Página 34 de 116 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1153

Tema: (5, 6, 7, 8 y 9 de Junio-2014) CONCENTRACION ROCIERA (EL ROCIO, HUELVA)

  1. #331
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    San Fernando de Henares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Apuntanos; 1 AC con 2 adultos

  2. #332
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    San Fernando de Henares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    me apunto pero no veo que ponga donde vamos a aparcar la AC

  3. #333
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobofernando53 Ver mensaje
    me apunto pero no veo que ponga donde vamos a aparcar la AC
    Hola , ya se pusieron fotos , estamos esperando tener tiempo para poder ir otra vez al lugar del aparcamiento y coger las coordenadas y poner fotos del recinto ya acondicionado . Aprovecho para informar que hasta JUEVES DIA 5 no se podrá entrar en el recinto , os lo digo porque el lugar es zona de transito de hermandades y romeros por lo que es muy complicado quedarse en las inmediaciones pues con toda seguridad los agentes de seguridad del Plan Romero no os permitira estacionar allí , recomiendo a los que se acerquen dias antes al Rocio pernocten en Almonte hasta el dia de entrar en el recinto...

    Saludos desde Serva la bari..

  4. #334
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    Aqui teneis las calles y coordenadas donde podeis pernoctar los que lleguen antes para no meterse en el Rocio pues podeis tener problemas .

    Almonte : C/ Calle de los Tejares
    C/ Plaza Fuente de las damas

    N 37º 15`22.32
    W 6º 31`18.26

    Estas coordenadas sirven para las dos calles ya que estan tomadas en las intersecciones de ambas ..

    Con toda seguridad estaremos alli estacionado el miercoles dia 4 .

    saludos desde Serva la bari .
    Última edición por willybetis; 28/04/2014 a las 21:05

  5. #335
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobofernando53 Ver mensaje
    me apunto pero no veo que ponga donde vamos a aparcar la AC
    Buenas noches lobofernando ,no se si has leido todo el hilo pero en el pone que vamos a aparcar en un aparcamiento con la ventaja de que han acotado un recinto para la concentracion por lo que podremos sacar toldos ,mesas y sillas y ademas estar separados de los demas coches .
    Es un terreno en la aldea ,cerca del Camino de Moguer ,paso de muchas hermandades que vienen de la parte de Huelva ,cercano a la Ermita .Tambien hay unos cuantos post comentando el tema del agua ,del vaciado de los potis ,de las sugerencias y de todos .Si te has leido el hilo y te queda alguna duda estaremos encantados de respondertelas .
    Un saludo y te incluyo en la lista

    Algo se me fue contigo ....

  6. #336
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Ahhh y como ha apuntado Willy ,al sitio de la concentracion no se podra llegar hasta el jueves 5 por la mañana que es cuando abriran la parcela y estara el vigilante .Como comenta Willy yo os recomendaria no meteros en el Rocio ,la aldea estara toda cortada porque desde el miercoles van entrando hermandades ,solo entran los residentes con un pase especial y aparcar por alli va a ser casi imposible salvo que os metais si o si en el camping .Tened tambien pendiente que vamos a estar alli 4 dias y que es conveniente por no decir indispensable llegar con los depositos de limpias llenos y el poti y el de grises vacios ya que eso hara mas comoda la estancia ,yo he estado ya tres años y salvo un caso de extrema necesidad no muevo mi auto por na del mundo .Acordaos de las garrafas para coger agua ( llevadlas llenas y ya os ahorrais un viaje a la fuente ) y el poti auxiliar o la garrafita de boca ancha

    Algo se me fue contigo ....

  7. #337
    Usuario Avatar de Caryna48
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola Amigos, tomo no ta de las coordenadas, perfecto, posiblemente nos quedemos el 4 a dormir,¿hay posibilidad de cargar agua en Almonte? Gracias por todo. un abrazo.
    Carlos&Nati.

  8. #338
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    en Almonte que yo sepa no hay sitio para cargar agua ,salvo que la gasolinera que hay alli quiera daros y la verdad es que el miercoles es un dia complicado porque aunque no puedo asegurarlo al 100 % creo que es el dia que sale la Matriz de Almonte para el Rocio .Mi consejo es que repostes agua y vacies antes de llegar al Rocio ,si puedes lo hagas en Sevilla ,donde si hay un area .Yo daria como opcion a los que venis de lejos que hagais noche en Sevilla o en algun punto cercano con area y llegueis con todo preparado Yo no me arriesgaria a vaciar y llenar alli ,ese es mi consejo
    Leeros el hilo que os puede aclarar muchas dudas

    Algo se me fue contigo ....

  9. #339
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caryna48 Ver mensaje
    Hola Amigos, tomo no ta de las coordenadas, perfecto, posiblemente nos quedemos el 4 a dormir,¿hay posibilidad de cargar agua en Almonte? Gracias por todo. un abrazo.
    Carlos&Nati.
    Siento decirte que no , al menos que vayas a una gasolinera y reposte con la condición de llenar el deposito , tambien os recordamos que es importante que lleveis algunas garrafas de agua , aunque en el Rocio hay una fuente está como a 700 metros y todo el camino de arena por lo que es bastante dificultoso ir con las garrafas a por ella , otra opcion es llevarlas de 5 litros para su mejor transporte , aunque se tengan que ir mas veces....

    saludos desde Serva la bari.

  10. #340
    Usuario Avatar de Caryna48
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos y asesoramiento, hemos decidido parar a dormir en un pueblo pasado Sevilla, donde lo hicimos cuando fuimos a la concentración de los Jubilatas de
    Puerto ta. Maria. muy tranquilo y allí repostamos gasóleo y agua sin problemas, llevamos unos bidones estratégicamente colocados para equilibrar pesos y un poti suplementario, no
    creo tengamos problema de suministro y servicios, repito Gracias y Suerte. Carlos & Nati.

Página 34 de 116 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •