Página 149 de 149 PrimeroPrimero ... 4999139147148149
Resultados 1,481 al 1,490 de 1490

Tema: Miembros de la PAVA y sus Autocaravanas.

Usuario Avatar de Rafael DL

Predeterminado

No veo las fotos, pero este tema de la instalación de los cinturones traseros está ampliamente tratado en algún lugar del foro, vi fotos de un bastidor casero para sujetarlos. Puedes usar el buscador para encontrarlo.
    Saludos.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Yo consultaría primero en la itv,,,,,,,,, vete con el coche y haz la consulta,,,,,,,,, en vehículos antigüos que no los llevan, no los suelen exigir, otra cosa es que quieras instalarlos, y ver que te pidan,,,,,,,,,,,,
    .
    Esta muy guapa,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

No se si estoy equivocado, pero si es un vehículo anterior a cierta fecha no es necesario el cinturon, ni lo miran en la ITV, pero si lo pones tu por tu cuenta, debe ser homologado.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    No se si estoy equivocado, pero si es un vehículo anterior a cierta fecha no es necesario el cinturon, ni lo miran en la ITV, pero si lo pones tu por tu cuenta, debe ser homologado.
    ,,,, ahí quería llegar,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Rafael DL

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Eso explica que en mi anterior Pava del 95 no me dijeran nada por llevar 4 cinturones estando homologada para 6 plazas.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Si es anterior al 2007, cuentan las plazas homologadas, no.los cinturones. Y homologar un cinturón es tarea difícil, imposible si está el asiento en sentido transversal a la marcha. De hecho, me comentaron en la ITV que si colocába algún cinturón que no viniera de serie, mejor lo escondía a la hora de pasar la ITV.
    En ocasiones en la ITV te pueden preguntar porqué no hay tantos cinturones como plazas homologadas, e intentar ponerte problemas, pero es por desconocimiento de la legislación. La mía está homologada para 4 y trae 3 cinturones.
    Última edición por Nassim; 19/10/2020 a las 18:47
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de kiñuki

Predeterminado

Muy buenas.Me presento tambien por aqui con una flair 6000i del 96.
    A ver si consigo poner una foto.

Saludos.

Usuario Avatar de kiñuki

Predeterminado

[ATTACH=CONFIG8]188264[/ATTACH]

Usuario

Predeterminado

Archivo adjunto 188620

Buenas,

Aquí os presento una Fiat Ducato del 92 1.9TD con vivienda Benimar Junior 5000 de reciente adquisición. Soy nuevo en esto, así que estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros hilos del foro. En principio está en muy buenas condiciones. Me preocupa un poco que la amortiguación trasera neumática está hundida y sólo "trabajan" las ballestas, así que se menea bastante. Por lo demás, algún problemilla en el desagüe de la ducha, la puerta del copiloto que no abre desde dentro... pero parece que nada serio. Se supone que el resto funciona bien.

Ya le he hecho algún apaño (Cámara trasera, retapizado, poner salidas usb, barras de techo... Pero os lanzo aquí alguna pregunta:
    - Merece la pena arreglar la amortiguación neumática? En un taller, sin mirar mucho me han dicho que podrían ser unos 1.000€.
    - Merece la pena poner placas solares? Otra vez, me han dado un presupuesto un poco desmesurado. No me arreglaría suficientemente bien con una segunda batería de vivienda?
    - Por último, algún taller tanto para mecánica, como para vivienda que sea de fiar por Navarra?

Gracias de antemano por las respuestas!

Usuario Avatar de zapatones

Predeterminado

Hola guicamez, bienvenido a la PAVA-pasion, con respecto a tus dudas, la suspension neumatica merece la pena y si no se la pones, deberás reponer los topes de la suspensión que le han quitado al instalar la antigua neumatica, de no hacerlo el balanceo será incontrolable. Respecto a la placa solar, para gustos los colores, depende del uso de electricidad que hagas, nosotros nos hemos tirado desde 2004 hasta 2020 con una peugeot j5 del 92 solo con la batería auxiliar de 100 A y sin pasar penurias. con respecto al taller en Navarra, tuve una gran exoeriencia con la Fiat de Sangüesa, pero eso fué en 2007. Bueno, que la disfrutes muchos años y ya nos veremos x ahi, en alguna qdd
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

Página 149 de 149 PrimeroPrimero ... 4999139147148149