinera i nos fugamos )
    Ha sido la mejor opcion que hemos encontrado para ir todos juntos a un creo yo muuuuuy bien precio...es lo que tiene estar separado i rejuntao..3+3 
    Deciros que la PAVA tiene 230.000km...pero por lo que se es un motor duro duro y sin complicaciones...eso si, no le busques pasar de 70 en subida...y 100 en llano jajajaj...pero de lo que se trata es de ir juntos i sin prisas.
    La auto tiene cosas a maquear, pero por lo general funciona todo y por lo que nos ha costao es genial..casi diria que una ganga 
    No he visto ninguna B544 por dentro a excepcion de la mia y estoy seguro de que se han echo canvios con el paso de los años...

    Toca buena limpieza, repasillos claraboya central y mirar el cableado ( se puso un transformer de esos..que no se como ni se llaman...de 1.500w...de forma un poco chapucera..i hay todos los cables sueltos en el arcon de debajo el sofa lateral...)

    Vamos..que me espera un invierno distraido jajajajaj

    Bueno, pues eso, que es un placer poder estar poraqui y compartir con vosotros 
    Enhorabuena por esa Hymer, sin duda es una magnífica elección. La distribución de sofá lateral es para mi la ideal, por la espaciosidad, luminosidad y confort de estar. Y con ese motor solo tienes que preocuparte del buen estado de la correa de distribución y del aceite. Lo he tenido en la versión de 75 CV del 89 y en la de 84 CV del 95, y tratándolos con cariño dan muchas satisfacciones.
    Muchos kilómetros y a disfrutar,
    Un saludo desde La Eliana, Valencia.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  7. #1407
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas!
    Soy Nuevo, llevo con mi tortuguita Fiat Ducato del 93 1.9TD que monta un VIVA BOSS cerca de 2 mesecillos. Y estoy encantado.

    Ya he hecho viaje con 4 colegas y súper bien, un poco pegaos los que dormíamos en la capuchina, pero cuando duermo ahí con la novia es perfecto.


    Quería una viejilla por que me atrae el mundo retro, me gusta sentir que 4 piezas me mueven, que en un puerto tirando de starter ya tiro y que una nueva con toda su electrónica acaba tiendo problemones.

    Cómo dice mi padre, Antes se hacían las cosas para durar....

    Antes había alquilado AC, unas más nuevas (Tessoro 483, una Benimar sobre una Transit enoooooorme que no recuerdo que montaba...) y Me dí cuenta que llevaran los caballo que llevaran yo me sentía cómo a 90-100 Km/h.

    Pienso que es la velocidad perfecta para ir con AC, disfrutando del paisaje, la carretera, el motor... Pensé que no necesitaría más, así que me decidí por esta.

    Van6.jpgVan2.jpgVan4.jpgVan5.jpgVan.jpg

    Por cierto, algún truco para la condensación en la cama capuchina? estoy medio viviendo en ella y no veas por las noches!



    Un saludo a todos!!!

  8. #1408
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Enhorabuena Vaélico, y bienvenido al club de los amantes de los viejos cacharros. Esa Viva Boss tiene un aspecto estupendo, ciertamente antes se hacían las cosas para durar, y eso se nota en estas PAVAS, parece que el tiempo les sienta bien como al buen vino. A mí personalmente me encantan estas capuchinas cortas, tan manejables por fuera y con tanta habitabilidad interior. Y es verdad, a 90 km/h es como se viaja más tranquilo y se disfruta del paisaje. Nosotros, después de haber tenido una Dethleffs Globebus con motor moderno 2.3 de 130CV y 6 marchas, hemos vuelto a la capuchina clásica con motor más antiguo y más tranquilo, y la diferencia es que disfrutamos mucho más del viaje.

    Respecto a la condensación en la capuchina no te sé responder, es un misterio. En mi primera Burstner de 1989 se producía mucha condensación, y las ventanas de la capuchina, que tenía tres, siempre estaban llenas de agua, sin embargo en la Dethleffs actual, que es de 2001 y solo lleva una ventana lateral en la capuchina, no se produce condensación. No sé si es por el aislamiento de los paneles, por las ventanas o por qué, pero es así. A ver si algún experto en el tema, que aquí hay expertos en todo, nos lo aclara.
    Un saludo desde La Eliana, Valencia.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  9. #1409
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias Rafael! Seguiré investigando. De momento he pillao un deshumidificador, ya os contaré.

  10. #1410
    Usuario Avatar de lasem
    Fecha de ingreso
    04 nov, 19
    Ubicación
    Arteixo (A Coruña)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy Buenas. Creo que ya va siendo el momento en que me presente en este apartado, y al mismo tiempo presentar también a mi "viejita".
    Mi P.A.V.A. es una Fiat Ducato 2.500 cc. con habitáculo CATUSA (Aún no he visto ninguna) matriculada en el 89. El anterior dueño la ha actualizado un montón: Dirección asistida, elevalunas eléctrico, suspensión neumática, Turbo, etc. Con lo poco que llevo con ella, contentísimo
    .fiat_d10.jpg
    Última edición por lasem; 21/02/2020 a las 16:48
    Desde Arteixo (A Coruña). Fiat Ducato (Catusa) de 1.989.- Motor Sofim 2.5 TD

Página 141 de 157 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agradecimiento a foreros miembros de ansadac.
    Por valdepeñas en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2012, 19:57
  2. gracias al foro y sus miembros.
    Por nacho gonzalez en el foro Foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2009, 22:35
  3. Nuevos Miembros Del Foro
    Por OSCARYAINARA en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/04/2008, 23:37
  4. conectar con miembros de AJE
    Por claresderibota en el foro Fundación A.J.E.
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:54
  5. Conocer a los miembros
    Por Ferja en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2003, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •