Miembros de la PAVA y sus Autocaravanas.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    Originalmente publicado por dani3lin
    Por cierto, cómo hacéis para quitarle el amarillento a los muebles del baño?
    En el foro hay varios hilos sobre este tema. Si no recuerdo mal se trata de desmontar las piezas y tratarlas con cloro o algo así. Yo no lo llegué a hacer en mi antigua Pava por el engorro de desmontar las piezas. Lo que sí hicimos fue pintar el plato de ducha con pintura de barco de dos componentes, y queda mejor que nuevo. Este tema también está ampliamente tratado. Si usas el buscador creo que lo encontrarás. En la Pava actual, que es de 2001, el baño está muy bien conservado y no hemos necesitado hacerle nada.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      Originalmente publicado por bernardoypatricia
      Fiat Ducato 2800 TD
      Es una benimar
      Año 2000
      Venga, unas fotos para que disfrutemos todos, gracias.
      Un saludo.
      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

      Comentario

      • Mercedes R.
        Usuario
        • 9 ene, 2019
        • 1
        • Rubí

        Hola soy nueva en el foro y en la web ..ni siquiera sé si puedo llamarme PAVA...soy de Barcelona y tengo una camper Adrià FIAT pero del modelo antiguo.
        Espero poder conoceros pronto!!

        Comentario

        • Rafael DL
          Usuario
          • 31 ago, 2015
          • 1147
          • La Eliana, Valencia

          Originalmente publicado por Mercedes R.
          Hola soy nueva en el foro y en la web ..ni siquiera sé si puedo llamarme PAVA...soy de Barcelona y tengo una camper Adrià FIAT pero del modelo antiguo.
          Espero poder conoceros pronto!!
          Bienvenida al club de los amantes de los viejos cacharros, con perdón. Sube unas fotos de tu camper Adrià y veremos lo Pava que es, que siendo del modelo antiguo, un poco Pava sí será.
          Saludos desde Valencia.
          Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
          ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

          Comentario

          • JULIO CESAR1951
            Usuario
            • 17 ene, 2019
            • 4
            • san fernando,cadiz

            Buenos dias !!!! Me llamo julio cesar ,acabo de entrar en el foro...mi pareja y yo acabamos de comprar una ..."pava" fiat ducato historica del aÑo 1992 ,despues de algunas mejoras hechas salimos a disfrutar de este mundo de las autocaravanas,,,,,,quisiera si algun colega tiene una del mismo modelo me dijera que rendimiento le puedo sacar......estaremos en contacto....gracias !!!!!julio y carmen....

            Comentario

            • JULIO CESAR1951
              Usuario
              • 17 ene, 2019
              • 4
              • san fernando,cadiz

              Yo me anotooooo......julio cesar y carmen.....fiat ducato 290 historica 1992,,,,,soy nuevo en esto espero recibir contestacion........gracias.[ATTACH=CONFIG]175676[/ATTACH]

              Comentario

              • JULIO CESAR1951
                Usuario
                • 17 ene, 2019
                • 4
                • san fernando,cadiz

                Me apunto.....carmen y julio cesar-------fiat ducato 1992---matriculada como historica si alguien sabe de reuniones y que dadas que me avise por fabor ya nos veremos.gracias[ATTACH=CONFIG]175678[/ATTACH]
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • Ruben Gonzalez
                  Usuario
                  • 13 ene, 2019
                  • 9
                  • Aguadulce, Almeria

                  Ruben con una Fiat ducato del 92 con chasis alko motor 2.8tdi de otra más moderna, en cuanto a la parte de la vivienda es una Frankia A730

                  Comentario

                  • Rafael DL
                    Usuario
                    • 31 ago, 2015
                    • 1147
                    • La Eliana, Valencia

                    Originalmente publicado por JULIO CESAR1951
                    Buenos dias !!!! Me llamo julio cesar ,acabo de entrar en el foro...mi pareja y yo acabamos de comprar una ..."pava" fiat ducato historica del aÑo 1992 ,despues de algunas mejoras hechas salimos a disfrutar de este mundo de las autocaravanas,,,,,,quisiera si algun colega tiene una del mismo modelo me dijera que rendimiento le puedo sacar......estaremos en contacto....gracias !!!!!julio y carmen....
                    Buenos días y bienvenidos, Julio César y pareja, al club de los amantes de los viejos cacharros. Me encantan estas Pavas cortitas como la tuya, tienen una manejabilidad increíble y se aparcan en cualquier lado. La que tenemos ahora es un poco más larga (5,50m), y la anterior solo tenía 5,20m.
                    Saludos desde Valencia.
                    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • Rafael DL
                      Usuario
                      • 31 ago, 2015
                      • 1147
                      • La Eliana, Valencia

                      Originalmente publicado por Ruben Gonzalez
                      Ruben con una Fiat ducato del 92 con chasis alko motor 2.8tdi de otra más moderna, en cuanto a la parte de la vivienda es una Frankia A730
                      Benvenido Rubén, a ver unas fotos de esa Frankia, con el motor 2.8tdi ya me imagino cómo debe ir, yo tengo el 2.8jtd y lo prefiero a los modernos 2.3 de 130CV.
                      Un saludo desde Valencia.
                      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • francis_quito
                        Usuario
                        • 27 feb, 2018
                        • 3
                        • badajoz

                        $_86.JPGUna vez leído los estatutos, creo que me puedo considerar PAVERO NOVATO, nuestra PAVA, es una FFB Tabbert 570 classic de 1992, Fiat Ducato motor sofim 2.5 td... un saludo a todos. Estaremos pendientes por si nos encontramos por ahi...
                        Editado por última vez por francis_quito; 10/03/2020, 01:06:52.

                        Comentario

                        • Rafael DL
                          Usuario
                          • 31 ago, 2015
                          • 1147
                          • La Eliana, Valencia

                          Originalmente publicado por francis_quito
                          Una vez leído los estatutos, creo que me puedo considerar PAVERO NOVATO, nuestra PAVA, es una FFB Tabbert 570 classic de 1992, Fiat Ducato motor sofim 2.5 td... un saludo a todos. Estaremos pendientes por si nos encontramos por ahi...
                          Bienvenido al club de los amantes de los viejos cacharros, con perdón. Formidable esa Pava Tabbert.
                          A disfrutar!
                          Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                          ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • cmsprieto3
                            Usuario
                            • 23 oct, 2018
                            • 27
                            • ventas madrid

                            Originalmente publicado por cmsprieto3
                            Buenas noches! Os presento a nuestra P. A. V. A se llama Quilla!! La acabamos de comprar, aunque como veis esta bien vamos a actualizarla un poco, iremos poniendo fotos, es una fiat ducato 1.9td del 92 Viva boss 3100u, todavia miedos por lo antigua que es, en algun repecho no paso de 70 en 4a pero creo que es por miedo a no forzarla, porque me da la sensación de que puedo apretarle mas, aunque alguna que otra vez se me ha encendido la luz del turbo, eso es normal?

                            Espero que pasemos buenos ratos juntos!

                            Un saludo

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                            Buenas compañeros paveros!! Escribimos desde Andorra camino de Alemania, hemos restaurado nuestra PAVA ( Quilla) veréis que el cambio es abismal, leds, baño imitacion travertine en pvc, suelo de roble gris, puertas nuevas sin molduras en roble blanco y un buen pintadido, ademas de 4 ruedas nuevas e infinidad de accesorios (cortinas nuevas, suelo exterior midland sillas, no teniamos de nada!!) , llevamos recorridos desde que la compramos 5000kms, contad que ha estado desmontada de diciembre a junio, va como un tiro, [emoji7] enamoraitos que nos tiene la gorda, sin duda recomendaría una así es tremendamente manejera, una pega, como no es historica(porque solemos viajar 3) pasa ITV cada 6 meses, todavia quedan remates que hacer pero me los he guardado para poco a poco ir haciendolos en las rutillas mientras descansan.
                            Bueno, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones con vuestras PAVAS, no os olvideis de saludar que no cuesta tanto.

                            Rafagassss

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              Originalmente publicado por cmsprieto3
                              Buenas compañeros paveros!! Escribimos desde Andorra camino de Alemania, hemos restaurado nuestra PAVA ( Quilla) veréis que el cambio es abismal, leds, baño imitacion travertine en pvc, suelo de roble gris, puertas nuevas sin molduras en roble blanco y un buen pintadido, ademas de 4 ruedas nuevas e infinidad de accesorios (cortinas nuevas, suelo exterior midland sillas, no teniamos de nada!!) , llevamos recorridos desde que la compramos 5000kms, contad que ha estado desmontada de diciembre a junio, va como un tiro, [emoji7] enamoraitos que nos tiene la gorda, sin duda recomendaría una así es tremendamente manejera, una pega, como no es historica(porque solemos viajar 3) pasa ITV cada 6 meses, todavia quedan remates que hacer pero me los he guardado para poco a poco ir haciendolos en las rutillas mientras descansan.
                              Bueno, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones con vuestras PAVAS, no os olvideis de saludar que no cuesta tanto.

                              Rafagassss

                              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                              Te ha quedado espectacular!!!
                              Buen trabajo.
                              que la disfrutéis

                              Un saludo
                              Desde Mairena del Aljarafe

                              Comentario

                              • dani3lin
                                Usuario
                                • 8 abr, 2014
                                • 838
                                • Sevilla

                                Originalmente publicado por cmsprieto3
                                Buenas compañeros paveros!! Escribimos desde Andorra camino de Alemania, hemos restaurado nuestra PAVA ( Quilla) veréis que el cambio es abismal, leds, baño imitacion travertine en pvc, suelo de roble gris, puertas nuevas sin molduras en roble blanco y un buen pintadido, ademas de 4 ruedas nuevas e infinidad de accesorios (cortinas nuevas, suelo exterior midland sillas, no teniamos de nada!!) , llevamos recorridos desde que la compramos 5000kms, contad que ha estado desmontada de diciembre a junio, va como un tiro, [emoji7] enamoraitos que nos tiene la gorda, sin duda recomendaría una así es tremendamente manejera, una pega, como no es historica(porque solemos viajar 3) pasa ITV cada 6 meses, todavia quedan remates que hacer pero me los he guardado para poco a poco ir haciendolos en las rutillas mientras descansan.
                                Bueno, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones con vuestras PAVAS, no os olvideis de saludar que no cuesta tanto.

                                Rafagassss

                                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                                Madre mía, espectacular.

                                El vinilo de las paredes del baño es en baldosas adhesivas o como?

                                Gracias

                                Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...