Miembros de la PAVA y sus Autocaravanas.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meta
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 1224
    • alcala de guadaira ...sevilla

    lupe ni que decir que ha quedado espectacular jejeje muy bonita sisis pero que conste que como estaba tambien era chula ehhh jejej ahora a disfrutar de ella saludos

    Comentario

    • EA8VD
      Usuario
      • 6 sep, 2012
      • 146
      • Tenerife

      Ok amigo ya veo, bueno antes el problema que tenia era de pintura y ademas no nos gustaba tantas rayas ademas, estaban echas con brocha y quedaba feo.
      Ya te digo aun le faltan cosas como una claraboya pero poco a poco saldra todo ok.
      Venga un abrazo..

      Comentario

      • PIMPOLLO
        Usuario
        • 30 sep, 2012
        • 59
        • Aguilar de Campóo

        Muy muy bonita y también muy grande, a disfrutarla mucho.
        Saludos

        Comentario

        • Carioca 2

          Originalmente publicado por lupe
          Buenos dias me llamo Jose,he pensado en ponerla antes pero hemos tenido que pintarla ya que la hemos comprado en Julio y el que la tenia creo que no le dolia mucho porque necesitaba un cambio de estetica, aun le faltan algunas cositas pero poco a poco.
          Esperamos que les guste a todos es una Fiat Ducato 2.5 atmosferica del 89 pero de momento muy bien.
          Asi era antes de pintarla.[ATTACH=CONFIG]105663[/ATTACH]
          Aqui les dejo una foto de como se ha quedado despues del pintado, haber que les parece.[ATTACH=CONFIG]105661[/ATTACH]
          Un saludo..

          Preciosa te ha quedado despues de pintarla,aunque es un modelo bien guapo.

          Un saludo

          P.D;Cuidado con las toallas del portabicis que por aqui alguno se las coge con papel de fumar.Ya te dars cuenta.

          Un saludo y enhorabuena

          Comentario

          • EA8VD
            Usuario
            • 6 sep, 2012
            • 146
            • Tenerife

            Ok gracias a todos, si la verdad que con las toallas hay que tener cuidado se las levantan rapido jajajaja, pero no es un porta bici es un tendedero pero de quita y pon no es fijo ok.
            Me han comentado que de este modelo no hay muchas no se porque yo solo la tengo hace 4 meses y eso lo ignoro, aqui en Tenerife si es verdad que no he visto ninguna igual pero claro esto es pequeño quizas por ahi en la Peninsula habran muchas mas no lo se.
            Venga un abrazo a todos..

            Comentario

            • Toni307d
              Usuario
              • 21 ene, 2012
              • 162
              • A saber

              Ja jaaa, ni la verás, la tuya es única y personal... y aunque, a veces te de guerra y me meta contigo.... te animo a que sigas en la honda, mejorando y disfrutando la "rorró", nos vemossssssssssssssssssssss puntal!!!!!!!!!!!

              Comentario

              • Mustek
                Usuario
                • 27 jul, 2010
                • 1508
                • Sant Vicenç Dels Horts

                Lupe te ha quedado muy bien...
                sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                Comentario

                • lento
                  Usuario
                  • 16 sep, 2010
                  • 196
                  • Ávila

                  Te quedado original
                  que la disfrutes
                  "..la paciencia todo lo alcanza"

                  Comentario

                  • Ventu
                    Usuario
                    • 16 may, 2012
                    • 24
                    • Campdevànol ( Girona )

                    una caña te ha quedado, la has pintado tu?

                    Comentario

                    • EA8VD
                      Usuario
                      • 6 sep, 2012
                      • 146
                      • Tenerife

                      Si la he pintado yo aunque no soy pintor pero bueno algo se hace ok.
                      Venga un saludo..

                      Comentario

                      • meta
                        Usuario
                        • 17 sep, 2012
                        • 1224
                        • alcala de guadaira ...sevilla

                        Originalmente publicado por Gauttier
                        He pensado que tal y como hemos venido haciendo desde un principio podríamos poner aqui una relacción de los socios de la PAVA junto a la marca de su vehículo tractor, marca y modelo de su autocaravana y año de fabricación, para facilitar las consultas entre nosotros. No se si os parecerá buena idea.
                        La mia es Fiat Ducato 2.5 TD Sofim. Y es una Mobilvetta Camper Europa del año 92.
                        muy buenas compañero viendo que tu fiat es igual y el mismo moyor que la mia me preguntaba si me podias hechar una mano .. he formulado una pregunta titulada fiat ducato 93 haber si le puedes hechar un vistaso y si te ocurrio algo parecido o sabes de donde puede salir ese aceite y me hechas una mano .. te lo agradeceria ...saludos

                        Comentario

                        • sunday
                          Usuario
                          • 24 may, 2012
                          • 8
                          • Figueres

                          Otra Pava mas para la colecccion, se trata de una Citroen C25 Rapido 830 con motor 2.5d del año 1991.
                          Se llama Paca y va fantastica aunque en las cuestas se vuelve un poco perezosa, me imagino que el problema es una " T " que me falta despues del 2.5d.

                          Saludos a todos.
                          IMG_0157.jpg

                          Comentario

                          • meta
                            Usuario
                            • 17 sep, 2012
                            • 1224
                            • alcala de guadaira ...sevilla

                            Originalmente publicado por sunday
                            Otra Pava mas para la colecccion, se trata de una Citroen C25 Rapido 830 con motor 2.5d del año 1991.
                            Se llama Paca y va fantastica aunque en las cuestas se vuelve un poco perezosa, me imagino que el problema es una " T " que me falta despues del 2.5d.

                            Saludos a todos.
                            [ATTACH=CONFIG]107827[/ATTACH]
                            muy buenas compañero muy bonita paca.... jejeh solo decirte que la mia lleva la T y en las cuestas tambien se deja de ir pero valla que a las nuevas tambien les pasa ehhh jajaj asi que paciencia y a disfrutar del paisaje saludos

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10950
                              • ALBACETE (Albacete)

                              Originalmente publicado por meta
                              muy buenas compañero viendo que tu fiat es igual y el mismo moyor que la mia me preguntaba si me podias hechar una mano .. he formulado una pregunta titulada fiat ducato 93 haber si le puedes hechar un vistaso y si te ocurrio algo parecido o sabes de donde puede salir ese aceite y me hechas una mano .. te lo agradeceria ...saludos
                              ¿Tu has mirado la fecha de ese post que citas?
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • meta
                                Usuario
                                • 17 sep, 2012
                                • 1224
                                • alcala de guadaira ...sevilla

                                Originalmente publicado por Dedalo
                                ¿Tu has mirado la fecha de ese post que citas?
                                ya me fije despues dedalo jejejej y vi que hace que no entra bufff gracias

                                Comentario

                                Trabajando...