iGO Primo 9.6.5221194 PARA WINDOWS CE 5 Y 6_800X480

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    iGO Primo 9.6.5221194 PARA WINDOWS CE 5 Y 6_800X480

    descarga.jpgdescarga (1).jpgimages.jpgprimov2o.jpgvistadecruce.jpg

    iGO PRIMO 2.4 PARA WINDOWS CE 5 Y 6 Y RESOLUCIONES 800X480 ( para otras resoluciones aproximadas habria que probar retocando el sys.txt ).



    POST CERRADO, ENLACES BORRADOS POR EL SERVIDOR MEGA. POSIBLEMENTE ALGUN FORERO AL ACCEDER A LA DESCARGA A PICADO DONDE NO DEBERIA. ( por decirlo de alguna manera )
    LO SIENTO, NO LOS REPONDRE DEBIDO AL ENORME TIEMPO QUE LLEVA.

    Nuevo iGO Primo aquì: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124615-iGO-Primo-para-Wce-Edicion-Especial


    Editado por última vez por Deobriga; 11/11/2016, 21:41:45.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022
  • ventero
    Usuario
    • 18 mar, 2012
    • 10
    • VALLADOLID

    #2
    Originalmente publicado por Deobriga
    [ATTACH=CONFIG]126010[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]126011[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]126012[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]126007[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]126008[/ATTACH]

    iGO PRIMO 2.4 PARA WINDOWS CE 5 Y 6 Y RESOLUCUONES 800X480 ( para otras resoluciones habria que probar retocando el sys.txt ).

    Completo, instalados mapas de Europa Tomtom, radares, Areas de Autocaravanas de Europa, PN España, puntos de venta de Propano/Butano y Poi,s diversos. Configurado.

    IMPORTANTE: Solo descomprimir y copiar a la tarjeta SD el contenido de la carpeta iGO Primo 2.4 y a funcionar.

    Peso: 2.9 Gb.

    Enlaces:

    Part.1.-
    https://mega.co.nz/#!XNkgDbaS!7F8twUs5bDIblbmokMybfZCTDEJ2g2TOiWBdjx85wVo
    Part.2.-
    https://mega.co.nz/#!zB1mmSJC!M5BCnWIXhKTqDZJBfwka0sMUWuovhcDsnKee2ylQRGE
    Part.3.-
    https://mega.co.nz/#!LUtAASoI!kUrP_Wy7M1zLpJhMi4ZicnLvVxdO3NEf54npWWoGsGY
    Part.4.-
    https://mega.co.nz/#!2M0HWaAQ!du9jjbaneuRffMAkCcMcelbAA0ZWf49lHV4zR3UCD-w
    Part.5.-
    https://mega.co.nz/#!DZ12yZIa!UiUMiRQ__MkYtWcLRDpjJHI0jgyWD1NjFaQ_v9zlCuQ
    Part.6.-
    https://mega.co.nz/#!PM8kTYpb!W-TzVjsiDYVvMLU0Sjfzr4ro0G0BEuXqMxNfGNq5Dq8

    Radares actualizados : https://mega.co.nz/#!6d82SaTB!AXedLV5LzzdfDs554wUHWotqcpY8_PGTNcdGwydNDEE

    Copiar el contenido de las carpetas a iGO > Content > Speedcam. Gracias a luisml que los mantiene para Systemppc.
    Muy buen trabajo Deobriga. Saludos.

    Comentario

    • travel
      Usuario
      • 22 mar, 2011
      • 687
      • Vizcaya

      #3
      Muchisimas gracias por tu excelente trabajo, que nos viene de maravilla.
      Un saludo.

      travel
      sigpic

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Para los màs exigentes tengo algo más que añadir. Lo subirè esta tarde.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • Txolin
          Usuario
          • 16 feb, 2009
          • 916
          • Berriozar

          #5
          Gracias Deobriga, me lo estoy bajando
          Los pois de Igomania que es lo que contienen?, es interesante o con los que tiene instalados es suficiente.

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Cuando lo descomprimas lo puedes ver y valorar, pero con lo que lleva instalado và bièn servido.

            Saludos.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • Txolin
              Usuario
              • 16 feb, 2009
              • 916
              • Berriozar

              #7
              ok gracias de nuevo, me pongo manos a la obra.

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                #8
                Hola, gracias Deobriga por el curro y compartirlo.

                Estoy intentando descargar Pois Igomania, que entiendo que trae las areas de Europa, que es lo que me interesa,pero no se si es que los enlaces estan rotos o caducados, ay algun modo que yo no sepa para acerlo ??

                Saludos.

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Originalmente publicado por angarias
                  Hola, gracias Deobriga por el curro y compartirlo.

                  Estoy intentando descargar Pois Igomania, que entiendo que trae las areas de Europa, que es lo que me interesa,pero no se si es que los enlaces estan rotos o caducados, ay algun modo que yo no sepa para acerlo ??

                  Saludos.
                  Ni estàn rotos ni caducados, marca con el raton el enlace y con el derecho pica y selecciona ir a http\\mega....
                  Funciona, acabo de probar.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • angarias
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 1282
                    • oviedo

                    #10
                    OK,, asi si, gracias de nuevo, lo estaba haciendo mal.

                    Comentario

                    • adrados
                      Usuario
                      • 10 abr, 2009
                      • 19
                      • Madrid

                      #11
                      Deobriga Primero me gustaría agradecerte tu ayuda.

                      Como veo en el foro que eres el "gurú" del GPS, quisiera hacerte varias preguntas.

                      Estoy intentando actualizar el Programa IGO a IGO Primo y tengo varias dudas:

                      * He intentado comprar una tarjeta SD pero no la encuentro y me venden SDHC, ¿es igual de válida?

                      * Si compro una de más capacidad, veo que recomiendas un mínimo de 4 Gb, ¿el programa va más lento?

                      * Entiendo que una vez descomprimidos los enlaces que pones en el foro y copiando los archivos en la nueva tarjeta, funciona directamente. ¿O es necesario copiarlos en la tarjeta que llevo ahora?.

                      * ¿Dónde descrga MEGA los archivos al descomprimirlos? he buscado en descargas pero no aparece nada.

                      Gracias de antemano y siento no tener mucha idea.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #12
                        Originalmente publicado por adrados
                        Deobriga Primero me gustaría agradecerte tu ayuda.

                        Como veo en el foro que eres el "gurú" del GPS, quisiera hacerte varias preguntas.

                        Estoy intentando actualizar el Programa IGO a IGO Primo y tengo varias dudas:

                        * He intentado comprar una tarjeta SD pero no la encuentro y me venden SDHC, ¿es igual de válida?

                        * Si compro una de más capacidad, veo que recomiendas un mínimo de 4 Gb, ¿el programa va más lento?

                        * Entiendo que una vez descomprimidos los enlaces que pones en el foro y copiando los archivos en la nueva tarjeta, funciona directamente. ¿O es necesario copiarlos en la tarjeta que llevo ahora?.

                        * ¿Dónde descrga MEGA los archivos al descomprimirlos? he buscado en descargas pero no aparece nada.

                        Gracias de antemano y siento no tener mucha idea.

                        Saludos
                        Te he pedido que me hagas las preguntas por aquì porque asi pueden servir para alguien que se encuentre en tu misma ò parecida situaciòn.

                        La tarjeta es lo mismo que sea SD que SDHC y lo de los 4 Gb. es porque el programa ocupa casi 3 Gb. Puedes poner a partir de 4 Gb. la que quieras ò soporte tu dispositivo.

                        Te tienes que descargar los enlaces, una manera sencilla es ir marcando uno por uno y con el derecho del raton picar y seleccionar Ir a http\\mega... y una vez descargados los descomprimes empezando por el 1º, el resultado serà una carpeta iGO Primo 2.4 y dentro otra carpeta Primo 2 y un archivo que son los que tienes que copiar a la tarjeta SD.
                        Lo de si te funcionarà correctamente depende de las prestaciones de tu dispositivo y que se ajuste a las caracteristicas del programa (1er. post ).

                        La ùltima pregunta ¿ donde descarga Mega los archivos al descomprimirlos ?, no la entiendo, Mega no descarga los archivos descomprimidos, todo lo contrario se descargan comprimidos en formato rar por lo que tendràs que tener instalado en el PC un descompresor, como por ejemplo WinRar y si lo que quieres decir es donde los descarga, pues donde tu quieras ò en la carpeta Descargas de tu PC aunque dices que en esa carpeta no los encuentras, tendras que buscarlos.
                        Espero haberte ayudado.

                        PD.- Agradeceria que al hacer preguntas sobre la instalaciòn indicarais en que dispositivo pretendeis instalarlo y sus caracteristicas, pues como en este caso las respuestas son un poco a ciegas.
                        Editado por última vez por Deobriga; 22/02/2014, 00:10:16.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • angarias
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 1282
                          • oviedo

                          #13
                          Hola, Deobriga e cargado en la tarjeta los pois Igomania y en el dispositivo los encuentro en la carpeta userdata, pero los pois no se reflejan en ningun menu.

                          En el garmin anterior, los tenia en la tarjeta y me aparcian en el menu ( otro icono que ponia mis pois) le picabas y ya los veia, aparecian por cercania y seleccionabas y te llebaba el navegador.

                          Sabes como aparecen en este Igo primo ?

                          Comentario

                          • adrados
                            Usuario
                            • 10 abr, 2009
                            • 19
                            • Madrid

                            #14
                            Deobriga gracias por tu ayuda.

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #15
                              Originalmente publicado por angarias
                              Hola, Deobriga e cargado en la tarjeta los pois Igomania y en el dispositivo los encuentro en la carpeta userdata, pero los pois no se reflejan en ningun menu.

                              En el garmin anterior, los tenia en la tarjeta y me aparcian en el menu ( otro icono que ponia mis pois) le picabas y ya los veia, aparecian por cercania y seleccionabas y te llebaba el navegador.

                              Sabes como aparecen en este Igo primo ?
                              Olvidate de Garmin, este es iGO Primo y funciona distinto. Para verlos los tienes que activar desde: Mas > Ajustes > Ajustes de Mapa > Marcadores de lugar > Mis Pois, picas encima y activas los que quieras marcando la casilla correspondiente.
                              Si haces una ruta demo veràs que algunos se vèn de lejos y otros van apareciendo según te acercas.
                              Editado por última vez por Deobriga; 12/07/2014, 01:33:01.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              Trabajando...