Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tirones como de soportes motor

  1. #1
    Usuario Avatar de sxjose2000
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    118

    Predeterminado Tirones como de soportes motor ( SOLUCIONADO )

    Hola amigos,a ver si me podeis echar una mano,tengo una Fiat Ducato 2.5 tdi,cuando voy sobre una velocidad fija mas o menos sobre 100kh empieza como a dar tirones ,no me parece fallo motor ya que si acelero un pelin deja de hacerlo es como un cabeceo de soportes de motor y lo hace desde que la compre hace unos 7 meses,le cambie los tacos de motor los 4,tambien cambie las trasmisiones completas ya que hacían ruido pero sigue igual,cuando acelero rápido y desacelero rápido me da sensación que el motor cabecea como si fueran soportes de motor mal y son nuevos,ya no se que pensar si es asi o no.Gracias y un saludo de Jose
    Última edición por sxjose2000; 07/02/2017 a las 00:21 Razón: Tema solucionado

  2. #2
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Tambien hay soporte de la caja de cambios y de la transmisión.

    Revisalos todos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues si también has cambiado las transmisiones no se me ocurre nada... Yo tuve ese problema y finalmente, después de cambiar los tacos de motor (uno de ellos va en la punta de la caja de cambios) no era de ahí, fue la transmisión derecha.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #4
    Usuario Avatar de sxjose2000
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola amigos,los soportes los cambie todos,los dos superiores y los soportes inferiores los dos del tirante,las trasmisiones las dos por unas nuevas,la verdad ya no se por donde tirar,no es que sea mucho pero cuando vas a una velocidad entre la inercia del vehiculo y a punta de gas lo hace,si desacelero o acelero deja de dar esos golpes,mirare a ver si hay alguna rotula o trapecio o algo con juego,ya os ire informando,gracias.un saludo de Jose

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sxjose2000 Ver mensaje
    Hola amigos,los soportes los cambie todos,los dos superiores y los soportes inferiores los dos del tirante,las trasmisiones las dos por unas nuevas,la verdad ya no se por donde tirar,no es que sea mucho pero cuando vas a una velocidad entre la inercia del vehiculo y a punta de gas lo hace,si desacelero o acelero deja de dar esos golpes,mirare a ver si hay alguna rotula o trapecio o algo con juego,ya os ire informando,gracias.un saludo de Jose
    Pues si tiene pinta de ser rotula, pero es raro si no te ha perdido la grasa. Suerte

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Los tacos suele darse uno cuenta cuando acelera y des acelera ,otra cosa pudiera ser la cruceta de la transmision a la rueda , yo conozco poco los motores transversales , si los de antes con diferencial trasero. Suerte

  7. #7
    Usuario Avatar de sxjose2000
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Eso es la sensación que me da cuando acelero y desacelero rápido noto como si el motor cabeceara,se nota el golpe es estraño cambie todos los soportes ya que los vi muy blandos,hay algo que se me escapa,a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo miro.gracias por la ayuda,un saludo de Jose

  8. #8
    Usuario Avatar de MECANICO
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Comprueba que los tornillos del cambio estén bien apretados contra el motor

  9. #9
    Usuario Avatar de MECANICO
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Y que los tirantes del brazo a la traviesa no tengan holgura si la tienen al acelerar tira a un lado y al soltar al otro .
    Y holgura de rotulas de suspensión?

  10. #10
    Usuario Avatar de sxjose2000
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Mecanico,no tira a ningún lado cuando acelero o desacelero,mirare el travesaño trasero o tirante de la caja,la sensación que tengo es como si el soporte inferior no sujetase bien el motor,me comento un conocido que repara camiones que las ducatos pecan del tirante soporte de la caja que el los ha tenido que hacer macizos para que no cabeceen,pero claro en furgonetas y camiones,un saludo de Jose

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •