Miembros de la PAVA y sus Autocaravanas.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lasem
    Usuario
    • 4 nov, 2019
    • 13
    • Arteixo (A Coruña)

    No, no es aire acondicionado, es una calefacción a 220V, Por si estas en un camping y tienes frio. La tenia instalada el anterior dureño.
    Desde Arteixo (A Coruña). Fiat Ducato (Catusa) de 1.989.- Motor Sofim 2.5 TD

    Comentario

    • Estriberas
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 431
      • Almería

      Muy buenas a todos,
      Me presento como PAVERO, contento de mi Mobilvetta traida de Alemania el verano pasado. Me salió muy barata porque tenía bastantes defectos y había sido mal cuidada, pero el interior está perfecto y todo funciona. Me lo estoy tomando con calma para su matriculación, y mientras tanto, alguna salidita con sus matrículas verdes. Mientras tanto le voy reparando las tonterías que tiene. Por lo demás, estoy encantado con ella. La veo muy bonita. Tiene hasta generador! y el que me la vendió ni lo sabía! por 8.000€, qué mas quiero?

      Aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros tiene este modelo o lo conoce. Nunca he visto ninguna igual.
      Abrazos para todos y... estaré al tanto para acudir a cualquier evento pavero que convoquéis.

      Comentario

      • Rafael DL
        Usuario
        • 31 ago, 2015
        • 1147
        • La Eliana, Valencia

        Enhorabuena por esa Mobilvetta y bienvenido al club de los amantes de los viejos cacharros (con todo el respeto). No se ven las fotos.
        Un saludo desde Valencia
        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

        Comentario

        • Estriberas
          Usuario
          • 16 feb, 2008
          • 431
          • Almería

          Completo los datos:
          Mobilvetta modelo "Opera", año 1999. Chasis Iveco, rueda gemela. Motor 2.8 122cv. 6,70m de largo.
          La mayor pega: hace mucho ruido. Tanto que se hace incómodo mantener una conversación. Tengo que solucionarlo
          Más pegas: arañazos exteriores. Peldaño podrido (literal). Fugas de agua (da la impresión de que por congelación hubo reventones por aquí y por allá) ya solucionadas...
          A ver si soy capaz de que se vean las fotos!

          Comentario

          • Estriberas
            Usuario
            • 16 feb, 2008
            • 431
            • Almería

            Originalmente publicado por Rafael DL
            Enhorabuena por esa Mobilvetta y bienvenido al club de los amantes de los viejos cacharros (con todo el respeto). No se ven las fotos.
            Un saludo desde Valencia
            Gracias! He tenido anteriormente una antigua Rumor y luego una Elnagh de las modernas. La crisis del 2008 me hizo venderla pero siempre me he arrepentido.
            Confieso que la primera, la vieja, la disfruté mil veces más que la nueva, por muy bonita que fuera, y no sé por qué!. Por eso estoy tan enamorado de esta. Vamos, como loco! Francamente ilusionado.

            Comentario

            • Pandres10
              Usuario
              • 8 abr, 2020
              • 273
              • Cordoba - Argentina

              Hola a todos.
              Muchas gracias por la invitación de La Burrita Corredora a formar parte de esta excelente página.
              Espero calificar para la misma.
              Les cuento que mi PAVA es un Mercedes Benz 1114 del año 1968 cuyo motor fue cambiado por uno 1517 turbo en el año 1982, un motor mejor y de mas potencia.
              Cuenta con todos los permisos para circular por Argentina y Sudamérica, su verificación técnica obligatoria (VTV) al día y demas permisos obligatorios.
              Hace 4 años que lo tengo y ya recorrimos 25.000 km de la Argentina.
              Les subo una fotos para que lo conozcan de afuera y un videito para que lo vean por dentro









              Un saludo para todos
              ¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
              EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS
              sigpic

              Comentario

              • zapatones
                Usuario
                • 20 jun, 2007
                • 1643
                • MADRID

                Vaya pasada pavera...el próximo septiembre la queremos ver en San Pedro de Gaíllos para ponerle la pegatina. Un abrazo
                VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                sigpic

                Comentario

                • Pandres10
                  Usuario
                  • 8 abr, 2020
                  • 273
                  • Cordoba - Argentina

                  Originalmente publicado por zapatones
                  Vaya pasada pavera...el próximo septiembre la queremos ver en San Pedro de Gaíllos para ponerle la pegatina. Un abrazo
                  Estoy un poquito lejos de allí, que pena!!!!!!!!
                  Y no creo que pueda ir con él cuando haga mi tan deseado viaje por España, ya que este motor no tiene nada que ver con los EURO3que hasta donde tengo entendido, es el DIESEL que está autorizado a circular por ahí.
                  Pero si ese dia estaría muy gustoso de traerme la pegatina para Argentina asi que se la coloco yo mismo.
                  Hasta ya sé donde colocarla
                  ¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
                  EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS
                  sigpic

                  Comentario

                  • Rafael DL
                    Usuario
                    • 31 ago, 2015
                    • 1147
                    • La Eliana, Valencia

                    ¡Formidable máquina! Enhorabuena Pandres10, de esas no se ven por España, es preciosa. Me encanta el diseño de la carrocería, y el interior en madera de la cabina es espectacular.
                    Salud y que la disfrutes muchos kilómetros más.
                    Por cierto, esa cabina me recuerda a este camión que fotografié cruzando el Amazonas a la altura de Manaus en 1979:
                    Manaus, 1979. by Rafael de Luis, en Flickr
                    Editado por última vez por Rafael DL; 09/04/2020, 21:27:52.
                    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • Pandres10
                      Usuario
                      • 8 abr, 2020
                      • 273
                      • Cordoba - Argentina

                      Originalmente publicado por Rafael DL
                      ¡Formidable máquina! Enhorabuena Pandres10, de esas no se ven por España, es preciosa. Me encanta el diseño de la carrocería, y el interior en madera de la cabina es espectacular.
                      Salud y que la disfrutes muchos kilómetros más.
                      Por cierto, esa cabina me recuerda a este camión que fotografié cruzando el Amazonas a la altura de Manaus en 1979:
                      Manaus, 1979. by Rafael de Luis, en Flickr
                      Me encanta que te haya gustado el FORTINBUS
                      Ahora este que pusiste, Tremenda máquina!!!
                      Este es un motor 1518 original y bastante mas nuevo que el mio, por la parrilla lo saco ya que se fabricaron en esa época y llegaron a argentina en los 80
                      ¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
                      EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS
                      sigpic

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14574
                        • BILBAO

                        En 2 palabras,,,,,,,,,,,,IM PRESIONANTE,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Borjis
                          Usuario
                          • 25 may, 2020
                          • 1
                          • Granada

                          Hola a todos,

                          Me llamo Borja y no me puedo sentir más orgullo de, por fín, entrar a un foro mítico como este a presentarme como nuevo y orgullosísimo dueño de una PAVA. De hecho la recojo esta tarde pero no me aguantaba.

                          Es una Fiat Ducato Viva Boss 3100 y esperamos poder disfrutarla muchos años :)

                          Un saludo a todos y a toda la información que vais aportando a este foro.

                          Comentario

                          • Rafael DL
                            Usuario
                            • 31 ago, 2015
                            • 1147
                            • La Eliana, Valencia

                            Originalmente publicado por Borjis
                            Hola a todos,

                            Me llamo Borja y no me puedo sentir más orgullo de, por fín, entrar a un foro mítico como este a presentarme como nuevo y orgullosísimo dueño de una PAVA. De hecho la recojo esta tarde pero no me aguantaba.

                            Es una Fiat Ducato Viva Boss 3100 y esperamos poder disfrutarla muchos años :)

                            Un saludo a todos y a toda la información que vais aportando a este foro.
                            Bienvenido Borjis, al club de los amantes de los viejos cacharros (con todo el respeto). Esperamos ver pronto fotos de tu nueva PAVA.
                            Saludos desde La Eliana, Valencia.
                            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • Pandres10
                              Usuario
                              • 8 abr, 2020
                              • 273
                              • Cordoba - Argentina

                              Originalmente publicado por Borjis
                              Hola a todos,

                              Me llamo Borja y no me puedo sentir más orgullo de, por fín, entrar a un foro mítico como este a presentarme como nuevo y orgullosísimo dueño de una PAVA. De hecho la recojo esta tarde pero no me aguantaba.

                              Es una Fiat Ducato Viva Boss 3100 y esperamos poder disfrutarla muchos años :)

                              Un saludo a todos y a toda la información que vais aportando a este foro.
                              BIENVENIDO!!
                              A ver esas fotos de la pava
                              ¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
                              EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS
                              sigpic

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14574
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por Pandres10
                                BIENVENIDO!!
                                A ver esas fotos de la pava
                                ,,,, ¿ dónde ha andado ud. caballero ????, tántos días sin saber de su paradero, ni de Burgun,,,,,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...