Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Que viaje seria mejor hacer con una niña de 2 años Alsacia o Suiza?

  1. #1
    Usuario Avatar de Lamaso
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    lloret de mar
    Mensajes
    88

    Predeterminado ¿Que viaje seria mejor hacer con una niña de 2 años Alsacia o Suiza?

    Hola me gustaría saber la opinión de los foreros que hayan estado o conozcan estas zona.
    Somos una pareja con una niña de 2 años para verano de 2014 en Agosto tenemos entre 2 o 3 semanas y estamos estudiando la posibilidad de visitar la Alsacia o de ir a Suiza.
    Hemos leído los relatos de algunos foreros sobre estas zona,(por cierto enhorabuena son fantásticos) la verdad es que las dos opciones son muy interesantes, pero según vuestra opinión y experiencia ¿que destino seria mas interesante hacer este año con una niña de 2 años ?

    Gracias
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mi opinion Alsacia es todo mas cerca mas llano, buen clima y areas si las necesitas
    Es mi opinion por lo de la niña
    salud

  3. #3
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Efectivamente,y Alsacia no tiene nada que envidiar a Suiza.Piensa que para ver Suiza te va a hacer falta por lo menos 2 semanas (y te dejaras muchas cosas por ver) y Alsacia te lo puedes ver bien en una semana tirando por alto y en el verano esta precioso.Como bien te han dicho tienes un area practicamente en cada pueblo y en strasburgo un camping municipal (hablan en español) y te enseñan donde coger el bus ,para llegar a la parada del tranvia y moverte por la ciudad a las mil maravillas.Pueblos como Colmar,Eguisein,Riquewir,Ribeauville,ETC,ETC,ETC.t ienen un encanto especial (ojo sin desmerecer nada a suiza) que por otro lado me lleve un grato recuerdo de su visita

  4. #4
    Usuario Avatar de Lamaso
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    lloret de mar
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Gracias tomo nota
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Dependerá de lo que quieras visitar de Suiza.
    Si quieres estar por sus increíbles montañas, con una niña tan pequeña es más complicado.
    Las caminatas y excursiones que puedes hacer en la zona, con la niña, se hacen más complicadas aunque no imposibles, son muchas las parejas con niños pequeños que hacen rutas con ellos a cuestas en sus mochilas especiales.

    Probablemente te será más fácil visitar Alsacia.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  6. #6
    Usuario Avatar de Lamaso
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    lloret de mar
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Finalmente vuestras opiniones nos han hecho decidirnos por Alsacia.
    Suiza lo dejaremos para cuando la niña sea mas autonoma y podamos hacer excursiones con la mochila a cuestas, creo que lo disfrutaremos mas
    Centrandos en la Alsacia, para hacer la ruta hacia la zona menos pesada, habiamos pensado hacer etapas e hir parando en zonas donde pasar un dia entero con tranquilidad zonas con rio lagos pequeños pueblecitos etc...
    La primera etapa seria hasta la zona entre clermont-ferrand y moulins unos 500 km que se pueden hacer bien. Los restantes 500 km aprox que quedan se podrian hacer en dos-tres etapas, ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna parada del estilo? ¿ y para el regreso?
    Gracias
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    2 semanas en Alsacia da para muchísimo, no te digo 3 yo añadiría algo de la selva negra

    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #8
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Ojo en Strasbourg: el camping de siempre (Montagne Verte) está cerrado por reformas. Creo que hay área, y sinó las hay en pueblos cercanos. Pero no cuentes con el camping.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    aquí hay hasta un centro hípico y cuidadin con los mosquitos o lo que sean

    http://www.campercontact.nl/campersite/detail/id/4932

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #10
    Usuario Avatar de colettas
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Ubicación
    Sierra de Guadarrama
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    No he ido, pero prepare un viaje el año pasado que finalmente no pudimos hacer. La zona de la Selva negra colindante a la Alsacia pintaba genial para ir con niños, aunque no sé si tan peques.
    En Triberg tienes un reloj de cuco tamaño casa que se entra, se ve la maquinaria, los muñequitos...
    También por allí está el parque de atracciones de la marca de puzzles Ravensburg, por lo visto era chulo para niños no muy grandes (aunque quizá es peque todavía para un parque de atracciones).
    Y también había bastante oferta de piscinas cubiertas con toboganes y juegos para niños, verdaderos parques acuáticos cubiertos.

    Espero haberte ayudado. Un saludo!

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •