necesito informacion de Saint Lary

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tyro
    Usuario
    • 9 nov, 2013
    • 38
    • san sebastian de los reyes

    necesito informacion de Saint Lary

    Hola a todos. Quiero ir a esquiar a Saint Lary con mi mujer y mi hija, y me gustaría recavar toda la información posible. Estoy leyendo por ahí que hay área de autocaravana y camping, y me gustaría oír consejos por ahí ya que no quisiera hacerles pasar penurias a mis chicas y me castiguen. Muchas gracias
  • kakitanayi
    Usuario
    • 12 sep, 2006
    • 904
    • BERGARA ( Gipuzkoa)

    #2
    El camping municipal no esta mal , no sale caro y tienes para pegarte unas buenas duchas despues de esquiar.El area no tiene mala pinta pero yo no he estado pernoctando

    Comentario

    • javier Fernandez
      Usuario
      • 9 sep, 2005
      • 381
      • Valdemorillo

      #3
      Hola buenas noches,

      Nosotros hemos estado tanto en el area como en el camping. Sin lugar a dudas, es mucho más cómodo el camping ya que se encuentra dentro del pueblo y a 300 metros del telecabina.
      Normalmente, no suele haber mucha gente y es muy tranquilo y al ser municipal los precios estan bastante bien.
      El area está a mayor distancia y ademas no tiene tomas de conexion permanente, aunque su situación es buena, dentro del pueblo también y tranquila por las noches.
      Nosotros vamos con mucha frecuencia por Saint Lary y alternamos en función de los días que estemos el área con el camping.

      Saludos
      Javier Alpes

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #4
        Buenas:

        Hemos estado en el área. Está bien situada. Creo recordar que hay que pagar una pequeña cantidad al día. No conozco el camping. Lo que puedes hacer es esquiar cada día en una estación: Peyragures, Saint Lary, Piau...

        Nosotros disfrutamos de Saint Lary como lugar de referencia para esquiar en las estaciones de la zona.

        Muy recomendable.....pueblo con encanto.

        Saludos.

        Comentario

        • tyro
          Usuario
          • 9 nov, 2013
          • 38
          • san sebastian de los reyes

          #5
          Entonces me lo habéis dejado claro, Camping¡¡¡. Sabéis lo que cuesta por día?
          Muchísimas gracias

          Comentario

          • tyro
            Usuario
            • 9 nov, 2013
            • 38
            • san sebastian de los reyes

            #6
            Gracias Bono, valor are esa opción.
            Saludos

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #7
              Hola Tyro.
              Nosotros pernoctamos el 30 de Junio del pasado año en ambos sitios. El área cuesta 6€ la pernocta (creo que fui de los pocos que la pagó) y el camping me costó 24,24 € (2 adultos, un menor de 12, un perro y electricidad). El camping tenía wifi con clave (sólo lo puede usar un dispositivo, no dos a la vez). El camping está muy céntrico, bares y super cerca (carrefour market). Te recomiendo visites el centro termal Sensoria, está bastante bien para pasar un par de horas relajándote.
              Un saludo.

              Comentario

              • tyro
                Usuario
                • 9 nov, 2013
                • 38
                • san sebastian de los reyes

                #8
                Muchas gracias Lancelot, iré al balneario
                Saludos

                Comentario

                • JB58
                  Usuario
                  • 26 may, 2012
                  • 52
                  • El Bierzo

                  #9
                  Yo estuve estas navidades y añadiría a lo que te comentaron anteriormente respecto al viaje que es más cómodo entrando por Irun a Francia, haces todo por autovía/autopista excepto los últimos 40 km, e infinitamente más bonito y por carreteras de montaña por el túnel de Bielsa, yo entro siempre por Irun y salgo por Bielsa, me resulta menos aburrido y aprovecho para acercarme a Formigal a hacer Kite-ski.

                  Te recomiendo que te acerques algún día a Piau-Engaly, está a 20 km en dirección España, yo alterno S.Lary por el pueblo, la estación no me entusiasma lo más mínimo y Piau por la estación, es más pequeña pero tanto para mi hija como para mí más bonita, con mejor nieve y si te gusta el fuera de pista... ni punto de comparación.

                  En Piau a pie de pista tienes un área de AC, si aparcas al final llegas esquiando a la AC, en la web de Piau tienen precios con distintas opciones, pero la realidad fue otra, precio único de 14 € con luz, agua y wifi. No tiene vaciado de grises en rejilla, hay que llevar contenedor o cubo, más incomodo pero sin congelaciones.

                  Que disfrutéis de la nieve

                  Comentario

                  • porterosbe
                    Usuario
                    • 9 dic, 2012
                    • 106
                    • Salamanca

                    #10
                    Yo estuve hace unos años, QUE DISFRUTES, sitio precioso, las pistas de Saint Lary son geniales, desconozco el camping ya que yo estuve en unos apartamentos, pero la zona es preciosa, la gente muy amable (para ser franceses y nosotros españoles muy atentos y amables ) en fin QUE DISFRUTEIS.
                    Un Saludo[SIGPIC]sigpic[/S

                    Comentario

                    • tyro
                      Usuario
                      • 9 nov, 2013
                      • 38
                      • san sebastian de los reyes

                      #11
                      Muchas gracias, lo de Piau al final lo valoro también ir un día.
                      Saludos

                      Comentario

                      • betibrown
                        Usuario
                        • 10 dic, 2007
                        • 86

                        #12
                        Hola,

                        Aprovecho este hilo, ya que nosotros iremos a Piau, y probablemente también a Saint Lary, durante la semana blanca (primera de marzo). Tenemos una niña de tres años y un bebé de cinco meses. La idea es turnarnos mañana y tarde para que uno esquíe y el otro se quede con los niños (!), así que de Piau me gusta el poder estar a pie de pistas, para que los desplazamientos con ellos sean lo más fáciles posible, y de Saint Lary, que tiene más opciones de ocio (patinoire, restaurantes, casa del oso...).

                        Quería saber si alguno conocéis el jardín de nieve de alguna de las dos estaciones (para que la de tres años se ponga los esquíes por primera vez), y en el caso de Saint Lary, si no es incómodo que el jardín de nieve esté arriba, teniendo que coger el teleférico con mis esquíes, los de la niña... ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo?

                        Comentario

                        • javier Fernandez
                          Usuario
                          • 9 sep, 2005
                          • 381
                          • Valdemorillo

                          #13
                          Hola Beti,

                          En la estación de Piau, tienes el jardin de neige para dejar al crio durante dos horas y media.
                          La guarderia, con horario de 9 a 17.00h está fenomenal a pie de pista y con un coste por dia de 16 o 17 euros. No incluye la comida aunque tiene una pequeña sala para dar de comer a los niños.
                          Nosotros bajabamos esquiando a la guarde, les dabamos de comer y volviamos a esquiar.
                          Para ir con la familia por precios, Piau no tiene competencia.

                          Saludos
                          Javier Alpes

                          Comentario

                          • betibrown
                            Usuario
                            • 10 dic, 2007
                            • 86

                            #14
                            Gracias Javier! A ver si a la de tres años le voy metiendo el gusanillo de la nieve...

                            Otra pregunta: qué tal se sube desde el área hasta la guarde/taquillas etc andando? Es que veo que hay mucha cuesta y con un bebé en la mochila como que no se es muy ágil...

                            Gracias de nuevo!

                            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • javier Fernandez
                              Usuario
                              • 9 sep, 2005
                              • 381
                              • Valdemorillo

                              #15
                              Si te sirve de ayuda, los nuestros son mellizos y han nacido en Piau, desde los primeros meses, hasta los 6 años han ido a guarderia.
                              Cuando eran mas pequeños, teniamos dos mochilas y cada uno de nosotros llevaba a uno y la verdad es que sin ningun problema.

                              Saludos
                              Javier Alpes

                              Comentario

                              Trabajando...