Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Área de AC en "Arrossaires" del Delta del Ebro.

  1. #31
    Usuario Avatar de DUNBA
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    LUIAONDO-Alava
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Para mí el Delta del Ebro es uno de los lugares más preciosos de la península. De hecho, llevo tres años seguidos visitándolo y espero volver, más aún con la buena noticia de esta nueva área. Yo, hasta ahora, había pernoctado en Casa Fusta. Así es que FELICIDADES.
    Aviso para navegantes: si vais en pleno verano cuidado con los mosquitos, que allí son como tigres y te devoran vivo.
    "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)



    soy DUNBA no duMba

  2. #32
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUNBA Ver mensaje
    Para mí el Delta del Ebro es uno de los lugares más preciosos de la península. De hecho, llevo tres años seguidos visitándolo y espero volver, más aún con la buena noticia de esta nueva área. Yo, hasta ahora, había pernoctado en Casa Fusta. Así es que FELICIDADES.
    Aviso para navegantes: si vais en pleno verano cuidado con los mosquitos, que allí son como tigres y te devoran vivo.
    Buena noticia, voy a visitar en breve el Delta. Me podéis recomendar algún puebo o zona "relativamente" animada para salir a cenar con los peques, ahora que se hace de noche pronto tengo que buscar algún plan a partir de las 19:00 para dar un paseo tomar algo ...

  3. #33
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    En referència a un pueblo con cierta animación en esta época, Deltebre es ideal, hay bastantes bares y animación, solo te tengo que decir que la noche de Hallowen se nos presentaron 20 jóvenes zombis con sierras electricas y otros horribles objeto que nos alegraron la noche, muy divertidos después nos invitarón al pasillo del terror del Casal, eso me hace pensar que hay buen ambiente en el pueblo y por supuesto dan buena acogida a los autocaravanistes.
    Para comer en el embacadero turístico de Olmos, tienes un restaurante a 15 euros el menú, este te lo recomiendo al medio día, previol paseo fluvial en barco con degustación de mejillones , vino y agua, además y bastantes establecimientos de estauración.
    A lo largo del rio hay un estupendo paseo peatonal y de bicis.

    Espero que os lo paseis bien.

  4. #34
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado Àrea de autocaravanes de Deltebre. Cerrada.

    Desde hace unos meses los servicios de esta àrea estan cerrado.
    Me he puesto en contacto con la Cooperativa dels Arrosaires del Delta,
    Y me comunican que han tenir que cerrado los ejercicios por el mal uso de algunos usuaris
    , por lo visto se han tenido que cambiar tres bombas de agua, por el embozo a causa de plàstics, toallitas, compresor..
    Se estan planteando volver abrirla en unos meses.

    Como no mejores el civismo de nuestro comercio, se van a ir cerrando àrees al mismo ritmo que se ha abierto.

    LAS TOALLITAS Y COMPRESAS NO SE PUEDEN TIRAR AL WC QUIMICO SINO A LA BASURA.
    Última edición por jaume; 05/09/2019 a las 15:46

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Desde hace unos meses los servicios de esta àrea estan cerrado.
    Me he puesto en contacto con la Cooperativa dels Arrosaires del Delta,
    Y me comunican que han tenir que cerrado los ejercicios por el mal uso de algunos usuaris
    , por lo visto se han tenido que cambiar tres bombas de agua, por el embozo a causa de plàstics, toallitas, compresor..
    Se estan planteando volver abrirla en unos meses.

    Como no mejores el civismo de nuestro comercio, se van a ir cerrando àrees al mismo ritmo que se ha abierto.

    LAS TOALLITAS Y COMPRESAS NO SE PUEDEN TIRAR AL WC QUIMICO SINO A LA BASURA.
    Si, Jaume, el área de la coperativa de Cambrils se cerró hace tiempo por la misma causa.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #36
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado Toallitas higienicas, compresas y plásticos, detras del cierre de muchas áreas.

    Esta mañana en conversación con el secretario de la Cooperativa d'Arrosaires de L'ebre, en relación con la información que teniamos sobre el cierre de los servicios del área de Deltebre.

    Me ha confirmado su cierre, debido a que han tenido que cambiar tres veces la bomba debido a la obstrucción de los vaciados de aguas negras, a causa de la cantidad de toallitas higienicas, compresas y plasticos y por la enorme de suciedad que se acumulaba fuera.
    Tengo entendido, que por esta causa han tenido que cerrar bastantes.
    Nos tendremos que acostumbrar a no tirar estos objetos al water quimico, depositarlos en bolsitas y tirarlo en la basura.

    Como norma tendriamos que poner en una bolsita : compresas, toallitas , pañales en una bolsita y depositarlo en las basuras.

    E INTENTAR DEJAR LAS AREAS UN POCO MEJOR DE COMO LAS HEMOS ENCONTRADO.

    Sinó , Todo el trabajo realizado en conseguir areas,durante muchos años, las toallitas lo van deshacer en poco tiempo.

    Saludos

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La que había en Els Muntells, al lado de la escuela del pueblo, también la cerraron por la misma causa. La verdad, me cuesta creer que haya campistas que tiren toallitas y plásticos en el vaciado de aguas negras. y digo yo ¿no será una excusa para cerrarlas, o es que verdaderamente hay gente sucia entre nosotros? Salud y Kms.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Esto de las toallitas es un mal asunto, no solo en las autocaravanas, sino en nuestras propias casas. Los ayuntamientos se gastan verdaderas fortunas en desatascar las alcantarillas, e incluso las comunidades de vecinos tienen a veces problemas de obstrucciones de cañerías bajantes por culpa de las dichosas toallitas, que tardan mucho tiempo en degradarse.
    Ya se ha dicho en diversos hilos hasta la saciedad que las toallitas han de tirarse a la basura, no a la taza del wáter de nuestras casas, y mucho menos al químico de la autocaravana, porque luego te vas a encontrar en los sumideros de los vertidos unas escenitas que me río yo, y al final acaban por cerrar algunas áreas por tanta marranería como se acumula.
    Pero, claro, esto es una batalla perdida, porque a ver quién es el guapo que consigue desincrustar de muchos cerebros la manía de tirar las toallitas donde no se debe. Hasta hubo hace años un veterano del autocaravanismo, y de los más conocidos en aquel entonces, que en este foro dijo que él tiraba lo que le daba la gana al químico. Con gente tan obtusa como esta, el panorama no es muy halagüeño que digamos.
    Saludos

  9. #39
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,946

    Predeterminado

    Toallitas al wc quimico??? Compresas y pañales al wc quimico??? Quien hace eso?? Pero si debes de empujar un pañal con el pié o con el puño pa que entre por ese agujero!!??
    Para mi inconcebible,no lo entiendo. Si lo hacen en su casa,no lo van a hacer estando porahí...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •